PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.939 158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
MAMA SALGO EN UN HILO EN GSMSPAIN Y SOY POPULAR POR FIN!!!

¡¡¡¡que arte tienes pisha!!!!

skultzen, te propongo hacer la paces, que ya nos hemos reido un ratín....
mis más sinceras disculpas y espero que las aceptes....
Saludos

pd: saludos a la mamá de cadiz2008 que nos estará viendo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Claro hombre, si ahora empieza lo bueno.:xx :xx

ya me he divertido un rato y esto ya me aburre....

cadiz2008, luego me haces un resumen gaditano con tu salero y tu gracia, y a ver si te estiras y me mandas a casa unas gambitas de San Lucar que las voy a aliñar con una manzanilla, Barbadillo, o un vino de Los arcos de la frontera(no recuerdo como se llama, es un blanco para marisco y pecados, como el agua hoyga).

Saludos a las mamás del foro......emoticon disimulo
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por MEL_GUISON
Otra cosa...
¿Alguien sabe como cambiar la contraseña del foro???
He estado pensando lo de dar la contraseña a un forero reconocido pero solo lo haré si puedo cambiarla antes. No se si me explico...
Mi contraseña no solo la utilizo para este foro sino que tambien la utilizo para otros foros y para la mayoría de mis movimientos en la red. Está claro que esa contraseña no la voy a dar a nadie por reconocido que sea. En cambio si antes puedo cambiarla y poner una provisional pues no tengo inconveniente alguno.

Arriba del todo , junto a tu nick el boton de modificar , hay estan los datos , tu contraseña tambien , prueba a cambiarla desde hay

Y una pregunta para mi mismo , si has mentido , trucado fotos , usado el gimp XD , por que dejarias que un usuario como submarino o hyrank entrara a ver tus mensajes?mmmm raro raro rarooo XDDD

Mi unico rojito ,ais mi primer rojo como lo voy a cuidar XD
manou el 24-06-10 dijo: "Por injurias,calamia y atentado del honor, cuando él me acusa de estador y sin pruebas cuando mis hechos durante 2años me avalan De ningún hecho ilícito e irás". Ire y un helado me tomare
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna