PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.174 158
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Pues yo creo que es suficiente, no veo a pumuky mintiendo por esto
+1

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #142
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
donde esta el owned?
no hay capturas claras, solo el tal pumuky que dice que ha entrado, ese tio es un usuario reconocido?

amos no jodasemoticon roto2


Tu si que eres reconocido... Reconocido por tus troleos.
Llevo en este foro desde julio del 2004 ¿habias nacido tu ya en el 2004???
Hace unos meses perdí mi user por incompetencia del administrador. Solo tienes que clicar mi firma para verlo. Tengo 139 votos positivos de mi anterior etapa y mas de 50 de mi etapa actual.
No voy a entrar en absoluto en si tengo o no tengo credibilidad. El que se lo quiera creer que se lo crea y el que no pues eso...
No voy a hacer como el pobre MEL_GUISON que tuvo que dejar entrar a otro en su cuenta. No pienso llegar a esos extremos ni tengo por que demostrar nada.
El tema está muy claro y todos sabemos quien es quien en este foro. Solo hay que dar un repaso a las intervenciones de MEL en este foro y luego ver las tuyas o las de facundo88
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
suficiente un troll que apenas llevaPor cierto... Ya conocemos la nueva identidad de KARLOVACA. Ahora se hace llamar TREKIQW
Se ha dado de alta hoy día 23/10/2010 y a la hora de poner este post aún no ha tiene ningún post publicado.
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=136799 un año aqui y tiene varios rojos?
ni que fuera frajico.emoticon perdido


Un año no, llevo seis y medio. Es verdad... Lo reconozco, tengo tres rojos. Dos me los pusieron ayer, uno tuyo y el otro de tu amigo facundo. El tercer rojo es de uno de tu especie
 #145
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #146
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
USUARIO pumuky97_2

Fecha registro web: 25-12-2009
1ª visita al foro: 25-12-2009



Llevo yo mas años aqui que tu asi que no me vengas con chorradas ni nos cuentes tu vida forilemoticon sonrisa



Esta última intervención tuya confirma mi teoría de que en el 2004 tu aun no habias nacido.
Si es que no hay nada mas de que hablar, si con cada intervención tuya te cubres mas y mas de gloria.
Como ya he dicho antes no me preocupa lo mas mínimo si se me cree o no. Esto no va conmigo. Eso si... el día que mi credibilidad esté por debajo de la tuya me voy del foro y me recluyo en un convento
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Hola, yo ni entro ni salgo en este tipo de disputas, de hecho entro muy poco en este subforo, sólo entro por curiosidad. Del usuario karlovaca sólo puedo decir que le compró un móvil a un conocido (una Magic, en htcmania creo) y todo correcto.

El motivo de escribir aquí es para que veáis la calaña del tal Facundo88, que ha escrito y mucho en este post. Echadle un vistazo al rojo que me ha puesto sin comerlo ni beberlo. Por si lo edita, el motivo es: "Sevilla y ole" (tal cual, sin acento ni nada). Conste que a mí los rojos me importan bien poco, y menos de especímenes como el tal Facundo88, porque jamás vendo ni compro nada en foros de ningún tipo, pero ahí queda eso. Como troll que es, ya lo tiene devuelto.

Buenas madrugadas a todos.


Aparte del rojo del payaso de Facundo88, también me lo ha puesto su clon skultzen. Y todo esto sin haber dicho nada en este hilo. Ahí se ve la poca clase que tienen algunos. A lo mejor se creen que me importa mucho tener rojos de payasos jeje

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Aparte del rojo del payaso de Facundo88, también me lo ha puesto su clon skultzen. Y todo esto sin haber dicho nada en este hilo. Ahí se ve la poca clase que tienen algunos. A lo mejor se creen que me importa mucho tener rojos de payasos jeje

Igual que a mi.emoticon ojos

skultzen va repartiendo rojos sin motivo. TROLL de manual.emoticon dormido

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #150
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna