EDITADO invaden el SAT de pepephone.

30.137 113
 #81
Escrito   0  0  
+999
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
El problema son los empresarios que contratan albañiles y los sientan delante de un ordenador con un escaso cuso de formación. Puedo entender que el que se dedicaba antes a ser albañil intente ganarse la vida en otros sectores ahora que el suyo está agotado. Lo que no comprendo es como el empresario en aras de obtener mas beneficios, rebaja el nivel del personal que contrata para su SAC.


De donde venga la gente es lo de menos... que contraten gente no cualificada es el problema.


mixtion


Mira que es fácil de entender y que lo explicas perfectamente pero ya verás como algunos seguirán sin enterarse.
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Mira que es fácil de entender y que lo explicas perfectamente pero ya verás como algunos seguirán sin enterarse.


Es que me hace gracia la facilidad que tenemos " me incluyo " a tener que poner etiquetas a todo. Es como si de esa forma la vida se simplificara y fuera mas fácil entenderla. En sudamerica existe gente muy preparada y luego gente con pocos recursos que no ha tenido la oportunidad.

Generalizar y decir que los operadores por ser de sudamerica son malisimos es una gilipollez. Es mucho mas cierto decir que los empresarios por ahorrarse dos duros están contratando gente sin formación que hace que el SAC sea peor de lo que era antes.

Repito que es demasiado simplista y tirarnos piedras entre trabajadores plantear las cosas en estos términos, mas cuando la globalización lo que pretende es UNIFORMARNOS a tod@s. Va a dar igual si eres de un sitio o de otro solo va a importar si hay alguien que lo haga más barato y en menor medida si estas preparado. Iros familiarizando con el termino MOVILIDAD GEOGRAFICA y aprender INGLES y CHINO emoticon guiño


Menos mal que para el 2012 casi todos muertos emoticon sonrisa

saludos,mixtion
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Háztelo mirar campeón, no creo que se permita la xenofobia y el racismo gratuito en el foro y además es desagradable leerte cuando te expresas como un cateto en una manifestación, repitiendo consignas que otros te cantan...

"Aquí en España va a pasar algo gordo"? Nos das más detalles? emoticon disimulo


Lo que ha dicho no es ni xenofobia ni racismo, simplemente es la cruda realidad que algunos no queréis ver porque no os interesa o porque no tenéis ni p*t* idea de lo que es la vida; el día que tengas un crío y lo quieras llevar a la guardería y te digan que no hay plazas porque tienen preferencia los inmigrantes te acordarás de ellos; y en el mejor de los casos si hay plazas tu pagarás una fortuna por ello, mientras que los otros lo tienen por su santa jeta. Amigo espabila un poco que no por llamar cateto a alguien eres mas "guay". Y si, el chaval tiene razón al decir que va a pasar algo gordo como esto no cambie, toda la vida ha pasado y no va a dejar de pasar aquí, deja que la cosa madure un poco mas y ya verás lo que va a pasar, no creo que haya que ser muy inteligente para saberlo.
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Además pienso que el termino "panchito" es actualmente bastante despectivo

Con todo el respeto del mundo hacia tu comentario, el término "panchito" no es ni mas ni menos despectivo que el término "gallego" tan utilizado allende los mares.
 #86
Escrito   0  0  
cada vez me gusta mas este hilo, mmm +99
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantalan
Con todo el respeto del mundo hacia tu comentario, el término "panchito" no es ni mas ni menos despectivo que el término "gallego" tan utilizado allende los mares.
igual de despectivo que decir 'polacos' a los catalanes...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #88
Escrito   0  0  
Llamar polacos a los catalanes, eso no lo había escuchado.
 #89
Escrito   0  0  
me quedo alucinado que no se haya cerrado este hilo nada más ha sido abierto.
No merece la pena hablar con alguien que dice "No tengo por supuesto nada contra estos trabajadores del otro lado del charco" y les insulta nada menos que en el título del hilo llamándoles panchitos.

Lo dicho, espero que trabajen muchos de esos "panchitos" y el autor del hilo se quede en el paro.
No se merece otra cosa.

Saludos... a todos menos a él
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
Agarraos las calandracas que no solo es el SAT de Pepe... sino todo el pais parte de la UE... y aunque les paguen el billete no se van!

Creo que final tendremos que pagarles con nuestro trabajo y con sudor el oro que nos llevamos en 1492 "del paraizo".emoticon roto2

En fin... todo lo que entra ya no sale.

Según esta noticia somos los más guays de Europe!emoticon sonrisa

Vamos... que hay guarderias, comedores, subsidios, pisos, etc.. gratis! para lustros... yo tampoco me iría!emoticon desconcertado

Pronto los "invasores" (Españoles) será insultados, azotados, f****r y tirados a la calle!!!emoticon diablo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Pepephone