HTC Magic - Me cambian la tarifa datos a la de 15€

26.415 73
 #21
Escrito   0  0  
Uno mas que se une al club de la tarifa de datos de 15 euros POR c*j*ne*!!!, al igual que todos ustedes me han enviado 17 mensajes,me han despertado esta mañana y he tenido que pinchar en el vinculo que te manda para no enviartelo mas. Yo no se si llamar o no llamar de todas formas voy a cambiar de termianl ahora en noviembre y me van a encasquetar la tarifa estaemoticon roto2

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #23
Escrito   0  0  
Pues yo llevo como 3 meses con el problema, pero como tengo factura digital y va como el c*l*, no lo he visto hasta hace 1 semana.
Voy a pedir la portabilidad porque ya me tienen harto.
 #24
Escrito   0  0  
Otro mas con el dichoso cambio... ademas un domingo a las 10 de la mañana... también es a mala leche...
Pues yo voy a tirarles un amago de baja por toca huevos que no se lo quita nadie... Que se vayan preparando...
 #25
Escrito   0  0  
hoy tambien me han enviado el mensaje de cambio de tarifa.
Podria darme de baja en Vodafone al ser un cambio en las condiciones del contrato?
Cuando hice la portabilidad a Vodafone hace mas de un año ya lo hice con la tarifa plana.

gracias!!
 #26
Escrito   0  0  
Buenas a todos a mi tambien me hicieron lo mismo los de vodafone y ahora estoy pensando en quedarme la tarifa de voz en vodafone y pasar la tarifa de datos a Pepephone, que cobran solo 7 euros,aquneu no se si se podrá hacer esto.
Saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Otro más que se suma a la masacre de tarifa plana.
De todas formas, he visto que en mi vodafone, te permiten volver a elegir la tarifa de 12€/mes, sale como opción a contratar.
los que teneis experiencia que es mejor, llamar al 123 y que lo solucionen, o darle en mivodafone, y evitar el 123 (el 123 me da miedo).


Por otro lado, si me obligan a tener esta tarifa, lo mas seguro que me cambie a la nueva tarifa "@M" y a correr, por lo menos, no me subirá la factura,antes tenia contratado, TP a todos 29.90+TP datos 12€

Con lo que me hacían el descuento del 25% en la TP datos de 12, y se me quedaba en 9€

Total 29.90+9=38.90
Ahora, 29.90+15=44.90
Me parece un cambio abusivo!!
 #28
Escrito   0  0  
A mi me acaba de llegar el sms con que me habian activado la linea de datos de 15 euros y he pinchado en el enlace para que no me siguieran llegando sms y al entrar en mi vodafone ponia que se me habia activado la tarifa de 15, he llamado inmediatamente y me han vuelto a poner la de 12 euros, son un poco pesados cambiando porque quieren ellos. Tambien me ha dicho que es posible que dentro de unos meses me la vuelvan a cambiar, que es algo automatico, que coñ... la verdad. Yo con mi desire y la tarfa de 12 euros tengo de sobra por ahora la verdad.
 #29
Escrito   0  0  
Por segunda vez hoy que me activa la TD de 15€. Ya me la han vuelto a cambiar, pero como vuelva a ocurrir, me pasaré esta semana por una tienda oficial de vodafone, para que se resuelva el problema.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por art-
A mi me acaba de llegar el sms con que me habian activado la linea de datos de 15 euros y he pinchado en el enlace para que no me siguieran llegando sms y al entrar en mi vodafone ponia que se me habia activado la tarifa de 15, he llamado inmediatamente y me han vuelto a poner la de 12 euros, son un poco pesados cambiando porque quieren ellos. Tambien me ha dicho que es posible que dentro de unos meses me la vuelvan a cambiar, que es algo automatico, que coñ... la verdad. Yo con mi desire y la tarfa de 12 euros tengo de sobra por ahora la verdad.

Entonces, llamando al 123, te atienden bien y te lo hacen??

Esque encima tengo miedo también, no sea que me empiecen a cobrar las conexiones al hacer el cambio, cada dia tengo mas miedo a vodafone
Volver a Vodafone