PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.173 158
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matafone
No creo que sea buena idea cerrar el hilo.
El hecho de mendigar verdes es rastrero pero bueno alla cada uno.
Lo que si me parece grave es que el motivo del verde sea por un buun trato, cuando no es asi.
Pero lo mas grave de todo es que hayan acusado a un forero de falsificar un privado, precisamente la persona que va mendigando verdes, solo por eso este post deberia mantenerse durante mucho tiempo.




Yo estoy contigo y creo que NO se debe cerrar el hilo
 #132
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #133
Escrito   0  0  
Es curioso como las tres últimas páginas del post estaban monopolizadas por los dos trolls y desde ayer por la noche no han aparecido mas. Han leído el tema, han dejado sus cobardes rojos y se han largado con el rabo entre las piernas.
Yo fui el primero en dudar de las dos partes pero lo vi bastante claro cuando la única intervención de karlovaca en este post fue para hacerse la víctima y decir que se marchaba del foro, que hoy borraría su cuenta y que empezaría con un nick nuevo.
Si me hubiesen acusado a mi de algo tan grabe sin ser verdad, la última cosa que haría es marcharme. Me hubiese defendido como un gato panza arriba y no hubiese parado haste descubrir la verdad.
 #134
Escrito   0  0  
Por cierto... Ya conocemos la nueva identidad de KARLOVACA. Ahora se hace llamar TREKIQW
Se ha dado de alta hoy día 23/10/2010 y a la hora de poner este post aún no ha tiene ningún post publicado.
http://www.gsmspain.com/foros/clones.php?userid=136799
 #135
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #136
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #137
Escrito   0  0  
bueno ahora que tiene que decir el señor facundo88 de todo esto??? Venía quejandose de que nos metimos con karlovaca y ahora se va con el rabo entre las piernas.

Pedazo de owned por toda la cara, karlovaca ya puedes empezar a cambiar de clones porque ya se te tiene pillado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #138
Escrito   0  0  
Por cierto mi voto es de NO CERRAR EL HILO, si no de mantenerlo arriba para acordarnos de los mendigos y también de facundo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #139
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
donde esta el owned?
no hay capturas claras, solo el tal pumuky que dice que ha entrado, ese tio es un usuario reconocido?

amos no jodasemoticon roto2


Pues yo creo que es suficiente, no veo a pumuky mintiendo por esto

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna