¿A alguien se le ha caducado una tarjeta Carrefour portabilidad sin activar?

75.681 66
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Tengo unas tarjetitas carrefour que saqué en Julio del año pasado procedentes de Diamovil. Todavía no las he activado, y tienen 20 euros cada una. ¿A alguien le ha dado problemas las tarjetas portadas pasado un año?

Lo digo porque en Simyo se me caducaron unas tarjetas de inicio al año de no activarlas y las perdí definitivamente.

Saludos a todos!
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie tiene tarjetas portadas hace ya un tiempecito y sin activar?
 #3
Escrito   0  0  
Te cuento mi caso: activé una tarjeta prepago portada Carrefour que recibí a mediados de abril a mediados de junio, y es la que llevo ahora en el iPad; es decir , prácticamente 14 meses...y funcionó.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
El verano pasado activé una con 14 meses de "curación" y sin pegas.
Acabo de comprobar que tengo una con otros tantos meses que voy a madurar hasta que liquide una recién activada ayer...:xx
Informaré en su momento porque puede ser una de las que más tiempo hayan estado a falta de activar...

SLIM KAT - 4.4.2
 #5
Escrito   0  0  
a mi me acaban de llegar dos de simyo y me gustaría saber si para simyo sabeis el plazo de "maceración" en el cajón que les puedo dar, siempre es bueno tener un par de tarjetitas para cualquier caso omnia XD
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
a mi me acaban de llegar dos de simyo y me gustaría saber si para simyo sabeis el plazo de "maceración" en el cajón que les puedo dar, siempre es bueno tener un par de tarjetitas para cualquier caso omnia XD

Gracias a Mumfix y Arebalo por contestar, verdazo para ambos. Al menos funcionarán para el verano (tengo viaje al extranjero y las quiero activar justo antes de irme). Arebalo, informanos acerca del jamón ese que estás curando, por si cambia de color emoticon feliz

Para pullet: en mi caso las de Simyo cuando fui a echarles mano era aproximadamente Marzo del 2010, y las tarjetas eran de julio de 2008 (y eran de inicio, no portabilidad). Demasiado tiempo, unos 19 meses. Caducadas y sin recuperación.

Saludos a todos!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
sólo una pregunta para expertos son de contrato pero de la tarifa del 8 sin permanencia ni consumo mínimo, si no las activo no me llega ningún tipo de consumo no???
estoy casi seguro, pero el consejo de alguno que lo halla echo siempre viene bien

me edito, señores en letra ultrapequeñita viene en el contrato que se tiene seis meses para activarla, sino pasara a mejor vida,sin poder reclamar nada.
 #8
Escrito   0  0  
Las de portabilidad no se, pero he encontrado una prepago Carrefour que tenía perdida en un cajón de hace unos 18 meses sin abrir.

La he probado y ya da fallo de registro en red, con lo está inutilizable.

Por lo tanto el periodo debe estar entre 12 y 18 meses, si tenéis alguna de más de 12 meses ussarla ya que correis el riesgo de perderla.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Las de portabilidad no se, pero he encontrado una prepago Carrefour que tenía perdida en un cajón de hace unos 18 meses sin abrir.

La he probado y ya da fallo de registro en red, con lo está inutilizable.

Por lo tanto el periodo debe estar entre 12 y 18 meses, si tenéis alguna de más de 12 meses ussarla ya que correis el riesgo de perderla.


Ayyyy r_valero1, las carnes abiertas con tu respuesta!. Voy a probarlas esta misma tarde... qué sustooooo!!! Si funcionan activaré dos o tres a principios de agosto para las vacaciones, teniendo en cuenta la jodienda del consumo mínimo.

Saludos!!
 #10
Escrito   0  0  
Pues hasta aquí hemos llegado, hoy he tenido que echar mano de una nueva sim de Carrefour, recibida a finales de abril ´09 y 0 problemas...14´5 meses para el que le pueda servir...

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Carrefour móvil