Duda con las SIM de portabilidad por 1 euro

21.769 44
 #31
Escrito   0  0  
Acabo de pedir la portabilidad a carrefour prepago de una sim de movistar. Lo he hecho todo a traves de un hiper, y he pagado 1€ por la sim. Segun me han informado me daran los 20€ en 4 meses + 1€.

Saludos.

 #32
Escrito   0  0  
HOla,
una pregunta por curiosidad, una vez que compras lo de la portabilidad en caja, lo rellenas y lo entregas en el stand de carrefour movil, te dan la sim en ese mostrador cuando sea efectiva la porta, o te la envían a casa?

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por darkplc
HOla,
una pregunta por curiosidad, una vez que compras lo de la portabilidad en caja, lo rellenas y lo entregas en el stand de carrefour movil, te dan la sim en ese mostrador cuando sea efectiva la porta, o te la envían a casa?


A mi me la rellenaron allí mismo, lo envían ellos, y la sim ya te la entregan en el momento, sólo que no está activa hasta que se haga efectiva la portabilidad (unos siete u ocho días hábiles).
 #34
Escrito   0  0  
gracias pamros2,
inmediato, minipunto pal carreful, jaja
salu2

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
A mi me la rellenaron allí mismo, lo envían ellos, y la sim ya te la entregan en el momento, sólo que no está activa hasta que se haga efectiva la portabilidad (unos siete u ocho días hábiles).

Asi es, a mi tambien me hicieron lo mismo. Pagué 1€ y me rellenaron ellos el impreso, pasaron los datos al ordenador y me dieron el sobre con la sim de carrefour, cupones, libro,etc.

Me dijeron y ponia en el impreso, que la porta se haria en 6 dias hábiles.

Tambien me dijeron que me llamarian al numero de contacto que diera y me dirian la fecha de portabilidad. Esto fue el lunes y aun ni me han llamado ni tampoco he recibido ningun sms de carrefour ni de movistar tampoco.

Saludos.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Asi es, a mi tambien me hicieron lo mismo. Pagué 1€ y me rellenaron ellos el impreso, pasaron los datos al ordenador y me dieron el sobre con la sim de carrefour, cupones, libro,etc.

Me dijeron y ponia en el impreso, que la porta se haria en 6 dias hábiles.

Tambien me dijeron que me llamarian al numero de contacto que diera y me dirian la fecha de portabilidad. Esto fue el lunes y aun ni me han llamado ni tampoco he recibido ningun sms de carrefour ni de movistar tampoco.

Saludos.


Ni te llamarán..., lo sabrás el día que conectes la sim con tu anterior operador y ... no funcione. Al menos, esa ha sido mi forma de saberlo en mis dos portabilidades realizadas
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pamros2
Ni te llamarán..., lo sabrás el día que conectes la sim con tu anterior operador y ... no funcione. Al menos, esa ha sido mi forma de saberlo en mis dos portabilidades realizadas

Pues a mi las otras veces me enviaron algun sms varios dias antes.

Saludos.

 #38
Escrito   0  0  
Esto se puede hacer en un "super" carrefour de los pequeños que estan en medio de la ciudad? O hay que irse a los centros comerciales?
 #39
Escrito   0  0  
Comprada esta tarde por 1€, a partir de la semana que viene uno nuevo en carrefour móvil,a ver que tal se portan,que tengo curiosidad,y si va bien la cosa los 4 mesecitos con ellos mínimo emoticon sonrisa
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #40
Escrito   0  0  
Saludines,

A mi me interesaría tener al menos 1 prepago ahí... Si no he entendido mal, ¿puedo comprar por 1€ el pack de portabilidad, y luego enviarlo todo por email?... Es que aún no quiero portar, sería seguramente la semana que viene o así, pero es que mañana tengo que pasarme por el carrefour y así me ahorro el viaje..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
Volver a Carrefour móvil