Di que iOS trae tu iphone 4 recién comprado.

50.428 142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PhottiX
¿Qué se podría conseguir con la gift card que mencionas que sea comparable al jailbreak?
Es la primera vez que leo algo parecido, perdona mi ignorancia emoticon feliz

Pus que mucha gente hace Jail por el software que NO hay manera de conseguir en la Store, pero hay mucha otra gente que lo hace solo para piratear aplicaciones, con esto quiero decir que si te compras una tarjeta de iTunes que las venden en muchos sitios, de 25€ por ejemplo tenemos ya ahí un dinerillo para descargar cosas y originales hasta que salga el Jailbreak emoticon feliz

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Escrito   0  0  
A mi me lo han cambiado en garantia.... y me han dado uno de la semana 29 con el IOS 4.0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juankys
Pus que mucha gente hace Jail por el software que NO hay manera de conseguir en la Store, pero hay mucha otra gente que lo hace solo para piratear aplicaciones, con esto quiero decir que si te compras una tarjeta de iTunes que las venden en muchos sitios, de 25€ por ejemplo tenemos ya ahí un dinerillo para descargar cosas y originales hasta que salga el Jailbreak emoticon feliz
Muchas gracias por la aclaración. Es que según lo contó pensé que con estas tarjetas podrías hacer algo parecido al Jail.
De todas formas los de Dev Team ya anunciaron que no iban a hacer Jail para la versión 4.0.2 :xx
Que mala suerteee! emoticon enfado

Ojalá me llegue la nueva versión 4.1 que se lanza el 8 de Septiembre (mi Iphone llegará a casa el día 20... muy justito lo veo)
Escrito   0  0  
Vodafone, semana 31, 4.01

Saludos;

"Se aceptan VERDES como gratitud", además de concederlos, gusta recibirlos.
Escrito   0  0  
vodafone 4.0.1 ayer

Escrito   0  0  
vodafone comprado ayer... 4.0.1 no habia llegado a casa y ya estaba el jail hecho!

FORZA ATLETI!!
Escrito   0  0  
me a llegado hoy

orange 4.0!!!!

oleeeeeeeeeeeeee!!!jajaja
Escrito   0  0  
4.0.2 vodafone, semana 33, recibido ayer.
Escrito   0  0  
4.0.2 Vodafone semana 33, recivido hoy mismo.
Escrito   0  0  
A ver si alguno tiene algo mas de información, le acaba de llegar el iphone 4 a mi hermano, esta misma mañana,yo no lo he visto porque no estoy en casa , pero dice que es de la semana 37, es eso posible????

Ahora que puedo poner verdes seré solidario con todo el que ayude a otros foreros y me ayude a mi...Creo que es correcto valorar con verdes a todos aquellos que participan de manera positiva.
Volver a iOS