And the Oscar go to.........Busquets & Pedrito & Alves

16.286 48
 #1
Escrito   0  0  
Independientemente del resultado, hay que darles un oscar compartido a estos tres jugadores, tan solo notar un roce o un toque en el pecho se tocan la cara y empiezan a convulsionar en medio de cualquier campo de futbol, creia que entraba el samur esta noche en el Bernabeu.emoticon roto2
 #2
Escrito   0  0  
No, el samur va para que no te ahogues en tu propia bilis.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No, el samur va para que no te ahogues en tu propia bilis.

jajajajajajajaja, pero mira que eres maleducado a mas no poder, que mala imagen que estas dando de los catalanes, una pena, igual, hasta somos vecinos, yo vivo por Plaza Maragall, Barcelona y tu??emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien he visto volar a pepe tras un rasguño de busquets y a di maria pegarse un baño tras un toquecito de alves
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por larra182
yo tambien he visto volar a pepe tras un rasguño de busquets y a di maria pegarse un baño tras un toquecito de alves

Gracias por responder educadamente no como el champion, este oscar es para los toques en el pecho y las magnificas escenificaciones dramaticas en las cuales han sido presuntamente agredidos en la cara, el oscar de jugadores voladores no lo he mencionado, eso si, tengo que reconocer que adebayor si toca en la cara al jugador del F.C.B., salu2.emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
las exageraciones de los jugadores del barça han sido de escandalo. que vergüenza.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #7
Escrito   0  0  
desde luego que si... xD con lo limpios que son jugando y lo poco que les han rozado... de verguenza, jugadores del barça al teatro ya!
notese la ironia...

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
No, el samur va para que no te ahogues en tu propia bilis.

X cierto, te llevas otro reporte por maleducado y alterar este post que he abierto amistosamente y en clave humoristica sin faltarle el respeto a nadie, salu2 champion, ya te va quedando menos en el foro.

Edito:

Ahora si que me vendra el Samur a casa, el champion me ha puesto un rojo y me empiezo a sentir mal,emoticon roto2
 #9
Escrito   0  0  
Lo que es de vergüenza es jugar a dar leche, con lo bonito que puede ser un partido así:

Adebayor: parecía poseído por el ritu de su poblado. ha entrado, y fruto de la impotencia de que no es titular con el Madrid, ha metido un golpe a Busquets, uno a Puyol, y no sé cuanto más, estaba trastornado.

Pepe: en su línea, leche va, leche viene.

Arbeloa: placaje sin ton y sin son a Pedro, y alguna que otra lindeza más...

Marcelo: Simplemente con ver, como ha pisado a Pedro cuando pedro remata de cabeza en el área, ya es considerado una agresión. Sin contar como se ha echado encima de Villa en la banda, a lo guarro.

Mi pregunta es, ¿qué hay que hacer para que el árbitro tome medidas con estos personajes?.

Pienso que ha sido demasiado tolerante con los jugadores del Madrid, que por la mala cabeza de su entrenador, el traductor ese de segunda, piensan más en pegar, que jugar al fútbol.

Historial de votos:

-Votos positivos: el 99,9% procedente de operaciones de compra-venta.
-Votos negativos: el 100% procedente de personajes poco serios que no les gusta que se les diga verdades como templos.
Los sin vergüenzas, trolls, usuarios rojeados y baneados, que han manchado mi reputación mintiendo por no pasarles ni una, que demuestren algo de lo que dicen.
 #10
Escrito   0  0  
Y otro Oscar para Di Piscina... emoticon guiño
Volver a Deportes