PERO COMO co*o SE PUEDE SER TAN RASTRERO!!!! (forero mendigando votos positivos)

28.950 158
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Si que estamos susceptibles eh?
Tu insultaste y encima dices que te insultanemoticon desconcertado Se defienden de tus multiples insultos y encima intentas dar la vuelta a la tortilla diciendo que eres tu el que te defiendes, vamos que eres un santo y una pobre victima, no hay mas que leer tus posts en este hilo y tus piropos a otros foreros. En fin no vale la pena con gente como tu discutir, mejor darles la razonemoticon sonrisa Ciao.

si te das cuenta, que parece que no, te lo vuelvo a repetir; él me ha insultado primero, luego le he contestado... antes me has insultado tú con lo de la empananada y educadamente te lo he dicho, y no te he devuelto el insulto.... el me insultó primero cuando me puso el rojo, que no te enteras....¿está claro no? ¿o te hago un croquis?

No pretendo ser un santo, pero si me ofenden, ofendo; si me insultan con rojos acusándome de troll, respondo a la ofensa... ¿qué es lo que no entiendes?

No hay más piropos excepto a facundo88, no inventes....

¿no decías que dejabas el hilo? pues eso, ciao.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skultzen
Hazme un croquis y un plano en escala 1:1 de tu cerebro, aunque creo que saldra en blancoemoticon inseguro encefalograma plano fijo.
Vas de listo insultando y asi te luce el pelo, ahora me tratas de tonto a mi tambien como que yo no entiendo nadaemoticon sonrisa Tu de educado tienes lo que yo de cura asi que deja tus payasadas para tus amiguitos del cole que a mi tus bobadas me las paso por ya sabes dondeemoticon guiño
Y me ire cuando me salga de ahi tambien jeje

....pues si te tengo que hacer un croquis, mira que eres...

llevo mucho tiempo por el foro, y me luce muy bien, gracias... no como a tí.

educado más que tú... ¿eres cura ahora? ves a rezar completas, que ya te toca...( busca en google por si no sabes de qué te hablo)

¿el cole? pensé que estabas en el bachillerato, pero ssupuse mal...

te irás cuando te salga ¿de dónde?.....emoticon desconcertado

¿de dónde te saldrá?:xx no hagas más el ridículo...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a La Taberna