PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.133 158
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
No soy clon de nadie pero di lo que te plazca jeje
Claro, por eso tienes los rojos que tienes, por insultar a la gente y hacer el troll, eres escoria que no merece estar en el foro.


Mientes descaradamente, tengo motivo, de hecho esta puesto en tu perfil.
Y no soy un troll, al menos no menos que tu.emoticon sonrisa
Venga, a llorar y mendigar verdes, compensando y tal, menuda escoria sois, asi os ganais los verdes, TROLL DE MANUAL Y TIPICA ACTITUD para ganarse verdes.emoticon dormido


Tú sí que eres escoria sin vida social. Tienes más rojos que verdes con tan poquitos mensajes que llevas. Aprende a convivir. Será palurdo el troll este...

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #152
Escrito   0  0  
Joder con "Splungen" (o como se llame)
Te lo has pillado en serio ¿ehh??
Vengo del subforo de fotografía y he encontrado un forero que aun no tiene tu rojo. Venga, corre!! Si te das prisa aun podras pillarlo.
P A T E T I C O ! ! ! !!!
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen


Mientes descaradamente, tengo motivo, de hecho esta puesto en tu perfil.


¿Está puesto en mi perfil o en mi firma?, no se de qué me hablas se más concreto. No tengo tiempo para adivinanzas, si no dejas el motivo en el voto y no has posteado conmigo es que votas sin motivo, por mi parte no hay más que hablar del tema. emoticon perdido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #154
Escrito   0  0  
Nos estas haciendo un favor enooooorme!!
Los rojos de Splungen y de facundillo están cotizadísimos y por cada uno que recibes te llueven por lo menos 10 verdes de la gente legal.
GRACIAS!!!

Acabo de abrir un post en incidencias para que todos los afectados se pasen por allí. Cada uno que se apunte en la lista recibirá el verde del resto. Como que la lista es muuuuy larga nos vamos a inflar de verdes.
APUNTATE!!
 #155
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #156
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #157
Escrito   0  0  
Que co*o hace este hilo en la taberna???
Este admin...
 #158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #159
Escrito   0  0  
juas juas, acabo de ver esto... realmente penoso, que asquito



Saludos desde Coruña!!!
Volver a La Taberna