Wildfire 0€ + 12 meses sin consumo minimo (demasiado bueno ¬¬? )

941.942 4.673
 #111
Escrito   0  0  
Pues acabo de pasar una tarjeta con 3 meses, un samsung galaxy 3 por 0€ y exención de consumo 12meses.

La verdad que solo llamaba para preguntar pero es una oferta buena, creo que el galaxy 3 es mejor que el wildfire en la pantalla aunque este no tiene flash pero todo no puede ser.

Vendo números para portabilidad

Dispongo de invitaciones para:
Tuenti, Simyo. Mas info por MP.
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
gracias Dr4conspa, a ver si encuentro algun sitio donde lo vendan baratito emoticon angel
de soft gps para pc controlo un poquillo, pero para movil en ayunas emoticon triste , alguna idea?

Gracias por orientarme, te inauguro el jardin con una lechuga emoticon sonrisa

Saludos


Muchas gracias, pero vamos no se ni lo que es una lechuga xD de todas formas muchas gracias no se merece!

Pues en el enlace que te e pasado tienes el tuto de como ponerselo al movil "gratis", o sino tranqui que cuando nos lleguen los moviles te echo una mano para ponerselo xD

Ya, el de google esta muy guapo y eso, lo que pasa que como no tengas una tarifa de datos... Madre mia lo que te tiene que costar ir de andalucia a galicia.

Saludos!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #113
Escrito   0  0  
la cosa era usar el gps sin conexion, como con el sygic o el igo, el copilot he entendido que tampoco necesita conexion.
la crisis no permite conexion de datos 3g todavia, solo via router wifi emoticon triste

Saludos

 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 123cvb
la cosa era usar el gps sin conexion, como con el sygic o el igo, el copilot he entendido que tampoco necesita conexion.
la crisis no permite conexion de datos 3g todavia, solo via router wifi emoticon triste

Saludos


Instalale el iGo, es de los mejores! el sygic lo tengo en el n97 y me falla en muchas calles, en cambio el igo es una pasada!

Soy el unico que esta un poco acojonado en que le manden un onix en vez del wildfire¿?

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Instalale el iGo, es de los mejores! el sygic lo tengo en el n97 y me falla en muchas calles, en cambio el igo es una pasada!

Soy el unico que esta un poco acojonado en que le manden un onix en vez del wildfire¿?


Mejor no pensarlo :xx
 #116
Escrito   0  0  
Alguno recibio ya el movil con esta "promocion"?

Cuanto le tardo? Todo OK?
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Alguno recibio ya el movil con esta "promocion"?

Cuanto le tardo? Todo OK?


Yo lo pedi ayer, y estoy a la espera de que alguien confirme xD

EDITO: Ya me acaba de llegar el sms de que soy de contrato! me meto en mi vodafone y efectivamente ya soy de contrato, ahora a esperar a que llegue el movil, e estado mirando y no veo por ningun lado los 5 euros que tenia en la tarjeta, eso que viene en la factura o los doy por perdidos¿?

Vuelvo a editar: Como saben que la tarjeta la tengo metida en un N70¿? me ha dejado todo pillado!

Tanto GILIPOLLAS y tan pocas BALAS!!!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Muchas gracias, pero vamos no se ni lo que es una lechuga xD de todas formas muchas gracias no se merece!

Pues en el enlace que te e pasado tienes el tuto de como ponerselo al movil "gratis", o sino tranqui que cuando nos lleguen los moviles te echo una mano para ponerselo xD

Ya, el de google esta muy guapo y eso, lo que pasa que como no tengas una tarifa de datos... Madre mia lo que te tiene que costar ir de andalucia a galicia.

Saludos!

tus lechugas crecen aqui
http://www.gsmspain.com/foros/membe...postid=10238622
son los votos que te dan los foreros emoticon sonrisa
el enlace creo que se te perdio jajjaaja, si eso me lo mandas por mensaje privado, que no se si se permiten enlaces a otras web
gracias


quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Instalale el iGo, es de los mejores! el sygic lo tengo en el n97 y me falla en muchas calles, en cambio el igo es una pasada!

Soy el unico que esta un poco acojonado en que le manden un onix en vez del wildfire¿?


pues el igo me gusta mucho en pc, lo probare en el movil wildfire cuando llegue, ten fe que llegara emoticon sonrisa donde venden igos para androide que no esten pasaos?

Saludos

 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scp13
Pues acabo de pasar una tarjeta con 3 meses, un samsung galaxy 3 por 0€ y exención de consumo 12meses.

La verdad que solo llamaba para preguntar pero es una oferta buena, creo que el galaxy 3 es mejor que el wildfire en la pantalla aunque este no tiene flash pero todo no puede ser.



¿Con 3 meses te han dejado?... emoticon desconcertado Tenía entendido de que tenías que tener al menos 6 meses de antigüedad en la tarjeta... Algunas personas han dicho que les decían que sí, pero que luego se anulaba.

A ver si puedes confirmarme esto, que tengo alguna tarjeta más, y me iría de perlas ahora mismo...XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dr4conspa
Yo lo pedi ayer, y estoy a la espera de que alguien confirme xD

EDITO: Ya me acaba de llegar el sms de que soy de contrato! me meto en mi vodafone y efectivamente ya soy de contrato, ahora a esperar a que llegue el movil, e estado mirando y no veo por ningun lado los 5 euros que tenia en la tarjeta, eso que viene en la factura o los doy por perdidos¿?

Vuelvo a editar: Como saben que la tarjeta la tengo metida en un N70¿? me ha dejado todo pillado!


leche genial!!! van para adelante! yo llevo 3 días esperando, por cierto se ve que en el 1444 cuando no saben que decir dicen "hay una insidensia en el ordenador y no puedo decirte..." de momento a esperar al lunes emoticon triste
Volver a Vodafone