PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.952 158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Otra cosa...
¿Alguien sabe como cambiar la contraseña del foro???
He estado pensando lo de dar la contraseña a un forero reconocido pero solo lo haré si puedo cambiarla antes. No se si me explico...
Mi contraseña no solo la utilizo para este foro sino que tambien la utilizo para otros foros y para la mayoría de mis movimientos en la red. Está claro que esa contraseña no la voy a dar a nadie por reconocido que sea. En cambio si antes puedo cambiarla y poner una provisional pues no tengo inconveniente alguno.

Entiendo lo que dices y lo veo lógico y correcto lo de cambiar la contraseña antes, yo ya dije más atrás, que si te fías, yo lo compruebo y prometo hacerlo rápido y solamente mirar eso y hago captura, voy a estar aquí un buen rato más, si quieres manda privado. Todo esto si me consideráis reconocido claro jaja.

Compi, no te agobies, que no se te está atacando, lo que se está intentando es que la verdad se sepa y para ellos pues si hay pruebas concluyentes pues mejor, así quedará todo claro y se verá quien es un mal ejemplo de forero, yo entré al hilo para a poder ser ver las dos versiones, nunca he pretendido acusar a nadie antes de tiempo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Que sean 2 usuarios reconocidos los que puedan ver tus privados y que hagan una captura para que lo veamos bien.
si haces eso y se comprueba que es cierto el privado por mi parte te quito el rojoemoticon sonrisa

y de paso que pongan un periodico junto con la captura , y tambien su reloj,eso si , tendremos que tener 2 usuarios mas por si estos 2 primeros se dice que son partidarios de mel , asi que mmmmm esta cunga la cosa no?ahora en serio si beta_trueb no le importa hacer el favor , no ceo que ninguno dude de el no?

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Precisamente para demostrar que el privado existe y es real.
Dejadme un tiempecito y pruebo lo de cambiar la contraseña. Pronto se esclarecerá todo esto...

Cambia además de la contraseña tu dirección de mail ( create un nuevo email auditoriaGSMSpain@loquesea.com) y pásasela a algún forero reconocido. Es lo que yo haría.emoticon ojos

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Cambia además de la contraseña tu dirección de mail. Es lo que yo haría.emoticon ojos

Creo que esto no sería posible ¿no? Si cambia de email, le pedirá confirmación en el que ponga nuevo, o sea, se le mandará email al nuevo que ponga y desde un enlace tendrá que entrar, creo que es así aunque no esto seguro. De todas maneras lo del email no es problema, el que se meta en su cuenta como mucho estará 2 minutos conectado, el tiempo de poner el nick, contraseña, captura y listo, se avisaría de nuevo a MEL y santas pascuas.

Veo que has editado, así en ese caso si es correcto, pero vamos, pienso que no hace falta tanto jaleo, ya lo he explicado arriba.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Atención, el forero MEL_GUISON me acaba de autorizar el colgar una serie de privados que hemos intercambiado. Voy a poner solo el texto ya que paso de pegarme el curro de colgar las capturas para que luego salgan los trolls a cuestionar si son i no son verdaderas:

quote:

MEL_GUISON escrito el 23-10-2010 23:05:
quote:

pumuky97_2 escrito el 23-10-2010 23:03:
quote:

MEL_GUISON escrito el 23-10-2010 22:58:
[quote]
pumuky97_2 escrito el 23-10-2010 22:56:
[quote]
MEL_GUISON escrito el 23-10-2010 22:52:
Hola pumuky97_2
No se si eres un forero reconocido o no. El caso es el que quizas has creído mas en mi y el que me inspira mas confianza.
He cambiado la contraseña del foro por una temporal. Esto lo hago para que se pueda corroborar que el privado existe y que está en mi cuenta.
Si aceptas te paso la contraseña y lo miras pero tiene que ser algo rápido.
Entras, miras y me envias privado al instante para confirmar que has visto el famoso mensaje. Acto seguido yo volveré a cambiar la contraseña y no se va a publicar nada de esto en el post hasta que yo te confirme que ya he cambiado de nuevo mi contraseña.
¿Te parece???

Ok, te garantizo 100% que así se hará

Bien, la contraseña es "xxxxxxxx" sin las comillas.
Espero tu privado...

Bien, comprobado! Tienes toda la razón, me quito el sombrero.
Quiero aclararte que he tardado un poquito por que he accedido desde el movil y antes lo he reiniciado y limpiado de cookies para evitar que aparezcamos como clones.
[/quote]

Bien, contraseña cambiada de nuevo. Puedes publicar esto cuando quieras.
Gracias por todo!
[/quote]
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Por mi parte tambien.
Podeis ir pasando para cerrar...

http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=910485
Escrito   0  0  
antes de cerrar que se ponga bien claro quien tiene o no tiene razón, pero bien grande.....

... y luego que se disculpen los que tienen que hacerlo, que ante todo, si uno se equivoca debe dar su brazo a torcer y admitirlo.
¿las capturas las váis a poner?
Escrito   0  0  
Ahora diran que pumuky y mel se conocen,o vaya usted a saber...

Por mi parte,toda la razon para mel, da pena ver como la peña mendiga verdes y encima te hacen creer que es de una compra-venta.

Al mendigo en cuestion, ignorado quedasemoticon sonrisa

Un saludo y gracias mel.-

Almeria ^^
Volver a La Taberna