quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Otra cosa...
¿Alguien sabe como cambiar la contraseña del foro???
He estado pensando lo de dar la contraseña a un forero reconocido pero solo lo haré si puedo cambiarla antes. No se si me explico...
Mi contraseña no solo la utilizo para este foro sino que tambien la utilizo para otros foros y para la mayoría de mis movimientos en la red. Está claro que esa contraseña no la voy a dar a nadie por reconocido que sea. En cambio si antes puedo cambiarla y poner una provisional pues no tengo inconveniente alguno.
Entiendo lo que dices y lo veo lógico y correcto lo de cambiar la contraseña antes, yo ya dije más atrás, que si te fías, yo lo compruebo y prometo hacerlo rápido y solamente mirar eso y hago captura, voy a estar aquí un buen rato más, si quieres manda privado. Todo esto si me consideráis reconocido claro jaja.
Compi, no te agobies, que no se te está atacando, lo que se está intentando es que la verdad se sepa y para ellos pues si hay pruebas concluyentes pues mejor, así quedará todo claro y se verá quien es un mal ejemplo de forero, yo entré al hilo para a poder ser ver las dos versiones, nunca he pretendido acusar a nadie antes de tiempo.