HTC Magic - Me cambian la tarifa datos a la de 15€

26.463 73
 #41
Escrito   0  0  
acabo de llamar y me dicen que se trata de una incidencia general y que a lo largo de mañana nos volveran a restablecer la tarifa de 12 euros ¿me lo creo?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrjavi
acabo de llamar y me dicen que se trata de una incidencia general y que a lo largo de mañana nos volveran a restablecer la tarifa de 12 euros ¿me lo creo?

No sueñes, jeje

Yo he pedido que me la cambien, pero no lo han hecho, por lo que mañana llamaré a atención al cliente para quejarme, porque me parece un atropello contra nuestros derechos como consumidores.

Un saludo
 #43
Escrito   0  0  
Me la acaban de cambiar a la de 15 otra vez! Ni 3 horas he durado con la de 12!

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #44
Escrito   0  0  
Me vuelvo a levantar con sorpresa! otra vez la de 15 euros...

Tiene pinta que esta semana vamos a hablar con el 123... uffff
 #45
Escrito   0  0  
Yo me sumo al club...
Lo gracioso es que llame ayer 3 veces, y en la primera:
-No puedo verle la ficha, se nos ha caido el sistema, llame en 1 hora... (terminaria su turno???)
- No puedo cambiarselo ya que su terminal tiene que tener esa tarifa... Y tras discutir eso, ya que como comentais, la magic no llega a los 7 mb y hablar de lo que me parecia que hiziesen el cambio sin avisar antes... Me dice que ponga una reclamacion.
- Con un tono más cabreado y casi la misma discursion que antes me comenta que el departamento de bajas es de lunes a viernes...

Hoy lunes, habrá que llamar de nuevo, para que me expliquen como pueden saltarse un contrato a la torera de esa manera...
 #46
Escrito   0  0  
yo llame ayer...

La tiraflechas me engaño. Ya me parecia a mi que no me ponia ninguna pega al cambiarla.

Me lo hace, al de 1 minuto miro en mivodafone y sorpresa, sigo con la del 15.

Paso de intentarlo mas, hoy hago amago a ver si consigo un movil de gama alta con su tarifa asociada del 15.

Si no lo consigo me planteare quitar la tarifa de datos.
 #47
Escrito   0  0  
Me han cambiado por tercera vez (el mensaje a las 4 de la mañana, si lo llego a escuchar......). Esta tarde o mañana a una tienda vodafone.
 #48
Escrito   0  0  
Llevo llamando a BAJAS desde las 9:15 de la mañana, dos panchitas que no saben ni lo que es una HTC, la de bajas me dice que no me puede hacer la baja que tengo que enviar el DNI por fax, etc, etc, la de después, de At. al Cliente, me asegura que intenta cambiar el registro de esta tarifa de datos pero que el ordenador no se lo permite.
15 minutos con ay como el aireee...

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
 #49
Escrito   0  0  
Os explico mi caso:

Yo me dí cuenta hace 1 mes de que me habían cambiado la tarifa a la de 15€.
Despues de pelearme con ellos durante todo un día, me dicen que ok, que me ponen mi antígua tarifa de 12€ y que me harían un recálculo para abonarme los 3€ en el sigueinte ciclo de facturación.
Todo esto después de más de 2 horas de conversaciones.

este mes, me llega la factura y mi sorpresa es que no sólo no me han modificado la tarifa, tampoco me han hecho el recálculo.
Cabreado como una mona, hago un amago en Yoigo para así ponerme en contacto con ellos con la amenaza de que me piro.

Pues sigo sin conseguir que me pongan la tarifa de 12€, me dicen que imposible, que mi terminal tiene que llevar esa tarifa ( retenciones ) y que lo mucho que pueden hacer ellos es anularme la TD si no estoy conforme e intentan atarme dándome un telefono cualquiera y un descuento en factura de 30% durante 6 meses.

Decir que me quedan 5 meses de permanéncia con ellos y si me voy me clavan 70€ de penalización.

Una verguenza la verdad, estoy por pagar los 70€ y que les den mucho.
Por mi parte acabo de portar la línea de adsl que tenía con ellos, y lo siuguiente serán las 2 líneas de movil que hay en casa.
No quiero darles nada a estos ladrones.
 #50
Escrito   0  0  
Estoy igual que darkpeterx, llamo al 123, me atiende una chica muy maja, Nieves, española, me dijo que el sistema no aceptaba el cambio, que los Magic ahora son smartphone premium y no permite la de 12, asi que pido que me pase con bajas.
Tras media hora de espera hablo con Veronica, sudamericana, y tras una explicacion de lo que ha pasado y las diferencias entre las distintas tarifas (que si la de 15 es mejor, que la de 12 tiene limites, que la de 15 es mas rapida.. y yo: me da igual, la de 12 no tiene limites, la Magic no tiene 7 megas de bajada, y es por cambiar sin avisar lo que me parece mal) me vuelve a poner la tarifa de 12€, que en bajas si que pueden hacerlo
Esi si, solo me lo pone en una de las dos lineas que tengo, con lo que toca volver a llamar... grrr....

Volver a Vodafone