alguien ha podido añadir un numero vips hace poco ?

17.407 90
 #11
Escrito   0  0  
Seguro que digo una tontería, pero ...

¿Has intentado llamar al 607100199 (retencion portabilidades salientes) en lugar de lidiar con los del 123?

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacora
Eso es para los nuevos VIPs ligados a las nuevas tarifas que Vodafone saca en 29 de octubre.

Pues a lo mejor sirve para gestionar también los actuales

Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo, se deben a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
 #13
Escrito   0  0  
Yo añadi uno el viernes y sin problemas.
 #14
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda, a finales de Agosto llamé para dar de baja un nºVIP y la panxita de turno me dio de baja TODOS los VIPS, asi que he estado 1 mes (hasta que me ha llegado la factura no me he dado cuenta) sin beneficiarme de dicha ventaja.

La semana pasada abri la incidencia, y esta mañana he recibido varios sms de vodafone diciendo que ya tengo de nuevo acticada la lista de nºVIP, y que les llame cuando pueda al 123. Ahora cuando acabe de currar llamaré a ver que quieren.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.. - Thomas Chalmers -
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrooge
Esta visto que para Vodafone eres un cliente "especial" emoticon sorprendido

Vaya suerte la tuya con los rojillos; tienes mas paciencia que el Job aquel de la biblia.


holas, se dice que la paciencia es la madre de la ...... pues si,,

saludso

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Seguro que digo una tontería, pero ...

¿Has intentado llamar al 607100199 (retencion portabilidades salientes) en lugar de lidiar con los del 123?

Saludos


holas, yo hace ya no se cuanto que los tengo, si llamo me remiten al 123,, gracias

saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #17
Escrito   0  0  
me acaban de añadir un número vip en retenciones de portabilidad... acabo de recibir el sms a los 20 minutos. Salu2.

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
me acaban de añadir un número vip en retenciones de portabilidad... acabo de recibir el sms a los 20 minutos. Salu2.


holas, joder, cmo es posible, si no les deja el sistema da igual el departamento,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #19
Escrito   0  0  
a mi me tienen loco con los vips: me lo activaron el mes pasado y todavia no me funcionan! no se que hacer! he hablado con los de portabilidades, con los de123(abrieron una incidencia y lo cerraron sin resolver nada), con los facturacion... nada estoy pensando pasar la linea a prepago ya que me tienen hasta los coj...s
un saludo1
 #20
Escrito   0  0  
llamada hace 2 minutos al 607, y le comento que queria activar un vip en la linea que era de mi madre.

le digo el numero, y a los 5 minutos, me confirma que es de VF el número, y que esta activado correctamente. supongo que en 20 min tendre el sms

SOY de ValEnciA y del VALENCIA CF ... spiritu FCAFE!!

TODOS MIS TRATOS: PERFECTOS emoticon guiño

Mi único rojo de compromvl! Con el resto del foro perfecto
Volver a Vodafone