HTC Salsa y ChaCha: Móviles para Facebook

8.054 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos!

Para finales de Junio ya tendremos disponibles los nuevos móviles de HTC. Se hacen llamar los Facebook Phones, y estoy hablando del HTC Salsa y el ChaCha.

Son móviles diseñados para acceder a las redes sociales, aunque principalmente a la red del Facebook. Poseen un botoncillo en la parte de abajo que permite abrir aplicaciones para conectarse al facebook chat o subir fotos y videos. Esto lo encontré en la red.

Si quieren saber más aquí está el artículo que encontré: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alguien tiene más conocimiento de estos móviles?

Espero sus comentarios.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando el Chacha para la parienta (quiere qwerty completo, no deslizante, y yo quiero que tenga Android)
Parece ser que saldrán con Vodafone.
Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #3
Escrito   0  0  
El Chacha no tiene tactil y que yo sepa android y sus apps estan preparadas pantallas tactiles...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
El Chacha no tiene tactil y que yo sepa android y sus apps estan preparadas pantallas tactiles...

Error... el chacha SI es tactil

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #5
Escrito   0  0  
El ChaCha al parecer si tiene la pantalla tactil, pero adicionalmente posee el teclado físico no deslizable!

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ma2c
El ChaCha al parecer si tiene la pantalla tactil, pero adicionalmente posee el teclado físico no deslizable!

Saludos!


Exacto, asi es
En la revista de phonehouse de Junio ya sale como novedad, y dan el precio libre (299€) y precio de contrato con Orange, desde 9€! (pero aun no especifica tarifas ni nada). Creo que esa informacion no es muy valida, porque segun tengo yo entendido, iba a salir en principio con Vodafone.
El precio de libre si me cuadra, porque en Amazon UK lo tienen a 249 libras (que es mas o menos la cantidad citada en euros) a partir del 26 de Junio.

Saludos

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #7
Escrito   0  0  
Muy interesante el Chacha. ¿Lo preferiríais al Samsung galaxy pro? Al parecer son muy similares, pero este un pelín más moderno.
¿Alguien tiene información de cuándo estarán disponibles?
 #8
Escrito   0  0  
Jeje, rescato este tema (supongo que a estas alturas todo el mundo lo sabrá, pero en España se llama ChaChaCha), que acabo de ver una review bastante completita de este móvil, por si a alguien le sirve: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Que por cierto del Salsa alguien sabe algo?
 #9
Escrito   0  0  
alguien la tiene?que tal dura la bateria?comentarios sobre ella?saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
alguien la tiene?que tal dura la bateria?comentarios sobre ella?saludos.

Compañero, yo se la he regalado a mi novia y la verdad que la bateria para lo pequeñita que es la pantalla es un poco castaña, aguanta justito el dia, por lo demas la verdad que el telefonito me ha sorprendido gratamente, sin ser nada del otro mundo, va fluido y mueve gingerbread sin mayor problema...

Empezando de nuevo...
Volver a Htc Qtek