HTC Magic - Me cambian la tarifa datos a la de 15€

26.417 73
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Si pasas con una magic o un 5800 ( son los terminales que tienen la de 12 en promocion por contratarla antes de existir la de 15) a la tarifa de 19,9 o 39 despues no hay manera de volver a la de 12.
Hmmm... Y si cambias la sim a un móvil no-smartphone y la cambias entonces?

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #12
Escrito   0  0  
me he encontrado esta mañana con la misma sorpresita. he llamado a vodafone y la sudamericana de turno me ha dicho que ella no podia hacer nada ni pasarme con un superior. lo unico que me ha ofrecido es hacer una reclamacion por fax.

¿alguien ha conseguido que le restablezcan la tarifa de 12 euros?
 #13
Escrito   0  0  
a mi me a pasado lo mismo con un 5800
van de ese palo
mirar bien las facturas

 #14
Escrito   0  0  
Yo estaba muy tentado de pillarme la tarifa de 12 euros y tener al fin internet en el móvil. Pero visto lo visto, paso.
Mejor me espero a abril, que acabo permanencia con mi linea principal, y me piro a pepephone.

Las secundarias las seguiré teniendo para sacar telefonillos, y la principal a pepephone con tarifa de 4 céntimos y una TD de 7 euros.
Y como me caliente pago la penalización ya y no espero ni a abril, que con el pico que me ahorro en los 6 meses que me quedan me la pago sobradamente.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
a mi me acaban de hacer la misma jugada , mesnajes y cambio de tarifa sin mi consentimiento cuando casi llevo un año y medio con la tarifa de 12€

ya he llamado 2 veces al 123 y los que responden...no saben, no constestan, que ponga una reclamacionen la tienda me dicen .......

por experiencias pasadas ¿es mejor esperar a llamar mañana ? o ¿los de entre semana tampoco se vana dar por enterados?

salu2
 #16
Escrito   0  0  
a mi me ha pasado lo mismo. Llevo con esa tarifa desde mi HTC P3600. Me la han cambiado varias veces a la de 15, pero siempre he vuelto sin problemas.
 #17
Escrito   0  0  
Hola, yo soy, de momento, afortunado no me ha llegado el mensaje, respecto a llamar hoy o mañana, es igual, son todos igual de incompetentes, se hacen los locos y como no achuches, te quedas con la de 15
Un saludo
 #18
Escrito   0  0  
y como has hecho para que te lo cambien?, porque en el 123 dicen que ellos no pueden cambiarlo, qye envie un fax....
 #19
Escrito   0  0  
Mismo caso aquí. Me desperté esta mañana con hasta 5 mensajes de Vodafone porque me habían activado la tarifa de 15€/mes y para que aceptase entrando en un enlace.

Llamé al 123 para volver y no me pusieron ninguna pega. Lo único que al principio la teleoperadora me desactivo todo internet, pero luego ya me volvío a poner la tarifa de 12€/mes.

Me llegó un sms de que me habían desactivado la "Tarifa Plana Diaria Internet" (¿?); pero en la web de Mi Vodafone ya aparece:
quote:
Tu plan de datos actual:
Tarifa Plana Internet en el móvil
Con esta tarifa puedes navegar sin límites por Internet por tan sólo 12€(14,16 IVA Incl.) al mes siempre que lo hagas desde tu teléfono móvil.

Flipo que se le escapen (o provoquen) estas cosas. Hasta ahora me había ido todo bien con Vodafone e incluso se lo recomendaba a mucha gente, pero semejantes errores... (si se les puede llamar errores...)
 #20
Escrito   0  0  
A mí me ha pasado lo mismo, 5 mensajes esta mañana con que había cambiado el plan de datos. He llamado al 123 y ha sido todo confuso, porque al principio el teleoperador me decía que era una promoción,que durante dos meses la disfrutaba gratis y luego podía cambiarme a la de 12 euros, luego me ha dicho que era uno, y yo seguía erre que erre diciendo que me la cambiara, que si quería regalarme una tarifa que me regalase la de 12 euros. Finalmente el hombrecillo me ha dado una "clase avanzada" sobre mi terminal Magic y la necesidad de tarifa de datos, entonces mi cortesía se ha ido a la mierda y le he explicado que es totalmente imposible que la Magic estuviera vinculada a una tarifa que salió después de ella al mercado, y que el terminal no aprovecha. Le he dicho que me pasara a bajas, y me ha dicho que sólo trabajan de lunes a viernes, pero vamos, que acabo permanencia con Vodafone el mes que viene y les van a dar por ahí muy tranquilamente...Salvo los VIPS nunca me dieron nada más, ni descuentos ni tarifa plana gratis ni ná de ná, y viendo como están las cosas no creo que ahora suelten mucho...

Mi psicólogo acabó en el manicomio después de hacerme terapia
Volver a Vodafone