clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

273.232 414
 #281
Escrito   0  0  
NO HAY SOLUCION es un agujero legal por el cual VODAFONE nos mete el GOL.


Ya que dicen que no hay penalizacion por este concepto , darse de baja por la clausula 11.

pero es que no hay permanencia sin terminal , con lo que básicamente vodafone se mofa en nuestras caras al decir , por la clausula 11 no , pero por el terminal si.

Cuando cambiaron las tarifas paso lo mismo consumo daba la razón a vodafone por el hecho de que teníamos un terminal,excepto en los planes especiales .... lo que habría que demostrar para ganarles es EL ABUSO QUE TIENEN EN BASE A QUE LOS CLIENTES NO PUEDEN DARSE DE BAJA.

POR que la permanencia por terminal es una herramienta de abuso de un operador hacia sus clientes a la hora de cambiar condiciones.


como si ahora suben las tarifas al triple, tienes penalizacion y te jodes....

emoticon diablo
 #282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
NO HAY SOLUCION es un agujero legal por el cual VODAFONE nos mete el GOL.


Ya que dicen que no hay penalizacion por este concepto , darse de baja por la clausula 11.

pero es que no hay permanencia sin terminal , con lo que básicamente vodafone se mofa en nuestras caras al decir , por la clausula 11 no , pero por el terminal si.

Cuando cambiaron las tarifas paso lo mismo consumo daba la razón a vodafone por el hecho de que teníamos un terminal,excepto en los planes especiales .... lo que habría que demostrar para ganarles es EL ABUSO QUE TIENEN EN BASE A QUE LOS CLIENTES NO PUEDEN DARSE DE BAJA.

POR que la permanencia por terminal es una herramienta de abuso de un operador hacia sus clientes a la hora de cambiar condiciones.


como si ahora suben las tarifas al triple, tienes penalizacion y te jodes....


vamos a ver, a perma es por el terminal, eso es correcto. pero llegando al punto de un posible juicio, nada de juntas arbitrales, consumos y demás no tengo tan claro que uno no se pudiera dar de baja.

.vodafone te financia el terminal bajo unas condiciones, tu aceptas todas y cada una de ellas.


.vodafone cambia una de las condiciones, tu no la aceptas pq ellos rompen el contrato.

No es problema del cliente si vodafone rompe una clausula, son ellos que tienen q valorar si el romper esa cláusula les puede aportar mas beneficios que pérdidas.

El tema está en ver quien tiene tiempo, ganas y también recursos para hacer frente a algo así y lucharlo hasta el final, pq a mi me es mas cómodo usar otros procedimientos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #283
Escrito   0  0  
sabeis cuanto se paga por penalizacion de una wildfire??
 #284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diana_bdn
vamos a ver, a perma es por el terminal, eso es correcto. pero llegando al punto de un posible juicio, nada de juntas arbitrales, consumos y demás no tengo tan claro que uno no se pudiera dar de baja.

.vodafone te financia el terminal bajo unas condiciones, tu aceptas todas y cada una de ellas.


.vodafone cambia una de las condiciones, tu no la aceptas pq ellos rompen el contrato.

No es problema del cliente si vodafone rompe una clausula, son ellos que tienen q valorar si el romper esa cláusula les puede aportar mas beneficios que pérdidas.

El tema está en ver quien tiene tiempo, ganas y también recursos para hacer frente a algo así y lucharlo hasta el final, pq a mi me es mas cómodo usar otros procedimientos.



YO enviare una reclamación pero es tiempo perdido. Efectivamente sabemos que cuando la parte dominante cambia las condiciones , la otra parte tiene derecho a resolver el contrato.

que es lo que pasa?

que vodafone es una p*t* muy p*t* legalmente y da por hecho que son 2 contratos, el de la linea y el terminal cuando es uno solo. Bien llama a 901336699 telefono de SETSI telecomunicaciones, veras como te dicen si tienes un terminal pagas o te jodes.

YO lo que hare sera denunciar abuso del operador ya que no hay permanencia sin terminal, con lo que cualquier cambio tendrá que ser aceptado a la fuerza por los clientes....

emoticon diablo
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por magnikos
sabeis cuanto se paga por penalizacion de una wildfire??

100 desde amagos y 150 desde tienda

emoticon diablo
 #286
Escrito   0  0  
creo que lo que si que servirá esto es para cambiar de tarifa si no te interesa, no?

todos los que tengan una permanencia de 18 meses en tarifas planas o tarifas de datos podrán romperla por la clausula 11 sin darse de baja de vodafone para no pagar por el terminal, no?

porque si no sirve ni para eso es un abuso total, ya que por esta regla de 3 pueden hacer lo que les salga de los mismisimos como poner tu tarifa plana de 20€ a 50€ por el morro...

 #287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sowed
creo que lo que si que servirá esto es para cambiar de tarifa si no te interesa, no?

todos los que tengan una permanencia de 18 meses en tarifas planas o tarifas de datos podrán romperla por la clausula 11 sin darse de baja de vodafone para no pagar por el terminal, no?

porque si no sirve ni para eso es un abuso total, ya que por esta regla de 3 pueden hacer lo que les salga de los mismisimos como poner tu tarifa plana de 20€ a 50€ por el morro...


efectivamente


abuso abuso everywhere


ya lo hicieron subiendo el establecimiento de llamada y las tarifas, me libre de la permanencia por ser relax 25.......

estoy buscando por ley donde dice que si tienes un terminal , subvencion acepta o paga y jodete , por que no lo veo.


en fin,

emoticon diablo
 #288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
YO enviare una reclamación pero es tiempo perdido. Efectivamente sabemos que cuando la parte dominante cambia las condiciones , la otra parte tiene derecho a resolver el contrato.

que es lo que pasa?

que vodafone es una p*t* muy p*t* legalmente y da por hecho que son 2 contratos, el de la linea y el terminal cuando es uno solo. Bien llama a 901336699 telefono de SETSI telecomunicaciones, veras como te dicen si tienes un terminal pagas o te jodes.

YO lo que hare sera denunciar abuso del operador ya que no hay permanencia sin terminal, con lo que cualquier cambio tendrá que ser aceptado a la fuerza por los clientes....


vodafone puede dar por hecho lo que quiera. lo que vale son las leyes.

tb da por hecho de que una persona por 150 euros no les va a llevar a juicio, pero insisto, estoy convencido de que en casa de juicio uno se podría ir de rositas por mucho que vodafone de por hecho...

yo ya veo venir cual será la próxima cláusula que añada vodafone en sus contratos y cuando la pongan si que no habrá nada que hacer, pero hasta que no dejen esto por escrito...

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #289
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
compromvl ha dado en una de las claves del asunto.

Cuando firmas con Vodafone no firmas un contrato. Firmas 2 independientes, uno por sus servicios y otro independiente de subvencion del terminal.
En el contrato del terminal te especifican la subvención, la permanencia y los servicios con lo que los adquieres, mientras te mantengan eso la permanencia sigue siendo valida. Aunque el otro contrato varie totalmente, mientras puedas acceder a las condiciones que firmas en la permanencia la permanencia sigue, basicamente la unica forma de librarse de una permanencia con vodafone es que te descataloguen o varien fuera de lo que las condiciones dicen la tarifa con la que das de alta el terminal, y eso siempre que tu no hayas cambiado de tarifa desde el alta (cada vez que cambias de tarifa eres tú el que solicita el cambio de contrato).

Pero hay otra clave que a muchos se os escapa, cuando una modificación contractual está motivada por un cambio de legislación, no se considera modificación unilateral del contrato, y en este caso VF va a escudarse en que tus condiciones legales actuales incumplirían un real decreto si te las mantuviesen mas allá del 1 de enero de 2011 que es el limite para la aplicación de este.

Y compromvl, se te escapa que SI hay contratos con permanencia sin terminal, en VF hay varias altas solo SIM que tienen permanencias. Igual que los contratos con descuentos de Orange o Movistar.


a ver despues de tragarme todo el hilo, voy a dar mi opinion.
xNpEnC tu trabajas en vodafon por lo que veo, ya que tienes la misma idea que los operadores cuando llamas para alguna consulta, que la mayoria no tiene ni idea.
los dos contratos son vinculantes, si no fuese asi hoy mismo me daria de baja del contrato de servicio, que segun tu no tiene que ver con el contrato de permanencia por subvencion del terminal, esto llevaria a tener un contrato de permanencia de nada.
yo lo tengo muy claro ya e mandado todo lo que me an pedido y si no me liberan de la permanencia a un abogado y si el lo considera oportuno a juicio.
tengo dos lineas y adsl, ya e portado una y esta en cuanto me contesten y el adsl en breve.
y un consejo a todos, comparar facturas recientes con amigos que tengan otra compañia, que vais a alucinar en la diferencia.
Volver a Vodafone