Código 20€ descuento en la tienda ON-LINE!!!

103.465 341
Escrito   0  0  
A mi me llego un sms que decia que a partir del 10 de marzo me llegaría la tarjeta y de momento no me ha llegado nada...alguien que haya recibido ya la tarjeta cn la misma fecha que la de mi sms?

La tarjetas si están llegando, porque a mi hermano le llegó la suya, pero yo de momento nada.

.
Escrito   0  0  
yo todavia tengo codigos validos, que dan 20 euros de descuento en la web, los interesados que me manden un privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medio21
yo todavia tengo codigos validos, que dan 20 euros de descuento en la web, los interesados que me manden un privado

Yo estaría interesado en un código!!

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpiketas
Yo estaría interesado en un código!!

Saludos

Creo que ya no está la promoción porque en lo de www.vodafone.es/amigo ya solo te deja activar tarjetas.

.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariam-
Creo que ya no está la promoción porque en lo de www.vodafone.es/amigo ya solo te deja activar tarjetas.

ahhhh ok gracias!!
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpiketas
ahhhh ok gracias!!

Si que sigue vigente la promocion . Ayer probé yo por curiosidad y se descuenta 20€ en la compra . Prueba los codigos de unas paginas más atras (3 o 4)

Un saludo

Edito : Este por ejemplo MGIZBL1D , es del user odin1980

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

Escrito   0  0  
yo dispongo de 2 códigos promocionales, el que esté interesado que me mande un privado, por evitar el spam...jeje
Escrito   0  0  
Alguien me puede ayudar que no me vale ninguno de los codigos que he intentado meter ...
Escrito   0  0  
yo aun tengo que funciona, en la web, si hay algun interesado que me los pida
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medio21
up
Volver a Vodafone