¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.396 345
 #331
Escrito   0  0  
Hola! otra que se une al club! La verdad es que de momento estoy encantada con el movil aunque también decir que es mi primer android..
 #332
Escrito   0  0  
Cuando apago el movil, y lo vuelvo a encender (HTC Wildfire) y por ejemplo quiero enviar un mensaje apreto a la aplicación de mensajes y se me " peta " y tengo que apretar a: Forzar cierre " Y luego volverlo a poner. Después de eso ya no me vuelve a pasar pero si lo vuelvo a apagar y a encender me vuelve a pasar.

¿Qué puede ser? :S
 #333
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Seguramente lo hayáis respondido diez veces en el hilo, pero no me puedo poner a leer 17 páginas.

El problema, supongo que es el de muchos, la falta de espacio en el teléfono. Y es que todas las apps las tengo instaladas en la SD salvo las "inamovibles" (Gmail, Maps, Whatsapp, etc.)

Conseguí rootearlo y me bajé un programa (app2sd) que se suponía que era para mover esas aplicaciones a la SD, pero como se dice en mi tierra "capullos y pan pa sopar".

Estoy harto del icono de falta de espacio, que además hace que todo el teléfono se ralentice, las sincros con Whatsapp o Gmail las hace cada muy de vez en cuando y nunca me llegan a tiempo.

En fin, que estoy por tirarlo por la ventana!

Un cablecito por favor emoticon sonrisa Mil millones de gracias.

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #334
Escrito   0  0  
Vale, buscando buscando buscando... encontré la solución.
Se trata de ponerle un parche al app2sd para que mueva también las aplicaciones que supuestamente no pueden moverse.

¡Todo solucionado!

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatuao
Vale, buscando buscando buscando... encontré la solución.
Se trata de ponerle un parche al app2sd para que mueva también las aplicaciones que supuestamente no pueden moverse.

¡Todo solucionado!

¿Y cómo lo has hecho? ¿necesitas tener el movil rooteado? es que yo lo tengo libre y tengo esa aplicación pero no puedo mover las app que tú has comentado a la SD y estaría muy interesado en saber tu método.Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jeno23
¿Y cómo lo has hecho? ¿necesitas tener el movil rooteado? es que yo lo tengo libre y tengo esa aplicación pero no puedo mover las app que tú has comentado a la SD y estaría muy interesado en saber tu método.Saludos!!

No, no es necesario tener el movil rooteado, aunque yo sí lo tenía. Lo que sí es necesario es que tengas el HTC Sync instalado en tu PC.

Bajate esto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la contraseña es www.hispadroid.com )

·Activa la depuración USB (dentro de ajustes, aplicaciones, desarrollo...)
·Conecta el movil al USB y selecciona HTC Sync.
·Una vez que esté todo conectado ejecuta el programa y selecciona la opción 1 y espera a que finalice.

Y ale, ya puedes volver a entrar al App2Sd y mover los demás programas.

Tratos OK con davidR6R07, nar, salva746, AlainDup3, davidpalas, ShaycoSky, elfrenchy, serwill, mechamo, ullu, davyd15, mavksoft, ingerasro, Xtnur, jp_bacardi e intrillo.
 #337
Escrito   0  0  
Gracias amigo.Probandolo estoy.Un saludo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #338
Escrito   0  0  
Hola,

mi padre tiene un Wildfire y no se le conecta al ordenador. Lo único que se enciende es la lucecita naranja que tiene arriba, pero no da la opción de conectar como USB, ni con HTCSync ni nada.
He intentado ponerlo en Modo Depuración y tampoco, he buscado en internet, en foros, pero nadie da otra solución distinta que poner el modo depuración o reiniciar. Por supuesto el móvil está sin rootear ni nada, mi padre lo único que había hecho era conectarlo por USB para sacar fotos del móvil al ordenador, pero de repente ha dejado de funcionar y no sabemos qué hacer.

AYUDA PLEASE!
 #339
Escrito   0  0  
Alguien sabría decirme como o con que aplicacion desinstalo las aplicaciones "Google Search" y "Scanlife Lector de Codigos" ???

El resto de aplicaciones si que me da la opcion de quitarlas pero esas 2 no y ando escaso de memoria en el movil.

Y otra cosa hay alguna App para hacer una copia de tu agenda de contactos y poder sacarlos al Pc a traves del cable USB y guardar los contactos en un word excel pdf etc??

Un saludo
 #340
Escrito   0  0  
Hola,

alguien me puede pasar link o colgar la rom oficial de vodafone del wildfire?? es para llevarlo al servicio tecnico.

Muchas gracias.

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
Volver a Htc Qtek