Semana 33
Comprado el 03/09/10
vodafone
4.0.2
Di que iOS trae tu iphone 4 recién comprado.
50.433 142
Escrito 0 0
BQ X2 Pro
Xiaomi Mi Pad 4
Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
Xiaomi Mi Pad 4
Tratos Ok: Quickshare, Roldanrx, Karonte01, Djbluesbar, liberarcit..
Escrito 0 0
Esto ya va pintando mal...menos mal que comex a anunciado que tiene dos metodos de jailbreak,asique,para todos aquellos que se esten tirando de los pelos por tener la 4.0.2,que no desesperen que ya mismo estara solucionado.saludos
Ahora que puedo poner verdes seré solidario con todo el que ayude a otros foreros y me ayude a mi...Creo que es correcto valorar con verdes a todos aquellos que participan de manera positiva.
Escrito 0 0
No va a haber Jailbreak para 4.0.2 nunca o 4.0.1 o ya 4.1 próximamente
quote:
Originalmente escrito por Liex
Iphone 4 16gb
Semana 34
iOS: 4.0.2
Una pregunta; se puede hacer jailbreak con esta versión o hay que esperar a la 4.1?
No va a haber Jailbreak para 4.0.2 nunca o 4.0.1 o ya 4.1 próximamente

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
A mí me llega el mío el 20 de Septiembre... lo más seguro es que me venga con la 4.0.2 aunque tengo esperanzas de que me manden ya la 4.1 que la lanzan el 8 de Septiembre.
Pero con lo pesimista que soy ya me espero lo peor
Pero con lo pesimista que soy ya me espero lo peor

Escrito 0 0
Exactamente igual que yo
Por cierto, no seais tan pesimistas joder! yo he hecho siempre Jail a todos mis iPhone y al iPad, pero el 4 he decidido no hacerle Jail aun pudiendo y teniendo la 4.0.1, pero si os jode que venga con la 4.0.2 no seais ratas :estupido compraros una gift card de 25€ de iTunes y vais ytirando y aún encima software ORIGINAL cabrones jjaaj

Por cierto...sin Jailbreak,,,batería cargada el Domingo a mediodía y aún por el 55%
quote:
Originalmente escrito por cupertine
Recibido ayer.
Semana 32
4.0.1
Orange
Probado y requete probado y sin fallos aparentes. La cobertura solo baja una rallita después de un buen rato tapando todo el teléfono.
saludos.
Exactamente igual que yo

Por cierto, no seais tan pesimistas joder! yo he hecho siempre Jail a todos mis iPhone y al iPad, pero el 4 he decidido no hacerle Jail aun pudiendo y teniendo la 4.0.1, pero si os jode que venga con la 4.0.2 no seais ratas :estupido compraros una gift card de 25€ de iTunes y vais ytirando y aún encima software ORIGINAL cabrones jjaaj

Por cierto...sin Jailbreak,,,batería cargada el Domingo a mediodía y aún por el 55%

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.
Lewis Hamilton
Lewis Hamilton
Escrito 0 0
Es la primera vez que leo algo parecido, perdona mi ignorancia
quote:¿Qué se podría conseguir con la gift card que mencionas que sea comparable al jailbreak?
Originalmente escrito por Juankys
Exactamente igual que yo![]()
Por cierto...sin Jailbreak,,,batería cargada el Domingo a mediodía y aún por el 55%![]()
Es la primera vez que leo algo parecido, perdona mi ignorancia

Volver a iOS