[AYUDA] tarjeta prepago carrefour sin usar

66.680 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una tarjeta prepago carrefour sin activar y con 10 euros de saldo de promocion.
¿cuanto tiempo puedo tenerla sin activar sin perder el saldo? De momento llevo un mes soolo la puse
En un movil libre sin llegar a usarlo.
Saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #2
Escrito   0  0  
Si no has hecho una llamada, puede estar un año perfectamente manteniendo el saldo. A partir de ahí ya es incertidumbre, puede que caduque puede que no.

Cyberdyne Systems Model 101
 #3
Escrito   0  0  
Entonces la guardare para el verano, gracias ppor la info.
Saludos.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
Una vez activada, tarda un año en caducar aunque no tengas saldo y recordemos que en caso de que tuvieras hay un coste de 3 euros de consumo mínimo.

El tiempo que pasa inactiva hasta que la dan de baja es un misterio, muchos la tienen más de un año.

Yo tengo una en barbecho hasta que cumpla 4 meses y pueda gastar el saldo íntegro ya que los 20 euros se reparten como 5 euros durante 4 meses

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Tengo una sin activar. Si la pongo en el móvil y la uso solo para datos, los 3 euros de consumo mínimo se descuentan de ahí o solo es para llamadas?

..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Tengo una sin activar. Si la pongo en el móvil y la uso solo para datos, los 3 euros de consumo mínimo se descuentan de ahí o solo es para llamadas?
Cuenta para el consumo mínimo si usas la tarifa diaria de 0'50€. Lo único que no cuenta para el consumo mínimo es la tarifa mensual de 6€ de Internet.

Carrefour Móvil
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Cuenta para el consumo mínimo si usas la tarifa diaria de 0'50€. Lo único que no cuenta para el consumo mínimo es la tarifa mensual de 6€ de Internet.

Gracias, la usaré entonces de forma esporádica con la diaria para cubrir el mínimo, aunque lo suyo fuera sido la mensual...

..
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Gracias, la usaré entonces de forma esporádica con la diaria para cubrir el mínimo, aunque lo suyo fuera sido la mensual...

Puedes usar 6 dias la diaria para gastar el consumo mínimo y luego pedir el bono mensual. Y al mes siguiente hacer lo mismo. Así serían 36 días de Internet cada vez gastando el minimo. Solo debes de calcular de tener tiempo al mes siguiente para que cuando se acabe el bono te queden días para la diaria.

Carrefour Móvil
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrojesc
Puedes usar 6 dias la diaria para gastar el consumo mínimo y luego pedir el bono mensual. Y al mes siguiente hacer lo mismo. Así serían 36 días de Internet cada vez gastando el minimo. Solo debes de calcular de tener tiempo al mes siguiente para que cuando se acabe el bono te queden días para la diaria.

A ver si me aclaro, me conecto por primera vez pongamos el 25 de este mes hasta el 30 son los 6 días y el día 1 pido el bono pero ya hasta que no lo gaste tiraría de bono.

Otra cosa, he metido la sim en el movil y me salen 2 apns pero son de orange, orange internet movil y orange internet pc. Sirven estas?. Tengo que conectar las 2?

P.D. Ya he visto lo del bono en la web. No me queda claro lo de las apn

..
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Una vez activada, tarda un año en caducar aunque no tengas saldo y recordemos que en caso de que tuvieras hay un coste de 3 euros de consumo mínimo.

El tiempo que pasa inactiva hasta que la dan de baja es un misterio, muchos la tienen más de un año.

Yo tengo una en barbecho hasta que cumpla 4 meses y pueda gastar el saldo íntegro ya que los 20 euros se reparten como 5 euros durante 4 meses


Entonces sino la activas hasta el 5 mes, cuando vayas a usarla te encontrarias ya con los 20e de saldo integros?? o los 5e mensuales te los van ingresando apartir de la fecha de activacion??
Volver a Carrefour móvil