alguien ha podido añadir un numero vips hace poco ?

17.427 90
 #41
Escrito   0  0  
En una de mis líneas tenía 3 VIP's y ayer llamé para añadir un cuarto.

Y como bien dice Mr. Rufineitor, si de repente surge una nueva novia con número Vodafone y se quiere añadir rápido a los VIP's, esperar a la confirmación. De fiarse ni un pelo.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abundio
En una de mis líneas tenía 3 VIP's y ayer llamé para añadir un cuarto.

Y como bien dice Mr. Rufineitor, si de repente surge una nueva novia con número Vodafone y se quiere añadir rápido a los VIP's, esperar a la confirmación. De fiarse ni un pelo.


holas, te añadieron dicho numero??

fuerzas,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #43
Escrito   0  0  
Ya no se si viene al tema o no, pero ayer llame a bajas para activar los Vips (y quitar Diminuto8). No me mandaron SMS ni nada y al leer esto, jeje, pues acabo de llamar al 123 para preguntar y me ha dicho que si los tengo activados (desde el dia 29 a tal hora...)

Un saludo
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Ya no se si viene al tema o no, pero ayer llame a bajas para activar los Vips (y quitar Diminuto8). No me mandaron SMS ni nada y al leer esto, jeje, pues acabo de llamar al 123 para preguntar y me ha dicho que si los tengo activados (desde el dia 29 a tal hora...)

Un saludo


como que para activar, los tenias?? te los ofrecieron?? si los tenias y añadiste algun numero deberia llegarte un sms


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #45
Escrito   0  0  
pues a mi con los 3 primero si que me llegó el sms pero con el cuarto que lo aañadí en esta semana pues no me llegó sms ni nada y yo pensé que la tía me la había liado,volví a llamar pasados unos minutos a bajas(armarse de paciencia antes que te pegas más de 45 minutos para que te atiendan) y la chica me dijo los 4 vips que tenía añadido,le comenté que no me había llegado el sms y el último lo desactivó y lo volvió a activar y tampoco me llegó y vamos que probé con una llamada de 10min ayer a ese número que me habían añadido de último y solo me cobraron los 15cent en el consumo así que parece que quedó bien activado.Es que me parece raro que no llegué el sms pero si el consumo aumenta solo en 15cent transcurridas 24 horas y considerando que es la única llamada que he hecho en 3 días pues debe estar bien activado,no?
Ahm,antes tenía una incidencia porque no podían añadirme el nro fonyou a los vips y me llaman de bajas y me dicen que ya estaba activo,como no había recibido sms ni nada pues llamé yo al a bajas y pregunté por mis vips y no,no estaba el nro fonyou,si me llego a fiar se me caen los pelos jaja.
Rufi compi me da que es un problema contigo que te quieren propiciar buenos momentos. emoticon lengua jijiji
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
pues a mi con los 3 primero si que me llegó el sms pero con el cuarto que lo aañadí en esta semana pues no me llegó sms ni nada y yo pensé que la tía me la había liado,volví a llamar pasados unos minutos a bajas(armarse de paciencia antes que te pegas más de 45 minutos para que te atiendan) y la chica me dijo los 4 vips que tenía añadido,le comenté que no me había llegado el sms y el último lo desactivó y lo volvió a activar y tampoco me llegó y vamos que probé con una llamada de 10min ayer a ese número que me habían añadido de último y solo me cobraron los 15cent en el consumo así que parece que quedó bien activado.Es que me parece raro que no llegué el sms pero si el consumo aumenta solo en 15cent transcurridas 24 horas y considerando que es la única llamada que he hecho en 3 días pues debe estar bien activado,no?
Ahm,antes tenía una incidencia porque no podían añadirme el nro fonyou a los vips y me llaman de bajas y me dicen que ya estaba activo,como no había recibido sms ni nada pues llamé yo al a bajas y pregunté por mis vips y no,no estaba el nro fonyou,si me llego a fiar se me caen los pelos jaja.
Rufi compi me da que es un problema contigo que te quieren propiciar buenos momentos. emoticon lengua jijiji


holas, si no te llego sms, y como dices en tres dias te cobraron los 15 , esta bien añadido, a mi siempre que he añadido o modificado me llego el sms de los numeros , pero eso lo tienes bien

en cuanto al numero fonyou, yo nunca he podido hacerlo


y estoy deseando poder tener el numero que quiero añadir que me esta haciendo mucha falta


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, te añadieron dicho numero??

fuerzas,,

Esta fue la película:

JUEVES 15 h - Llamo al 123 para añadir un VIP a una línea en la que tengo contrato mañana. Me confirman en la misma conversación que ya está activado y puedo utilizarlo.

JUEVES 18 h - Como no me ha llegado el SMS de confirmación y no me fío, hago la llamada (86' 30") por otra línea en la que tengo Antiguo Contrato 1

SABADO 14 h - Me acaban de confirmar en el 123 que NO tenía activado el nuevo VIP. No les consta mi llamada del Jueves solicitándolo(?) Ahora sí parece que me lo han añadido. Pero sigo a la espera del SMS de confirmación.

Si hubiese hecho caso a la primera operadora y hubiera llamado por la línea en el que presuntamente ya estaba activado, la broma me hubiera salido por 29 x 86.5 + 15 = 25.24 €

Gracias a mi desconfianza me salió por "tan solo" 1.02 € Aún así, siete veces más de lo que me debería costado (los 0.15 cts de establecimiento)

MORALEJA Confirmar y reconfirmar cualquier gestión con Vodafone y nunca dar por sentado lo que te digan de primeras las operadoras.

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, si no te llego sms, y como dices en tres dias te cobraron los 15 , esta bien añadido, a mi siempre que he añadido o modificado me llego el sms de los numeros , pero eso lo tienes bien

en cuanto al numero fonyou, yo nunca he podido hacerlo


y estoy deseando poder tener el numero que quiero añadir que me esta haciendo mucha falta


saludos

es lo mismo que yo pienso que debe estar activo y la clave es insistir mucho.
ánimo rufiemoticon guiño
 #49
Escrito   0  0  
holas, nada, aqui sigo, esperando como un piltrafilla, con sus pùtas incidencias,,

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
como que para activar, los tenias?? te los ofrecieron?? si los tenias y añadiste algun numero deberia llegarte un sms


saludos

No los tenía. Me los ofrecieron hacen un tiempo en bajas, pero no eran compatibles con la Diminuto8 que tenía. El viernes quite el Diminuto8 y puse los VIPS. Solo puse dos, no me llego sms ni nada, pero el sabado me dijeron que estaban activados.

Hoy voy a probar a añadir dos más a ver que pasa.

Saludos
Volver a Vodafone