Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)
423.301 1.535
Escrito 0 0
Una cosa, a los que os han mandado el móvil por correo, ¿cuánto tardaron y de qué manera os lo notificaron? Fue por agencia?
Amagos... amagos everywhere
Escrito 0 0
bueno, pues después de un año esperando la primera repuesta de vodafone a mi reclamación ante la setsi, ésta ha llegado hoy y vodafone se lava las manos diciendo que no le consta ninguna portabilidad del número XXX y que si deseo hacer la portabilidad puedo, cómo no, hacer una nueva portabilidad a través de la Tienda On Line... tócate los webos!
Ahora a alegar!
Ahora a alegar!
Escrito 0 0
¡Victoria!
Esta tarde he recogido mis dos samsung galaxy s II. Sólo falta ahora que me quiten la permanencia, pero hasta el momento han cumplido, así que supongo que con este último paso también cumplirán.
Ha sido año y medio de lucha pero al final ha merecido la pena.
Suerte a los que todavía están luchando.
Esta tarde he recogido mis dos samsung galaxy s II. Sólo falta ahora que me quiten la permanencia, pero hasta el momento han cumplido, así que supongo que con este último paso también cumplirán.
Ha sido año y medio de lucha pero al final ha merecido la pena.
Suerte a los que todavía están luchando.
Escrito 0 0
La madre que los parió!!
Conseguí después de un montón de llamadas a Vodafone hablar con el departamento de reclamaciones, donde un panchito me dijo que podían ofrecerme un terminal similar y me lo enviaban a casa. Me tomó los datos, y me estuvo mirando un móvil. Le pedí el Galaxy SII y no lo tenían en stock, así que acepté un Nexus S, y me quedé tan tranquilo de que me iba a llegar a la semana.
Pues bien, ayer, semana y media después sin saber nada de Vodafone, me da por llamar otra vez a ver qué leches pasa. Hablando con varios, ni hay constancia del pedido ni hay otra incidencia abierta ni similares!
Total, que termino haciendo el mismo caminito, explicando otra vez el caso a los operadores, y finalmente llego a otro responsable de reclamaciones. Finalmente me termina dando la razón, y que va a mirar móviles similares, porque el Omnia no está en stock.
Después de tenerme un rato esperando al móvil, me dice que tienen: un Samsung Onix que es un teléfono muy bueno!!!
Manda c*j*ne*, le dije que ese teléfono no cumplía las especificaciones mínimas del Omnia II, y que no quería ese terminal. Pues me terminó ofreciendo Nokias muy buenos (serían de esos 7280, 5230, o similares), e incluso una HTC Wildfire (que fue lo mejor que me dijo). Cuando le dije que en casos similares se habían llevado Galaxy SII, o similares, dijo que en estos momentos no estaban en stock, pero se notó más nervioso porque vio por dónde le podía salir. Me había intentado meter móviles de 3 al cuarto, pero cuando le dije que con todo el follón este casi me sabía el catálogo de Vodafone de memoria me dijo, que mirara en el catálogo de moviles varias opciones y que el lunes lo vuelva a llamar, para que veamos cuál me puede mandar.
Pero vamos, me parece que este tio se quería salir por la tangente. Me decía:
- Que el Galaxy SII y el Nexus no los tenían en stock en el departamento de reclamaciones (en toda España)
- Que podría mirar de darme un bono para mirarlo en un distribuidor oficial (pero que en ese caso me saldría a precio de mercado, o sea, como si no hubiera hecho nada)
- Cuando le dije lo de realizar la inyección de puntos como en otros casos y que yo me busque la vida y que me quiten la permanencia después, se hizo mucho el remolón, y me intentó liar, que sí que lo haría pero que vete a saber qué.
Se puso muy comprensivo (en plan "yo sé que usted lleva mucho tiempo esperando y que igual estos teléfonos no satisfacen sus necesidades") y fue educado, pero en todo momento me la intentó colar.
Sinceramente, estoy muy quemado con tanta llamada a Vodafone, pero ahora que tengo tantísimo tiempo libre voy a incordiar todo lo que pueda.
¿Qué hago, llamo a éste y le insisto en lo pactado y lo que están soltando por otro lado? (Tengo su número de extensión y su nombre) ¿o vuelvo a llamar y lo intento por otro lado?
Estoy hasta los c*j*ne*, porque no he conseguido hablar en alguien de confianza y que me haya resuelto las dudas en 3 semanas con Vodafone
Conseguí después de un montón de llamadas a Vodafone hablar con el departamento de reclamaciones, donde un panchito me dijo que podían ofrecerme un terminal similar y me lo enviaban a casa. Me tomó los datos, y me estuvo mirando un móvil. Le pedí el Galaxy SII y no lo tenían en stock, así que acepté un Nexus S, y me quedé tan tranquilo de que me iba a llegar a la semana.
Pues bien, ayer, semana y media después sin saber nada de Vodafone, me da por llamar otra vez a ver qué leches pasa. Hablando con varios, ni hay constancia del pedido ni hay otra incidencia abierta ni similares!
Total, que termino haciendo el mismo caminito, explicando otra vez el caso a los operadores, y finalmente llego a otro responsable de reclamaciones. Finalmente me termina dando la razón, y que va a mirar móviles similares, porque el Omnia no está en stock.
Después de tenerme un rato esperando al móvil, me dice que tienen: un Samsung Onix que es un teléfono muy bueno!!!
Manda c*j*ne*, le dije que ese teléfono no cumplía las especificaciones mínimas del Omnia II, y que no quería ese terminal. Pues me terminó ofreciendo Nokias muy buenos (serían de esos 7280, 5230, o similares), e incluso una HTC Wildfire (que fue lo mejor que me dijo). Cuando le dije que en casos similares se habían llevado Galaxy SII, o similares, dijo que en estos momentos no estaban en stock, pero se notó más nervioso porque vio por dónde le podía salir. Me había intentado meter móviles de 3 al cuarto, pero cuando le dije que con todo el follón este casi me sabía el catálogo de Vodafone de memoria me dijo, que mirara en el catálogo de moviles varias opciones y que el lunes lo vuelva a llamar, para que veamos cuál me puede mandar.
Pero vamos, me parece que este tio se quería salir por la tangente. Me decía:
- Que el Galaxy SII y el Nexus no los tenían en stock en el departamento de reclamaciones (en toda España)
- Que podría mirar de darme un bono para mirarlo en un distribuidor oficial (pero que en ese caso me saldría a precio de mercado, o sea, como si no hubiera hecho nada)
- Cuando le dije lo de realizar la inyección de puntos como en otros casos y que yo me busque la vida y que me quiten la permanencia después, se hizo mucho el remolón, y me intentó liar, que sí que lo haría pero que vete a saber qué.
Se puso muy comprensivo (en plan "yo sé que usted lleva mucho tiempo esperando y que igual estos teléfonos no satisfacen sus necesidades") y fue educado, pero en todo momento me la intentó colar.
Sinceramente, estoy muy quemado con tanta llamada a Vodafone, pero ahora que tengo tantísimo tiempo libre voy a incordiar todo lo que pueda.
¿Qué hago, llamo a éste y le insisto en lo pactado y lo que están soltando por otro lado? (Tengo su número de extensión y su nombre) ¿o vuelvo a llamar y lo intento por otro lado?
Estoy hasta los c*j*ne*, porque no he conseguido hablar en alguien de confianza y que me haya resuelto las dudas en 3 semanas con Vodafone
Escrito 0 0
Me han llamado y me han dicho que no tienen stock del Omnia II, que me ofrecen terminales superiores como el Nokia C7 o el Xperia Neo.
Les he dicho que llame luego para mirarlos por internet y pensarmelo.
Me interesaba el Galaxy 2... no se si se podra presionarles para conseguirlo... pero visto que ya me ofrecen otros terminales superiores al Omnia aceptariais alguno de ellos 2?
Saludos.
Les he dicho que llame luego para mirarlos por internet y pensarmelo.
Me interesaba el Galaxy 2... no se si se podra presionarles para conseguirlo... pero visto que ya me ofrecen otros terminales superiores al Omnia aceptariais alguno de ellos 2?
Saludos.
Escrito 0 0
NO, exponles claramente que te deberían servir un terminal con las mismas carácteristicas y gama que el omnia 2, el cual era el más alto de gama de samnsung cuando hiciste el pedido (recuérdales que ha pasado un año).
Que en su momento buscabas un samsung con pantalla amoled de gran tamaño y que el equivalente actualmente es el GS2, que lo que te han ofrecido (C7, Neo..)es la gama media actual y que "más o menos" tiene el mismo hardware que el Omnia de hace un año (aunque no sea cierto).
Díselo de buenas formas y no creo que te pongan mayor problema.
Yo todavía estoy esperando que me llamen para la segunda y última línea en la que tengo laudo a favor (en la primera saqué el Optimus 2X justo cuando vodafone empezó a comercializarlo).
Saludos y suerte.
quote:
Originalmente escrito por lgariex
Me han llamado y me han dicho que no tienen stock del Omnia II, que me ofrecen terminales superiores como el Nokia C7 o el Xperia Neo.
Les he dicho que llame luego para mirarlos por internet y pensarmelo.
Me interesaba el Galaxy 2... no se si se podra presionarles para conseguirlo... pero visto que ya me ofrecen otros terminales superiores al Omnia aceptariais alguno de ellos 2?
Saludos.
NO, exponles claramente que te deberían servir un terminal con las mismas carácteristicas y gama que el omnia 2, el cual era el más alto de gama de samnsung cuando hiciste el pedido (recuérdales que ha pasado un año).
Que en su momento buscabas un samsung con pantalla amoled de gran tamaño y que el equivalente actualmente es el GS2, que lo que te han ofrecido (C7, Neo..)es la gama media actual y que "más o menos" tiene el mismo hardware que el Omnia de hace un año (aunque no sea cierto).
Díselo de buenas formas y no creo que te pongan mayor problema.
Yo todavía estoy esperando que me llamen para la segunda y última línea en la que tengo laudo a favor (en la primera saqué el Optimus 2X justo cuando vodafone empezó a comercializarlo).
Saludos y suerte.
Escrito 0 0
Perdonad si no lo he visto alguno con fallo de setsi lavandose las manos, sabe el plazo y como recurrir (si se puede) a consumidores?
Gracias.
Gracias.
Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".
Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL"
Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL"

Escrito 0 0
En mi caso, se lava las manos, los pies, el pelo, los entrededos........... vamos, increible.......... el mismo dia q me llegó la carta envié un fax diciendo q no me parecia nada bien y explicandolo todo de nuevo, respuesta = NINGUNA. El dia siguiente solicité un arbitraje por consumo..... q les den !
quote:
Originalmente escrito por EPALACA
Perdonad si no lo he visto alguno con fallo de setsi lavandose las manos, sabe el plazo y como recurrir (si se puede) a consumidores?
Gracias.
En mi caso, se lava las manos, los pies, el pelo, los entrededos........... vamos, increible.......... el mismo dia q me llegó la carta envié un fax diciendo q no me parecia nada bien y explicandolo todo de nuevo, respuesta = NINGUNA. El dia siguiente solicité un arbitraje por consumo..... q les den !
Escrito 0 0
Gracias por tu respuesta, haré lo mismo que tú a ver si les damos bien.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por vibava
En mi caso, se lava las manos, los pies, el pelo, los entrededos........... vamos, increible.......... el mismo dia q me llegó la carta envié un fax diciendo q no me parecia nada bien y explicandolo todo de nuevo, respuesta = NINGUNA. El dia siguiente solicité un arbitraje por consumo..... q les den !
Gracias por tu respuesta, haré lo mismo que tú a ver si les damos bien.
Un saludo.
Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".
Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL"
Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL"

Volver a Vodafone