Recuento de holguras de nokia 6280 reparadas en SAT

3.383 17
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que me gustaria saber a cuantos os han arreglado el tema de la holgura bien y cuantos dias os han tardado. Muchas gracias y un saludo.

Zaragoza City
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy buscando lo mismo, en fin suerte pa mí y pa ti jajaja
 #3
Escrito   0  0  
Yo si te sirve de consuelo, no lo he llevado a reparar, pues la holgura no es exagerada. Creo que si no es mucha, no creo que le pasa nada al móvil. Aunque está claro que pagamos por cosas bien hechas... pero bueno.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
en principio si. Me imagino que tiene que estar en garantía.
 #6
Escrito   0  0  
¿A nadie le han reparado el tema de la holgura?

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien estoy interesado. Yo pienso llevarlo que esta en garantia y que se las arreglen para dejar la holgura minimamente decente. Cuando lo lleve os contare. Saludos
 #8
Escrito   0  0  
a mi me han arreglado la holgura pero el tema por el cual lleve el telefono al sat no era este, sino que se me reseteo y no volvio a encender segun el informe he podido ver que han realizado una restauracion de software y reparacion de holgura. Un saludo.

iviHDR en otros foros...
 #9
Escrito   0  0  
si vas solo diciendo que tienes holgura seguro que ni lo miran, pero si le dices que tienes cuelgues, reseteos... aunque no sea cierto seguro que ya te hacen todo
 #10
Escrito   0  0  
Hola.
Tengo un Nokia 6280. Este teléfono me vino con la famosa holgura. Después de leer este foro, me dirigí a un servicio técnico Nokia, donde les comenté el fallo.
Me cogieron el teléfono en el acto y me cambiaron el "slider"?? en 15 minutos.
Ahora no tiene holgura.
Saludos.
Volver a Nokia