¿Cual es la mejor BlackBerry?

25.112 44
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morfeo_256
la bold 2 9700 es cara??

es facil sacarla por puntos o algo? como podría conseguirlo?

y el tema de tarifas sabeis como va? o tengo una tarifa de datos y otra de voz....podría quitar la de voz y ponerme la de bb y la de datos unicamente?

llevo mas de un año con la compañia... GRACIAS



Hola. Pues yo tenia un iphone 3g de 8GB y se me estropeo. El servicio técnico me dio un presupuesto desmesurado y decidi cambiarme. Llame a movistar y no me ofrecian nada, así que a través de la web de vodafone pedí una BB 8520 a 0 euros.

Al día siguiente me llamo Movistar y me dijo que me daban 130.000 puntos si me quedaba con ellos, y un 50% de descuento en las facturas de un año.

Obviamente me quede con ellos, y después de una larga espera (tardan 24 horas en cancelar la portabilidad y 72 a partir de ese momento en emitir el bono. Yo no sé el resto, pero yo tuve que llamarles pasadas esas 72 horas para pedirselo... es un caos ese servicio, pero bueno).

Ayer fui a un distribuidor de movistar. Y me salio la bold 9700 por 84 euros por 141.000 puntos.

Yo en Madrid solo la encontre en Principe de Vergara 266.

A mi me quedaban 3 meses de permanencia de la tarifa plana de iphone, la de 15€ y no me han penalizado porque una vez pasados 12 meses me han dicho que puedes cambiar de terminal.


Espero haberte ayudado.
 #22
Escrito   0  0  
Yo saqué mi Bold con Movistar. Pedí una portabilidad a Orange para sacarla por 90 eurs y al final me la acabó regalando Movistar con la tarifa 8.

El tema de las tarifas:
Con Movistar la tarifa BlackBerry sustituye la tarifa de datos (ya que los datos pasan por el servidor de BlackBerry) y luego la tarifa de voz que tengas, o que te ofrezcan.
Con Orange tienes la tarifa de datos, y si quieres dar de alta el servicio BlackBerry pagas 15 eurs por la activación.
Con Vodafone no lo controlo, pero me da a mi que va a ser más parecido al sistema de Movistar.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arkhanillo
Yo saqué mi Bold con Movistar. Pedí una portabilidad a Orange para sacarla por 90 eurs y al final me la acabó regalando Movistar con la tarifa 8.

El tema de las tarifas:
Con Movistar la tarifa BlackBerry sustituye la tarifa de datos (ya que los datos pasan por el servidor de BlackBerry) y luego la tarifa de voz que tengas, o que te ofrezcan.
Con Orange tienes la tarifa de datos, y si quieres dar de alta el servicio BlackBerry pagas 15 eurs por la activación.
Con Vodafone no lo controlo, pero me da a mi que va a ser más parecido al sistema de Movistar.


A mi con Orange al hacer el cambio, tenia una tarifa normal y pasé a blackberry, no me han cobrado los 15€, aunque lo indica en la web claramente. No sé si es que se han equivocado y he tenido suerte o que los cobran sólo a aquellos que se dan de alta en la tarifa de datos y que antes no tenían nada.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por f1bcn
Hay alguna web española de venta de móviles que dicen tener ya la 9800.
Saludos,

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hablar sin saber... :xx


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A partir del 1 de octubre emoticon sonrisa

emoticon roto2

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
y esta black q tal? es la 9700 no?
http://tienda.vodafone.es/movil/bla...anca?s=contrato

o esta nueva es mejor??? BlackBerry® Curve™ 3G 9300

cual de las dos es mejor????
 #26
Escrito   0  0  
De esos dos modelos, es mejor la 9700.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #27
Escrito   0  0  
Yo me esperaria a la 9780 y te aseguras BB6
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikermendi
Yo me esperaria a la 9780 y te aseguras BB6

Mi 9700 tiene el BB6 asegurado nose la tuya xD

Cada dia mas verde xD
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Mi 9700 tiene el BB6 asegurado nose la tuya xD
Asegurado si, pero la fecha? Hay estimacion?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p_silence
Mi 9700 tiene el BB6 asegurado nose la tuya xD

Yo no estoy tan seguro que todas las operadoras lo actualizen. Ojala sea asi pero lo que quiero decir es que si alguien puede esperar que espere a la 9780.
Volver a BlackBerry