¿Cual es la mejor BlackBerry?

25.198 44
 #31
Escrito   0  0  
Yo me espero emoticon sonrisa . De momento tiro con una 8520 y un iPhone 3Gs.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Mi 9700 tiene el BB6 asegurado nose la tuya xD



Pero no se comentaba k la bold 9700 al tener 256 de RAM no la iban a actualizar a la versión 6.0??? A ver si alguien me lo aclara ya k yo tengo una bold....... Graciass!!!
 #33
Escrito   0  0  
No solo de OTA vive el hombre, internet esta para algo mas xD, solo hace falta darse un pase por crackberry o zonablackberry.

Cuando se pueda todos tendremos BB6 si nos apetece!

Un saludo!

Cada dia mas verde xD
 #34
Escrito   0  0  
Mi curve tambien tiene 256mb y la pobrecilla pone en el manual que la van a actualizar.

Antes de preguntar, busca.
Esto es un foro no un chat.
 #35
Escrito   0  0  
uff aver a que compañia me voy... porque en vodafone no me quedo... espero a que salga la nueva bold? pero costara bastante cara no?

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño


Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
 #36
Escrito   0  0  
Costará BASTANTE cara si... aunque en USA le tuvieron que bajar el precio al poco de salir porque no se vendía como ellos esperaban. Aunque no esperes que potafone haga aquí lo mismo ni de lejos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Costará BASTANTE cara si... aunque en USA le tuvieron que bajar el precio al poco de salir porque no se vendía como ellos esperaban. Aunque no esperes que potafone haga aquí lo mismo ni de lejos.

Bajaron el precio a la TORCH, la nueva BOLD no ha salido al mercado todavía.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Yo saqué mi Bold con Movistar. Pedí una portabilidad a Orange para sacarla por 90 eurs y al final me la acabó regalando Movistar con la tarifa 8.

El tema de las tarifas:
Con Movistar la tarifa BlackBerry sustituye la tarifa de datos (ya que los datos pasan por el servidor de BlackBerry) y luego la tarifa de voz que tengas, o que te ofrezcan.
Con Orange tienes la tarifa de datos, y si quieres dar de alta el servicio BlackBerry pagas 15 eurs por la activación.
Con Vodafone no lo controlo, pero me da a mi que va a ser más parecido al sistema de Movistar.


Muy buenas,

voy a amagar para conseguir una BlackBerry para mi mujer porque tiene un E71 que se le cuelga continuamente pero le ha gustado mucho el tipo de teclado. El tema es que no utiliza absolutamente para nada el movil que no sea para hablar y enviar y recibir SMS pero ya que me la van a regalar quiero pedir la 9700 Bold que tengo entendido que es la mejor.

Lo que me gustaría saber es si Movistar te la da sin tarifa BlackBerry ni de ningún tipo.

Gracias.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por falisco
Muy buenas,

voy a amagar para conseguir una BlackBerry para mi mujer porque tiene un E71 que se le cuelga continuamente pero le ha gustado mucho el tipo de teclado. El tema es que no utiliza absolutamente para nada el movil que no sea para hablar y enviar y recibir SMS pero ya que me la van a regalar quiero pedir la 9700 Bold que tengo entendido que es la mejor.

Lo que me gustaría saber es si Movistar te la da sin tarifa BlackBerry ni de ningún tipo.

Gracias.


Una BB sin tarifa de datos no tiene mucha razón de ser la verdad, yo sinceramente me tiraría más a por el E72 que a por una Blackberry...
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertotc
Una BB sin tarifa de datos no tiene mucha razón de ser la verdad, yo sinceramente me tiraría más a por el E72 que a por una Blackberry...

Y tú crees que, teniendo la experiencia que hemos tenido con el E71 (cuelgues semanales y siempre actualizando a la última versión de software), es como para seguir confiando en nokia con el E72.

Estoy de acuerdo en que el provecho real se le saca a una BlackBerry con tarifa de datos, pero mi mujer no lo necesita, lo único que quiere es un movil con teclado tipo blackberry y, si me la regalan, pues cojo la mejor.
Volver a BlackBerry