¿Todavia hay alguien que tenga codigos de descuento?
La verdad me interesarian mucho para pillarme el defy, a pesar del defecto del altavoz...
Código 20€ descuento en la tienda ON-LINE!!!
103.470 341
Escrito 0 0
y cual es el beneficio que obteneis vosotros exactamente??

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito 0 0
Ya....
Haber nosotros obtenemos 20 euros, pero los que nos proporcionan el codigo de la tienda online, que ventajas sacan ellos???
quote:
Originalmente escrito por kotekote
Son 20€ de descuento en la tienda web...
Ya....
Haber nosotros obtenemos 20 euros, pero los que nos proporcionan el codigo de la tienda online, que ventajas sacan ellos???
Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd
Escrito 0 0
No lo sé la verdad...
Pensaba que era altruismo, pero ahora me has dejado con la duda. A lo mejor dan promociones de amigo estilo jazztel.
Pensaba que era altruismo, pero ahora me has dejado con la duda. A lo mejor dan promociones de amigo estilo jazztel.
I may be paranoid, but no android
Escrito 0 0
50 euros de regalo. Yo todavía no he recibido nada desde hace 4 meses y ya no los espero. Cacafone es así.
quote:
Originalmente escrito por kotekote
No lo sé la verdad...
50 euros de regalo. Yo todavía no he recibido nada desde hace 4 meses y ya no los espero. Cacafone es así.
Escrito 0 0
Si queréis más códigos de descuento os dejo aquí estos:
AVF15977
AVF73257
AVF13257
Ya me diréis si os funcionan, valido para este mes.
Saludos!
AVF15977
AVF73257
AVF13257
Ya me diréis si os funcionan, valido para este mes.
Saludos!
Escrito 0 0
Esta mañana he pedido codigo que funciona bn en la web. Asi q para portas sumandole los 20€ de descuento online no esta mal.
Si alguien está interesado que me mande un privado y os lo paso rapido.
Si alguien está interesado que me mande un privado y os lo paso rapido.
"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
Volver a Vodafone