Duda con las SIM de portabilidad por 1 euro

21.850 44
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Primus1
Saludines,

A mi me interesaría tener al menos 1 prepago ahí... Si no he entendido mal, ¿puedo comprar por 1€ el pack de portabilidad, y luego enviarlo todo por email?... Es que aún no quiero portar, sería seguramente la semana que viene o así, pero es que mañana tengo que pasarme por el carrefour y así me ahorro el viaje..XD

Gracias y un saludote.. emoticon guiño


Mejor hazlo todo directamente en el propio carrefour, así te ahorras los gastos de envio, y te aseguras que efectivamente se hace la operación...
 #42
Escrito   0  0  
Hombre, como decían que se podía enviar por email...

Es que al carrefour voy de uvas a peras y como tengo que ir esta tarde, aprovecharía..XD

Bueno, miraré a ver.. Gracias por el consejo compi.. emoticon emocionado

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usu4rio
Esto se puede hacer en un "super" carrefour de los pequeños que estan en medio de la ciudad? O hay que irse a los centros comerciales?

No valen los Carrefour Express salvo que estos tengan stand de telefonía.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Comprada esta tarde por 1€, a partir de la semana que viene uno nuevo en carrefour móvil,a ver que tal se portan,que tengo curiosidad,y si va bien la cosa los 4 mesecitos con ellos mínimo emoticon sonrisa
Un saludo.

Buenos pues ya llevo unos días, y perfecto, cobertura un nivel por debajo de pepephone((No se porque me pasa ésto ya que los 2 operadores pagan a vodafone por igual :S )), y gastando el saldillo que llevaba. La semana que viene me llega mi segunda línea carrefour movil, asique a ver que tal esa también x)
Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escoufyl
Buenos pues ya llevo unos días, y perfecto, cobertura un nivel por debajo de pepephone((No se porque me pasa ésto ya que los 2 operadores pagan a vodafone por igual :S )), ...

Hola, no sé si es que te he entendido mal, pero pepephone usa la red de Vodafone y Carrefour la de Orange.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Carrefour móvil