HTC Magic - Me cambian la tarifa datos a la de 15€

26.491 73
 #51
Escrito   0  0  
Pues nada, yo he llamado ya 3 veces y las 3 veces me han dicho que tienen una incidencia en el sistema y no pueden cambiar nada. Me están empezando a mosquear ya.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samerman
Pues nada, yo he llamado ya 3 veces y las 3 veces me han dicho que tienen una incidencia en el sistema y no pueden cambiar nada. Me están empezando a mosquear ya.
Yo estoy igual... que llame en 80 HORAS me dicen!!
xDD
 #53
Escrito   0  0  
En mi segunda llamada a bajas me han dicho lo mismo... indicencia y que les llame mas tarde... En enero se me acaba la permanencia y este cliente oro con 2 lineas se va a ir a otro lado...

 #54
Escrito   0  0  
Mmm y eso no es un cambio unilateral de las condiciones del contrato? Me refiero a que no sería motivo para poderte dar de baja sin penalización?

Quieres comprar algo de importación??

Pregúntame por MP. Traigo videojuegos y consolas de Japón

Sorteo y venta PSP Final fantasy 7
 #55
Escrito   0  0  
Otro más.

He llamado dos veces y lo único que hacen es informarme de que a mi teléfono se le aplica la otra tarifa, de 15 €, y por más que intento explicarles que eso no es lo que dice mi contrato, erre que erre, "que es la tarifa actual para estos móviles". Y dicen que si quisiera hacer reclamaciones, la vía es el fax.

Actual será, pero no es lo que contraté.

Me arrancarán 6 euros más al mes, pero haré lo posible para que estos abusos que nos hacen no queden en el aire... "ayyy comoo el aireeeeee" emoticon enfado
 #56
Escrito   0  0  
A ver, tras dos horas y después de estar decidido a irme de Vodafone y cubrirme las espaldas de la penalización, aunque me queda poco, con la excusa del cambio de contrato, apareció al fin una chica española majísima.
Tras emocionarme por escuchar el castellano. la chica me ha preguntado qué ocurría y le he explicado todo, de nuevo. Me ha dicho, tras intentarlo, que era imposible activar la de 12, porque ahora ha cambiado la. política de datos de Vodafone y todos los smartphones deben ir con dicha tarifa. Yo la he explicado que era una tontería, que la Magic no va a 7,2 y que el roaming me daba igual, tras varias ofertas de ella para no marcharme de Vodafone, he conseguido 50% dto. en tarifa por 6 meses, aunque también me ha dado a elegir entre:
-30% dto. sobre voz, 12 meses.
-25% dto. sobre tarifa de datos, 12 meses.
- Exención de consumo mínimo, que eso lo je descartado porque me queda nada de permanencia.

Yo me he quedado con el 50% sobre la TD PLUS y además un número con la promo Tú y yo totalmente gratis durante 12 meses ( decía que al año se desactiva sola, pero yo creo que luego si se te olvida te clavan los 6 euros...)

Pues eso, ha costado pero algo he sacado...xD Eso sí, imposible cambiar la TD, ni siquiera por Mivodafone, y yo me creo lo que me decía la chica porque hemos estado hablando bastante tiempo y me daba confianza...ahora resulta aue nuestras Magic, sin 2.2 oficial, es un smartphone premium, manda c*j*ne* xD

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #57
Escrito   0  0  
Eso dónde ha sido, ¿en bajas o atención al cliente?
 #58
Escrito   0  0  
Tras 20 minutos de espera como el aireeeee.... me han ofrecido 50% de descuento en la línea durante 6 meses, no me tocan la permanencia y me trago la de 15€.

Acepto y el 17 de diciembre cambio a otra compañia.

PD: Esto en el departamento de bajas.

Un saludo!
 #59
Escrito   0  0  
Pues a mí en bajas lo que han hecho ha sido cambiarme la tarifa a la "Tarifa Diaria de Internet Smartphone"... Joder, no se enteran.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
Pues nada, tras 3 llamadas, la chica de bajas, tras intentar convencerme de que yo antes era poseedor de una BB (en mi vida tuve una...), y tras la amenza de darme de baja de vodafone, me ofrece 50% de descuento en TD durante un año... asi que bueno, es peor TD pero me sale mas baratilla....
Volver a Vodafone