Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia (v.II)

411.360 1.535
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los que ya habéis tenido la junta, ¿qué os tardó en llegar el laudo?

Me sumo a la pregunta: EL colegio arbitral se reunión el pasado día 3 de Mayo y todavía no he recibido el laudo, que me comunicaron recibiría por correo postal.
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Me sumo a la pregunta: EL colegio arbitral se reunión el pasado día 3 de Mayo y todavía no he recibido el laudo, que me comunicaron recibiría por correo postal.
Igual que tu estoy compañero, del dia 2 de Mayo soy yo.
 #1173
Escrito   0  0  
Yo he tenido la junta arbitral esta semana;Como no he podido ir y queria adjuntar en la reclamacion las bases de la promo del mundo se las mande por correo a la omic de mi ciudad y al dia siguiente les llame.Por si os sirve de respuesta la funcionaria de la omic que me contesto me dijo que el laudo tardaria alrededor de dos meses en llegarme una vez celebrada la junta.
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #1174
Escrito   0  0  
Bueno pues después de casi un año, acabo de ver la resolución de la Setsii y se inhiben en el tema del terminal completamente...

PRIMERO.- Estimar la reclamación en referencia con la solicitud de portabilidad no tramitada,, debiendo VODAFONE ESPAÑA, S.A. proceder a la tramitación de la solicitud de portabilidad, en caso de continuar interesado el reclamante.
SEGUNDO.- Inhibirse en relación con la oferta de terminales de telecomunicaciones promocionados mediante campaña publicitaria en diario EL MUNDO, cuyo pedido indica que es cancelado por el operador, sin perjuicio del derecho del interesado a dirigirse, si lo estima conveniente, ante los Órganos con competencias para resolver controversias regulados en la legislación de Consumidores y Usuarios.

Podría ir a consumo todavía pero ya como se le quitan las ganas a uno después de un año...

¿Algun tramite online sencillo que se pueda hacer para consumo o es todo presencial?
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiroshima5
Bueno pues después de casi un año, acabo de ver la resolución de la Setsii y se inhiben en el tema del terminal completamente...

PRIMERO.- Estimar la reclamación en referencia con la solicitud de portabilidad no tramitada,, debiendo VODAFONE ESPAÑA, S.A. proceder a la tramitación de la solicitud de portabilidad, en caso de continuar interesado el reclamante.
SEGUNDO.- Inhibirse en relación con la oferta de terminales de telecomunicaciones promocionados mediante campaña publicitaria en diario EL MUNDO, cuyo pedido indica que es cancelado por el operador, sin perjuicio del derecho del interesado a dirigirse, si lo estima conveniente, ante los Órganos con competencias para resolver controversias regulados en la legislación de Consumidores y Usuarios.

Podría ir a consumo todavía pero ya como se le quitan las ganas a uno después de un año...

¿Algun tramite online sencillo que se pueda hacer para consumo o es todo presencial?


Vamos que despues de un año nos vamos a comer una................ :s yq les vale inhibirse. Me temo que a mi me va a apsar lo mismo, pq soy de la setsi. alguno de la setsi tiene laudo favorable?????????
 #1176
Escrito   0  0  
Finalmente han aceptado una htc desire que viene de camino, no esta mal viendo lo que me habian ofrecido.

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #1177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por doone
Finalmente han aceptado una htc desire que viene de camino, no esta mal viendo lo que me habian ofrecido.

¿Qué les has dicho para que cambiaran la kk-oferta inicial?

SLIM KAT - 4.4.2
 #1178
Escrito   0  0  
basicamente que no se acordaba al laudo y punto

SIMYO CODIGO 5€ de saldo GRATIS (mandame MP)
 #1179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Los que ya habéis tenido la junta, ¿qué os tardó en llegar el laudo?

quote:
Originalmente escrito por ProKlibe
Me sumo a la pregunta: EL colegio arbitral se reunión el pasado día 3 de Mayo y todavía no he recibido el laudo, que me comunicaron recibiría por correo postal.

Yo también la tuve el 3 y ayer recibí el laudo, 30 días tienen para entregarme el teléfono.

¿Ahora qué, hay que esperar que nos llamen o llamar al 123 para que comuniquen a calidad que nos han de llamar?

¿El Galaxy II entraba el día 1? emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #1180
Escrito   0  0  
En q mal dia por comodidad puse la reclamación por la SETSI y no por consumo--> arbitraje emoticon triste

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone