sim datos + 5 € saldo + Modem libre por 9€

73.884 31
 #1
Escrito   0  0  
Huawei E303 libre + sim de datos de prepago con 5€ de saldo.

No hay opción de portabilidad. Sólo se puede coger como nº nuevo.

Oferta hasta el 30 de Junio.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info, me parece una oferta interesante.
 #3
Escrito   0  0  
Agotado en varios Carrefour, supongo que mucha gente piensa en usarlo en verano y tirarlo (a esos precios).
 #4
Escrito   0  0  
Es q es un buen precio por un modem 3G libre y sin permanencias ni ataduras.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #5
Escrito   0  0  
Es q es un buen precio por un modem 3G libre y sin permanencias ni ataduras.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #6
Escrito   0  0  
Llevan como un par de meses ofreciéndolo, pero unos días lo encuentro en un carrefour y otros días en otro, yo lo compré hace tres semanas en el de Cocentaina.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #7
Escrito   0  0  
yo lo tengo, de hecho lo estoy utilizando en la playa y no va nada mal, por 9€ me parece un chollo
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien me lo he pillado y en cuanto se acabe el saldo, adios a carrefour, la velocidad es de risa, no he llegado al mega ni en plena calle. Lo he probado en varios sitios de distintas ciudades y en todos lo mismo. También he probado con tarjetas de otras compañías y el modem va perfecto.

Conclusión que he sacado, que el servicio de carrefour móvil es pésimo y aquí un cliente que no han ganado.
 #9
Escrito   0  0  
refloto el hilo ya que ayer he estado en carrefour y la oferta del modem , por lo menos en asturias, sique estando vigente hasta el 15 de este mes o fin de existencias!!!
por si alguien necesita uno para estos meses de verano que sea barato y libre!!

saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
yo acabo de cogerlo esta tarde y la chica de telefonía me ha dicho que aún la quedan muchos.
No sé si es libre o no, porque aún no le he probado. No es el modelo Huawei e303 como dicen, sino el Huawei e173.
Volver a Carrefour móvil