Divorcio Amena-Euskaltel

2.104 23
 #2
Escrito   0  0  
Ya era hora de que esto pasara ... y no lo digo pq Euskaltel vaya por libre y vaya a usar la red de Vodafone (pq seguirá igual que hasta ahora pero ocn mejor cobertura), sino pq ahora Orange (Amena) podrá operar en Euskadi y podremos beneficiarnos de ello si se da el caso y ofrecen "ventajas" respecto al resto de compañias.

Saludos emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Entonces ahora tendrá que crear sus propias tarifas y tarjetas SIM, porque se supone que los que somos de Euskaltel no vamos a seguir mamando de la t*t* de amena/orange. La pregunta es ¿para cuando vamos a notar estos cambios los clientes? emoticon sorprendido

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #4
Escrito   0  0  
Si entráis en la web de Euskaltel, dice claramente que todos los clientes que quieran seguir siéndolo, tendran que migrar.

Distribuidor Oficial de GUUK para Autónomos, Negocios y PYMEs.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eurolang
Si entráis en la web de Euskaltel, dice claramente que todos los clientes que quieran seguir siéndolo, tendran que migrar.

Acabo de escribir dos posts dvagando sobre el tema... asi que como no sabia nada voy corriendo a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. a ver que se cuece.

Gracias por la info

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Lo que dice es que los 450.000 clientes son de euskaltel, no de amena/orange

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #7
Escrito   0  0  
Tambien dice que Euskaltel prepara la migracion, tal y como está escrito no es muy claro para mi...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Se trata de una migración forzosa, el cambio de red hay que hacerlo; pero... ¿y si no lo haces? emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  
Si no lo haces te quedas en AMENA (ORANGE). No hay que darles tantas vueltas a las cosas Joseba...

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #10
Escrito   0  0  
no, no, si anoche ya me lo dejaste todo claro, pasaré directamente del Euskaltel actual a Orange, jejeje!!!emoticon sonrisa emoticon disimulo emoticon gafas

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Volver a Euskaltel