HTC Magic - Me cambian la tarifa datos a la de 15€

26.414 73
 #71
Escrito   0  0  
A ver qué nos encontramos en la factura...
 #72
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #73
Escrito   0  0  
DEspues de 3 panchitos. La ultima diciendome que lleva 4 años en vodafone y que sabia mucho más que yo y que si queria volver a tener la tarifa de 12 euros tenia que abonar a vodafone 60 euros de penalización que firme hace 1 año y 5 meses. Y yo en mis trece que no que yo en su dia firme permanencia de terminal y no de internet que se lo que firmo hombre!. AL final le he dicho que no se hiciera la lista y que llamaba a otra vez para hablar con alguien que fuera de aqui y me entendiera!

4ª vez y me sale un español con acento andaluz pero mejor mil veces mejor, me entiende me dice que ha sido global el cambio pero que me lo puede cambiar sin coste alguno y que lo hace en un plisete. Me lo cambia y ala yo más contenta que unas pascuas , No es por el dinero es porque me toca las narices que me los cobren por la cara! ESTOS LISTOS DE VODAFONE!
 #74
Escrito   0  0  
Yo también conseguí que me pusieran de vuelta la de 12€, pero acabo de entrar a mivodafone y tengo la de 15€ otra vez!!! emoticon triste A alguien más le pasa? Mañana seguro me toca estar llamando una hora y cabrearme con tres...
Volver a Vodafone