clausula 11 vodafone. Posibilidad de dar de baja contratos de permanencia REAL.

272.894 414
 #291
Escrito   0  0  
Una pregunta, yo m acabo d enterar hoy del tema cuando m a llegado la factura, pero la posibilidad de darte de baja sin penalizacion es solo para contratos anterioroes a mayo no ? o los posteriores tmb se pueden dar de baja de la permanencia sin penalizacion.

Si yo no estoy deacuerdo y m kiero dar de baja que sucederia con el terminal ?
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Damn3d
Una pregunta, yo m acabo d enterar hoy del tema cuando m a llegado la factura, pero la posibilidad de darte de baja sin penalizacion es solo para contratos anterioroes a mayo no ? o los posteriores tmb se pueden dar de baja de la permanencia sin penalizacion.

Si yo no estoy deacuerdo y m kiero dar de baja que sucederia con el terminal ?


eso lo veo mas dificil
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_sr-
eso lo veo mas dificil

Pero de lo q e preguntado q es lo q ves dif, q si las personas q san dado de alta n un contrato d vodafone no s pueden dar de baja (d gratis)por esta clausula, o lo del terminal ??
 #294
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
compromvl ha dado en una de las claves del asunto.

Cuando firmas con Vodafone no firmas un contrato. Firmas 2 independientes, uno por sus servicios y otro independiente de subvencion del terminal.
En el contrato del terminal te especifican la subvención, la permanencia y los servicios con lo que los adquieres, mientras te mantengan eso la permanencia sigue siendo valida. Aunque el otro contrato varie totalmente, mientras puedas acceder a las condiciones que firmas en la permanencia la permanencia sigue, basicamente la unica forma de librarse de una permanencia con vodafone es que te descataloguen o varien fuera de lo que las condiciones dicen la tarifa con la que das de alta el terminal, y eso siempre que tu no hayas cambiado de tarifa desde el alta (cada vez que cambias de tarifa eres tú el que solicita el cambio de contrato).

Pero hay otra clave que a muchos se os escapa, cuando una modificación contractual está motivada por un cambio de legislación, no se considera modificación unilateral del contrato, y en este caso VF va a escudarse en que tus condiciones legales actuales incumplirían un real decreto si te las mantuviesen mas allá del 1 de enero de 2011 que es el limite para la aplicación de este.

Y compromvl, se te escapa que SI hay contratos con permanencia sin terminal, en VF hay varias altas solo SIM que tienen permanencias. Igual que los contratos con descuentos de Orange o Movistar.


yo he firmado 1 CONTRATO, SE ve que hay gente GENTE QUE NO SABE LO QUE FIRMA.

emoticon diablo
 #295
Escrito   0  0  
xNpEnC HUELE A CLon de llorona....

emoticon diablo
 #296
Escrito   0  0  
Acabo de llamar hace 5 minutos, me ha atendido un teleoperador que no tenía ni idea del asunto. Cosas que me ha dicho:
1º Es un mensaje publicitario para captar clientes
Sí, es que para captar clientes es bueno decirles que se les va a cambiar una cláusula de su contrato.. buena estrategia.. márqueting...

2º ¿Entonces quiere que mire a ver si le han activado un servicio y quitárselo no?
Una cláusula es un servicio, exácto, desactívela por favor

3º Ok, ya he puesto en su ficha que no quiere que le cambien nada en su contrato
Hijo mío... si las cosas fueran tan sencillas....

Vamos, que para mí que no ha hecho absolutamente nada... voy a mandar un correo o lo que sea para asegurarme
 #297
Escrito   0  0  
Eso es lo que yo quiero saber si se pueden rechazar las nuevas clausulas..por favor alguien lo sabe¿?
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alaklinde
Eso es lo que yo quiero saber si se pueden rechazar las nuevas clausulas..por favor alguien lo sabe¿?

Sí y no. La cláusula puedes o Aceptarla, o decirles que no quieres que cedan tu información a terceros.
 #299
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #300
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
compromvl ha dado en una de las claves del asunto.

Cuando firmas con Vodafone no firmas un contrato. Firmas 2 independientes, uno por sus servicios y otro independiente de subvencion del terminal.
En el contrato del terminal te especifican la subvención, la permanencia y los servicios con lo que los adquieres, mientras te mantengan eso la permanencia sigue siendo valida. Aunque el otro contrato varie totalmente, mientras puedas acceder a las condiciones que firmas en la permanencia la permanencia sigue, basicamente la unica forma de librarse de una permanencia con vodafone es que te descataloguen o varien fuera de lo que las condiciones dicen la tarifa con la que das de alta el terminal, y eso siempre que tu no hayas cambiado de tarifa desde el alta (cada vez que cambias de tarifa eres tú el que solicita el cambio de contrato).

Pero hay otra clave que a muchos se os escapa, cuando una modificación contractual está motivada por un cambio de legislación, no se considera modificación unilateral del contrato, y en este caso VF va a escudarse en que tus condiciones legales actuales incumplirían un real decreto si te las mantuviesen mas allá del 1 de enero de 2011 que es el limite para la aplicación de este.
Y compromvl, se te escapa que SI hay contratos con permanencia sin terminal, en VF hay varias altas solo SIM que tienen permanencias. Igual que los contratos con descuentos de Orange o Movistar.



Te daria la razón pero para poder negarte la "liberación" Vodafone, tendria que ser en contratos celebrados a partir del 1 de Diciembre 2010, no en contratos realizados en verano 2009, con lo que esa clausula antes de Diciembre deberia haber sido opcional y debidamente comunicada, y no fué asi, si Vodafone "por decreto" está obligada a ejecutarla, ¿por que co*o la estaba metiendo antes de?, esto puede significar que Vodafone ha vendido tus datos a terceros, estos ultimos revenden, total que tus datos (y los mios) estaran por sexta o septima mano, ahhh lo siento, se vendieron antes de..
Volver a Vodafone