Euskaltel Iphone4 y MicroSim

19.673 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por systempunk
Hola a todos!!! Ahora que tenéis el iPhone con euskaltel y pa tarifa de datos, no se os ha ocurrido usar el TLF como modem???
Estoy interesado pero he estado buscuando en la red y no he encontrado los datos para el TETHERING.
Alguien tiene alguna ideA??? Si no se puede utilizar este sistema tendría que hacerlo como
Si fuera a través de un proxy con una conexión adhoc?)?

Muchas gracias,,,

Salu2


mywi, es tu solución, buscalo en cydia.
 #12
Escrito   0  0  
Muchas gracias Turutas,

Bueno pues el problema ya lo he solucionado, instale el tetherme de Cydia, lo probé con el pc y funciona correctamene.
Pero como hacerlo sin jailbreak?? Me han dicho que de momento no se puede??
Es que mi padre tiene otro iPhone 4 pero no tiene jailbreak hecho y no le mesce la pena, xq no sabrá usarlo. Perolo de compartir el internet d Movil le viene de perlas, ya que podría dar de baja el punteo que tiene.

Gracias,

Saludos,
 #13
Escrito   0  0  
Facil, esperar a que saquen la 4.3 que parece que lo va a traer sin jailbreak ni nada, así sencillito.
 #14
Escrito   0  0  
alguien que haya probado la Gevey con euskaltel? Tengo iPhone 4 y quiero pasarme a euskaltel por el plan M3GUSTA, cogería la tarifa SIMple y se supone que internet gratis, no? jeje pero me da miedo ya que con la Gevey hay gente a la que le esta dando problemas con el 3G.

Si alguien sabe algo al respecto.. saludos! emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KraiveN
alguien que haya probado la Gevey con euskaltel? Tengo iPhone 4 y quiero pasarme a euskaltel por el plan M3GUSTA, cogería la tarifa SIMple y se supone que internet gratis, no? jeje pero me da miedo ya que con la Gevey hay gente a la que le esta dando problemas con el 3G.

Si alguien sabe algo al respecto.. saludos! emoticon sonrisa


Hola probaste la gevey con euskaltel, funciona bien?, ya me diras ,agur
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julentxus
Hola probaste la gevey con euskaltel, funciona bien?, ya me diras ,agur

Yo también quiero saber qué tal va la Gevey con Euskaltel. Un saludo.
Volver a Euskaltel