PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.218 158
 #121
Escrito   0  0  
Pues parece que la cosa queda bastante clara, es increíble a donde puede llegar el cinismo.emoticon angel

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #122
Escrito   0  0  
MEL, decirte que has hecho bien y te honra haber venido a contarlo, que a lo mejor te habrás agobiado un poco y se te han quitado las ganas de volver a hacer una cosa como esta, pero te animo a que no te desanimes y que si te ocurriese una cosa de estas, no dudes en contarla de nuevo, verás como no hay tanta desconfianza. Yo te voy a decir que pienses un poco, y que es normal que la gente haya dudado, lo siento, pero eres nuevo y repito, piénsalo, seguro que si por ejemplo vas a hacer un trato con un forero que tenga 20 mensajes, no estas igual de confiado que si lo haces con uno de 4000.

Yo como ya dije, al principio no es que dudara o no, yo quería conocer la versión/explicación del otro forero para no meter la pata, luego sí que dudé al ver la captura que pusiste, yo tengo Windows 7 y la ventana del navegador se me termina al empezar la barra de tareas, con lo cual en la barra de tareas se me ve el fondo de escritorio, lo de la ventana abierta pues puede ser, yo por ejemplo, siempre cojo y entro al foro, voy viendo los mensajes de la taberna, de informática y demás sub-foros y luego cuando he visto los que me interesan, voy contestando, actualizo la pestaña por si hay mensajes nuevos eso sí. Todo forero que lleve aquí un tiempo, sabrá lo que algunas personas son capaces de hacer; montajes, estafas, clones a mansalva etc... Así que por eso surgen dudas algunas veces, esto va en general, no malinterpretéis.

Decir, que aquí hay mucho gatillo fácil y que a la mas mínima ya hay verdes y rojos de por medio, ahora en este momento es cuando se tiene que tomar una determinación, no nada más abrir un hilo sin asegurarse de las cosas.
Saludos a todos!

P.D: Esto es ya por curiosidad, ¿por qué tenéis tanto margen en el navegador? Me refiero al sobrante turquesa, tanto Mel como karlovaca lo tienen, yo solo tengo un poco en el lado derecho, en el izquierdo nada, del tirón me sale digamos lo que es la página, es solo una pregunta y curiosidad. Y la otra duda que tengo es sobre la captura de MEl, lo que he dicho arriba, ¿por qué se transparenta la captura? Si como ya he dicho, a mí no me pasa, a mi haya lo que haya abierto, llega hasta la barra de tareas.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ESTOMAGO
Me ha hecho gracia lo de forero "reconocido" con algo más de 1.000 y pico post. ¿Qué clases de foreros seremos los que llevamos aquí más de 10 años?.

Saludos.

ESTOMAGO a vosotros se os da de comer en otro cuencoemoticon guiño
Bueno despues de leerme todo el hilo queda poco que decir, esperemos a que Karlovaca diga algo. Tiene tiempo, hasta que se cierre el hilo. Por mi parte ya le di a cerrar.

Mis tratos ok: : caostotal, dani36, guvea_match, silgo21, ropanike, kinki_gz, esquenoves, gaudy666, jm_10, fufu652, corel, gage, imeilibera, movilibres, NMSX, helena_mad, tno, franht1, dj_jormi, raulplus, powertranc, Shevy, JBoY, imeilibera... Y espero poder ampliar esta lista contigo.
 #124
Escrito   0  0  
Hola, yo ni entro ni salgo en este tipo de disputas, de hecho entro muy poco en este subforo, sólo entro por curiosidad. Del usuario karlovaca sólo puedo decir que le compró un móvil a un conocido (una Magic, en htcmania creo) y todo correcto.

El motivo de escribir aquí es para que veáis la calaña del tal Facundo88, que ha escrito y mucho en este post. Echadle un vistazo al rojo que me ha puesto sin comerlo ni beberlo. Por si lo edita, el motivo es: "Sevilla y ole" (tal cual, sin acento ni nada). Conste que a mí los rojos me importan bien poco, y menos de especímenes como el tal Facundo88, porque jamás vendo ni compro nada en foros de ningún tipo, pero ahí queda eso. Como troll que es, ya lo tiene devuelto.

Buenas madrugadas a todos.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #125
Escrito   0  0  
Lo de la barra de tareas en windows 7 lo puedo contestar yo mismo. A mi tambien me queda transparente. Creo que es si tienes la barra configurada para que se oculte automáticamente. Si maximizas el navegador este llena toda la pantalla y si mueves el ratón en la parte baja de la pantalla se sube la barra de tareas sobreponiendose en la ventana del navegador y creando esa transparencia. Por lo menos a mi me sale así
 #126
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto... Es curioso como ahora no aperecen los trolls. Bueno, si han aparecido, por lo menos SKULTZEN si ha aparecido para intervenir con los únicos argumentos que tiene, ponerme un rojo. En los motivos solo ha puesto esto "emoticon sonrisa"
Menuda calaña!!!

Edito:
No quiero verdes para compensar ni nada de eso. Luzco con orgullo el rojo de este personaje. El rojo de un troll vale por 10 verdes.
 #127
Escrito   0  0  
hay que ver
 #128
Escrito   0  0  
Se que no viene a cuento ahora esto aquí pero me vais a permitir que rompa un poco el hielo y ponga un toque de humor a este post que falta le hace...

He estado curioseando en los post de MEL_GUISON y me he encontrado con esta perla... BRUTAL
http://www.gsmspain.com/foros/showt...AL#post10384429
 #129
Escrito   0  0  
No creo que sea buena idea cerrar el hilo.
El hecho de mendigar verdes es rastrero pero bueno alla cada uno.
Lo que si me parece grave es que el motivo del verde sea por un buun trato, cuando no es asi.
Pero lo mas grave de todo es que hayan acusado a un forero de falsificar un privado, precisamente la persona que va mendigando verdes, solo por eso este post deberia mantenerse durante mucho tiempo.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
 #130
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a La Taberna