EDITADO invaden el SAT de pepephone.

30.141 113
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
En todo el foro, en las secciones de Movistar y Vodafone sobre todo, hay hilos donde la gente pone a parir a los panchitos y los tacha de incompetentes para arriba. Asi pues aqui no estamos tratando nada nuevo.

Señoras y señores, dejemos lo politicamente correcto a un lado y reconozcamos las cosas: Los panchitos de los SAC no saben hacer su trabajo y punto pelota. Y me da igual si estan en su país, en España o en la Antártida; eso no cambia la realidad. ¿Porque no gusta reconocer una realidad que nos quejamos todos nosotros?...¿porque es politicamente incorrecto??, ¿para que no quedemos mal?, venga ya.

Entonces, ¿porque hay hilos donde la gente pregunta trucos para hablar con un operador español?, ¿porque todo el mundo prefiere un español?.
Señores, menos hipocresia, que hay mucha por aqui.
Para que veais que es cierto, os dejo el link de uno de ellos: http://www.gsmspain.com/foros/h8910...-ESPAnOLES.html
Por cierto, en ese hilo a modo de ejemplo, se usa la palabra inutil para referirse a los operadores iberoamericanos. Y tambien se dice que cuando había españoles en el SAC funcionada mucho mejor.

Cuando los panchitos hagan bien su trabajo seré el primero en reconocerlo, les dare pasaporte español, un trabajo mejor y un piso...Ah no, que eso ya lo hace Zapatero.

Lo que dije en otro post: En este país si un blanco pega a un negro, el blanco es racista. Si un negro pega a un blanco es porque el blanco le ha hecho algo malo al negro....y asi nos va.

Y si alguien me quiere tachar de racista o xenofobo, me da igual, he vivido años en el extranjero y tengo amigos de medio mundo.
Yo defiendo mi país y mi gente. Y prefiero darle antes un trabajo a un español que a un extranjero, ¿que tiene eso de malo?, seguro que un italiano o un ruso diría lo mismo de los suyos...¿o no?.




Tu verdad no es la mía y creo que te quedas en la superficie. Lanzas un mensaje SIMPLE que puede calar, en las capas menos preparadas de la sociedad, pero poco más. La tendencia internacional es la unificación de titulos universitarios y que de esa forma se pueda contratar trabajadores de cualquier parte del mundo.


Tus amigos los empresarios son los que quieren tener una masa de trabajadores baratos. Te recuerdo que con el PP teníamos una bolsa de ILEGALES de más de 2000000 de personas. El psoe solo regularizo lo que encontro.... y mira que los dos partidos me parecen la misma mierda. Esta gente viene porque se les llama y porque se les contrata. Recordemos que también cotizan y aportan al crecimiento del país. Han sido mano de obra barata y ahora el que no tenga trabajo no se le renovara el permiso de residencia, quedara ilegal y tendrá que irse, esperar que algún empresario le de un trabajo ilegal por dos duros , o la tan temida EXPULSIÓN.

Queréis tarifas baratas ??? Ellos quieren beneficios....

Bueno, bonito y barato = BBB en el mundo capitalista no existe y si lo hace es exiguo
 #72
Escrito   0  0  
Yo simplemente transmito una realidad y es que en todo el foro se pone a parir a los teleoperadores iberoamericanos. Luego que cada cual saque sus conclusiones, las exponga aqui y las comentamos. Solo eso.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Yo simplemente transmito una realidad y es que en todo el foro se pone a parir a los teleoperadores iberoamericanos. Luego que cada cual saque sus conclusiones, las exponga aqui y las comentamos. Solo eso.
Sí, mejor menos hablar de orígenes y más de calidad y eficiencia...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #74
Escrito   0  0  
Hola, según mi propia experiencia y tengo o he tenido línea con casi todos los operadores y omv de telefonía la atención de los teleoperadores Españoles en infinitamente mejor, yo cuando me atienden teleoperadores de otra nacionalidad pido que me atiendan en gallego y de esta manera me atiende un teleoperador Español.En la mayoría de los casos los hispanoamericanos no enteran de nada.

Saludos
 #75
Escrito (Editado )  0  0  
En ese detalle estamos casi todos de acuerdo.
En mi caso, debo decir que cuando me han atendido operadores españoles la cosa ha ido como la seda...y cuando han sido panchitos, bueno mejor no digo nada.
En una ocasión quise hacer un cambio de tarifa de un numero, y el panchito de turno fué incapaz de hacer eso tan sencillo. Al final me lo hizo el ordenador parlante, que fue mucho mas eficaz.

Estaba pensando una cosa...y si debido al crecimiento de clientela en Pepe, la empresa esta abriendo nuevos SAC deslocalizados; teniendo el principal en España. ¿Es posible?.
Logicamente Pepe nunca lo va a reconocer...¿que pensais?.
 #76
Escrito   0  0  
De los que comentáis en este jodido hilo político, quienes habéis probado pepephone?

Y quienes venís simplemente porque "huele a panchito" y os gusta despotricar?


Es que estoy viendo gente que jamás había posteado por este subforo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #77
Escrito   0  0  
Igual no habian posteado en este subforo porque no tenian nada que decir, eso no quiere decir que no tengan algun numero con pepephone.
Lo que si esta claro es que el hilo se esta torciendo y se esta centrando en un debate politico y como ya esta mas que entendida la informacion que quise transmitir al abrir el hilo, me gustaria que el hilo se cerrase y nos dejemos de politicas.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Igual no habian posteado en este subforo porque no tenian nada que decir, eso no quiere decir que no tengan algun numero con pepephone.
Lo que si esta claro es que el hilo se esta torciendo y se esta centrando en un debate politico y como ya esta mas que entendida la informacion que quise transmitir al abrir el hilo, me gustaria que el hilo se cerrase y nos dejemos de politicas.

+1


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #79
Escrito   0  0  
Mi experiencia:

Amena: 0% latinoamericanos, por aquel entonces no se estilaba la deslocalización de los SAC. Ningún problema destacable.

Movistar: 90% latinoamericanos, tenia que llamar 3 veces para que me dijeran que tenian una incidencia en el sistema y no resolvieran nada. Más de 15 minutos de espera por llamada, cortes inesperados... SAC Nefasto.

Yoigo: 20% latinoamericanos: incompetencia de los latinoamericanos, eficacia de los españoles (la incidencia con el operador latino me hizo dejar la compañía) Cuatro o cinco llamadas, solo una atendida por latinos que me negó todo lo que los demás me confirmaban.

Simyo: 100% latinoamericanos: incompetencia total, me di de baja al cruzarse de brazos ante una incidencia. Tiempo de espera razonable, parecen atender llamadas de diferentes compañías y no enterarse de qué les estás hablando. Cruzaba los dedos por que no fallara nada.

Pepephone: 0% latinoamericanos (de momento) dos llamadas despachadas con eficacia en los primeros días. Casi sin tiempo de espera (menos de dos minutos)

Conclusiones: en mi caso, la atención por SACs deslocalizados ha sido muy mala, no resuelven las incidencias y te hacen sentir que pierdes el tiempo. Dan muy mala imagen a la compañía (destacable la de MoviStar: las tarifas más abusivas y el SAC más pobre)(¡usureros!)

No tengo prejuicios contra otras razas, menos contra los pueblos que hace menos de 200 años formabamos parte del mismo, sin embargo es un hecho que la atención por parte de latinoamericanos, ya sea porque tengan menor formación, no estén familiarizados con las problematicas que puedan surgirte en el uso de telefonía móvil en nuestro país, porque tengan unas condiciones laborales pobres o porque yo haya tenido mala suerte, dan, desde el punto de vista de mi experiencia, un peor servicio en los SAC.

 #80
Escrito   0  0  
El problema son los empresarios que contratan albañiles y los sientan delante de un ordenador con un escaso cuso de formación. Puedo entender que el que se dedicaba antes a ser albañil intente ganarse la vida en otros sectores ahora que el suyo está agotado. Lo que no comprendo es como el empresario en aras de obtener mas beneficios, rebaja el nivel del personal que contrata para su SAC.


De donde venga la gente es lo de menos... que contraten gente no cualificada es el problema.


mixtion
Volver a Pepephone