¿Hilo Club HTC Wildfire?

223.247 345
 #321
Escrito   0  0  
Hola. ¿Hay alguna fora de pasar los contactos del teléfono a la sim en el wildfire? Bajé aplicaciones del tipo contact2sim, pero todas me dicen que no pueden acceder a la tarjeta, que está bloqueada o que pruebe a conectar / desconectar el modo avión y volver a probar, pero nada. He probado también a desbloquear la sim en el menú de ajustes y en el del antivirus (antes tenía el norton, ya no). Pero nada sirve. ¿Alguna idea? Gracias.

"La suerte se la forja cada uno"
 #322
Escrito   0  0  
y de la forma tipica no te deja¿?

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #323
Escrito   0  0  
oye y otra cosa quise desvodafonizar mi versión 2.24.164.1 de la manera que puso un user sin tener que cambiar la version y era bajandome unos programas pero no me funciona... alguien sabe por qué?

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #324
Escrito   0  0  
no hay forma tipica de exportar o copiar los contactos del telefono a la sim.

"La suerte se la forja cada uno"
 #325
Escrito   0  0  
Menu desplegable + Contactos + boton menu + importar/exportar

Admira a quien lo intenta, aunque fracase
 #326
Escrito   0  0  
Hola kque tal creo que de momento no
 #327
Escrito   0  0  
Pues uno que se une al club! En breve tendré este terminal así que ya iré echando un vistazo por aquí para ponerme al día y preguntar o aportar lo que pueda.
Saludos!!
 #328
Escrito   0  0  
¿Alguien ha probado con éxito el programa "paper camera"? No consigo hacerlo funcionar, siempre me sale "forzar cierre"

emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #329
Escrito   0  0  
carolina09, ami tampoco me va pero he encontrado otra app que esta muy bien Camera Fun y la versión completa mucho más al tener más efectos búscala por el google para no pagar lo que vale. Saludos

¿Que haría yo sin un móvil adaptado a mí? emoticon guiño

Si quieres 5Gb + 500mb de almacenamiento online gratis mándame un privadoemoticon sonrisa

Devuelvo verdes
emoticon feliz
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daniii2010
carolina09, ami tampoco me va pero he encontrado otra app que esta muy bien Camera Fun y la versión completa mucho más al tener más efectos búscala por el google para no pagar lo que vale. Saludos

Gracias, Dani.
Esa aplicación ya la tengo. Lo que no entiendo es que Paper Camera le funcione a todo el mundo, menos a mí. Es un consuelo saber que ya no soy la única.

Por cierto, a quien le interese liberar la HTC Wildfire de Vodafone, he encontrado un precio muy bueno: 5 euros. Es un usuario de este foro.
Volver a Htc Qtek