EDITADO invaden el SAT de pepephone.

30.107 113
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sio2
Perfecto, no lo sabemos.

Ahora dame una, sólo una razón plausible distinta a la que yo he dicho, por la que empieza a haber suramericanos en el servicio de atención al cliente de una compañía de un país con más de un 20% de paro (el reconocido por el gobierno, que todos sabemos que es mayor).


Simplemente me parece que los suramericanos tienen el mismo derecho a trabajar que cualquiera de nosotros independientemente de la nacionalidad que sean y del mucho paro que haya. No soy partidario del socialpatriotismo. Las personas según su válua, y no según su procedencia. El mismo sueldo aceptan en estos momentos el inmigrante que el nacional. Y no quiero seguir con esta línea porque este no es el foro de política. No me puedes demostrar que el immigrante de Pepehone cobre menos que el nacional.


quote:
Pero cuesta. Mientras no desmientas lo primero, da igual si cuesta poco o nada. Porque sólo lo harían si costase menos.

Ídem a lo dicho
 #52
Escrito (Editado )  0  0  
Anda la que estamos liando todos jejeje.
Por mi daría por cerrado este hilo. Ya hemos dicho lo que pensamos, algunos a favor y otros en contra del tema aqui tratado. Cada cual con sus razones y cada uno de nosotros pensando que tiene razón...aunque al final...quizás no la tengamos nadie. Nunca nos pondremos de acuerdo y al final nos vamos a cabrear.

Al final, el resumen de todo esto es asi de fácil: Una empresa privada, y tambien pública, puede hacer lo que quiera. Y Pepephone lo es.

Estos temas son complicados y dificiles de tratar, aunque me merecen el respeto todas las opiniones, no comparto en absoluto algunas de ellas. Pero esta es la virtud del homo sapiens, que sabe resolver sus diferencias mediante el razonamiento y el dialogo. Mientras esto ocurra, podemos decir lo que queramos.

Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Aunque yo prefiero que me atienda un español, lo más importante es:

- Que se escuche bien, (si llamas a movistar por ejemplo la voz se escucha como lejana y baja, con retardo, se entrecorta a veces y con mucho ruido de fondo (escuchas perfectamente a los compañeros del teleoperador))
- Que se entere de lo que te dice.
- Que sea competente y sepa resolver los problemas.
- Que esté en España el servicio de atención al cliente (así sabemos que el dinero generado por nosotros se gasta mayoritamente en España, ayudando a la economía.

La nacionalidad o el acento creo que no es lo más importante.
 #54
Escrito   0  0  
A mi no me importa de donde sean ( ya olvidamos que los españoles nos fuimos s Francia Alemania, Suiza, sudamerica etc, etc ) y si nos lo recuerdan inventamos excusas para justificarnos

Mientras me atiendan bien y hagan bien su trabajo me es igual panchito, indio, o moreno africano MEJOR EXTRANJERO CURRANDO QUE ESPAÑOL VAGUEANDO ( estoy hasta los cojo.... de pagar impuestos, autopistas, peajes etc, etc para que en otras comunidades tengan dentista gratis, operacion cambio sexo gratis, apenas pagan recibo agua, por 1 mes trabajo ( peonas ) cobran 6 meses paro etc, etc el extranjero no tiene cilpa de ello la tiene la sociedad española `por permitir a niños papa vivir del cuento Y estamos saliendo del tema del hilo

Lo de descentralizar para ayudar la economia para ki es una utopia porque toda empresa / negocio se basa en reduccion de costes produccion y aumento beneficios asi que siempre se iran a donde sea mas economico no donde mas beneficie a mi pais
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eteocles
[B]Simplemente me parece que los suramericanos tienen el mismo derecho a trabajar que cualquiera de nosotros independientemente de la nacionalidad que sean y del mucho paro que haya. No soy partidario del socialpatriotismo. Las personas según su válua, y no según su procedencia. El mismo sueldo aceptan en estos momentos el inmigrante que el nacional. Y no quiero seguir con esta línea porque este no es el foro de política. No me puedes demostrar que el immigrante de Pepehone cobre menos que el nacional.

Te rogaría que cuando me citases, lo hagas para responder a lo que yo he dicho y no a lo que te parece que yo he dicho.

¿He hablado yo de derechos o de valías? Sólo he dejado dicho que en pepephone han empezado a proliferar inmigrantes porque se han decidido a ahorrar en salarios. Del mismo modo que en Madrid sólo hay camareros inmigrantes por el mismo motivo. No he entrado a valorar el trabajo de los inmigrantes, así que no sé a santo de qué sacas eso de la valía.

¿Que tú tienes otra razón que explica la repentina proliferación? Pues perfecto: sólo hace falta que me la cuentes. Repito, aún la sigo esperando.
 #56
Escrito   0  0  
Cuando inicie este post solamente tenía una intención y era el de informar que el sat de pepephone estaba perdiendo calidad y lo explicaba diciendo que de los 3 sudamericanos que me atendieron, 2 de ellos no escuchaban lo que les decía y me cortaban constantemente diciendo lo que ellos opinaban, ellos no están ahí para opinar, están para escuchar al cliente y darle una solución a sus problemas, probablemente el problema del esta gente en el sat no sea su origen pero sí lo es la formación o en su defecto su forma de trabajar, lo mismo que hacen estos 2 operadores que me interrumpían constantemente lo pueden hacer operadores nacionales, pero da la casualidad de que siempre que me ha pasado algún caso similar ha dado la casualidad de que el operador procedía del otro lado del charco, por supuesto que lo mío no es racismo, pero lo que quiero es que me atiendan adecuadamente pues para ello estoy pagando unos servicios, personas mal educadas y prepotentes las encuentras en todos los lugares del globo, pero no sé si será porque estoy acostumbrado a la forma de que me atienden Españoles o que será, pero a mi estos operadores no me gustan, quizás en su país sea muy normal el hablar antes de escuchar, pero yo no estoy dispuesto a ciertas formas de actuar.
Es más, hoy todavía no he visto reflejado en mi área de cliente lo reclamado, cuando hace 3 meses me sucedió lo mismo, llamé, hable con una operadora Española y ese mismo día tenia reflejada la corrección en mi área de cliente, ¿acaso tendré que llamar de nuevo el lunes para que me solucionen lo que no me han solucionado las 3 anteriores llamadas?.
Y me gustaría que este post se cerrase para no dar pie a malas interpretaciones y dar lugar a que se sumen comentarios xenófobos porque la intención del post no es esa, la intención simplemente es hacer un aviso a navegantes sobre el rumbo que está tomando el sat de nuestro operador.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
Con los españoles en paro que hay y Pepephone dando trabajo a los ignorante panchitos de los c*j*ne*. Que asco.
Mi novia y yo estamos en paro, y como nosotros muchos españoles con ganas de trabajar. Pero claro como somos españoles y no somos negros, moros o sudacas pues el retrasado de ZP no hace nada por nosotros. Las ONG se pegan por lamerle el c*l* a los extranjeros, les buscan curro y les dan piso. Y las propias empresas españoles contratan a extranjeros porque el gobierno les da regalos por ello.
Esta es la realidad de España y quien no lo quiera ver lo siento por él/ella.
Aqui en España va a pasar algo gordo.

Pepephone sois unos mentirosos. Seguro que teneis el SAC deslocalizado. Y si es verdad que lo teneis en Baleares, contratad a ESPAÑOLES. ¿Porque haceis esto?, habeis quedado como unos mentirosos.


Si tenéis ganas de trabajar, hay sitios como McDonald's que seguro que os contratan.
Otra cosa es que estéis bien cobrando del paro, pero eso ya es otra cosa emoticon guiño

 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serisa64
Cuando inicie este post solamente tenía una intención y era el de informar que el sat de pepephone estaba perdiendo calidad y lo explicaba diciendo que de los 3 sudamericanos que me atendieron, 2 de ellos no escuchaban lo que les decía y me cortaban constantemente diciendo lo que ellos opinaban, ellos no están ahí para opinar, están para escuchar al cliente y darle una solución a sus problemas, probablemente el problema del esta gente en el sat no sea su origen pero sí lo es la formación o en su defecto su forma de trabajar, .......

Con todo el repeto, si lo relevante de tu mensaje inicial era la mala atención y no la nacionalidad de los operadores....¿ crees que el título "los panchitos invaden el SAT..." es el más apropiado? ¿ no sería mejor decir algo como "el sat baja en calidad de servicio" ? Además pienso que el termino "panchito" es actualmente bastante despectivo. El verbo invasión tampoco ayuda mucho
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por missedcall
Con todo el repeto, si lo relevante de tu mensaje inicial era la mala atención y no la nacionalidad de los operadores....¿ crees que el título "los panchitos invaden el SAT..." es el más apropiado? ¿ no sería mejor decir algo como "el sat baja en calidad de servicio" ? Además pienso que el termino "panchito" es actualmente bastante despectivo. El verbo invasión tampoco ayuda mucho
pues si q tienes razon.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
A los neoliberales les interesa que haya países ricos y países pobres. Es una forma de que los trabajadores, de sus países "ricos" no se les suban a la parra. Y me explico...

Al tener una masa de trabajadores dispuesta a trabajar por menos dinero y peores condiciones, siempre podrán mantener un nivel salarial bajo en los sectores que les interese.

No creo que sea fácil ni justo tener que dejar a tus familiares y amigos e irte a 10000 km a buscarte la vida. Cuando llegan y ven lo cara que es la vida aquí se dan cuenta de lo que son: Mano de obra barata a la cual darán la patada en cuanto que se pueda. Es normal que por esa mierda de sueldos no se partan el c*l* trabajando.Y digo mierda de sueldos por lo que generan y reciben en la nómina.

Por otro lado estamos los trabajadores autóctonos. A los cuales nos han hecho creer que España iba de muerte y que te podías endeudar hasta el infinito, que ya lo pagarías. Hemos pagado 300000 € por pisos que no los valían. Hemos hecho ricos a constructores y banqueros que son los mismos que ahora esconden su dinero en paraísos fiscales y exigen el cobro de sus deudas. Cogidos por los c*j*ne* es como estamos

Tiene que ser la leche liarla y que nadie te eche la culpa. Mola ver como puteas a los trabajadores y los muy gilipollas se dividen, crean sus propias castas y se enfrentan, por la migajas que a ti se te caen de la mesa. Esa mesa que previamente has abarrotado cogiendo mas de lo que deberias y a sabiendas que se lo quitabas a otr@s. Cualquier empresario que lea este hilo se tiene que despoyar... para ellos sois lo mismo uno que otros. MANO DE OBRA, QUE LES TIENE QUE HACER GANAR DINERO.

Las empresas si recortan beneficios de un lado intentan sacarlo por otro. Es imposible que pepephone sea competitiva manteniendo las tarifas bajas, alquilando la red a vodafone y contratando solo españoles sin deslocalizar su SAC. Y es imposible porque la competencia no juega con esas reglas.


Estamos pagando una supuesta crisis y digo supuesta porque yo creo que las provocan para cada x tiempo doblegar nuestras voluntades y sueños. Como es posible mandar un cohete a la luna y no ver que están robando dinero a espuertas ? Como es posible que esquilmemos los recursos del planeta, lo contaminemos y nadie haga nada ? Si cada vez se produce más riqueza como puede ser que todo cueste más caro y tengamos que trabajar más duro ? No os da la sensación de que seguimos siendos siervos y no ciudadanos ?

A veces da la impresión de que los que mandan en este planeta no son de este.

Lo único que han hecho los poderosos es sofisticar el sistema para que pensemos que somos dueños de nuestra vida. Esto no es así, ellos son los dueños y señores de tu vida y seguirán siéndolo mientras tu sigas echando la culpa a tus iguales o anheles trepar para algún día ser como ellos.

Con toda esta chapa solo os quiero decir que levantéis un poco más la mirada porque el problema no es de donde vienen uno ni por que. El problema es que con este sistema que tenemos actualmente los ricos cada vez son más ricos y los pobres más pobres. La clase media que es lo que deberíamos ser la mayoría ( 90 % ) no existe. Sois masa... no élite.Y es que élite, solo puede ser un 6% y en menoscabo del resto de la población.

Falla el sistema, no los trabajadores del SAC de Pepephone emoticon sonrisa

saludos.mixtion
Volver a Pepephone