Di que iOS trae tu iphone 4 recién comprado.
50.445 142
Escrito 0 0
Hay alguna manera de ponerle el 4.0.1?? el que me he pillado viene con el 4.0.2 y quiero hacerle el jalibreak :S
Canaria 100%
Escrito 0 0
quote:no es posible si tu movil venia de fabrica con 4.0.2... Sin embargo si tu movil tenia la 4.0.1 y esta en la 4.0.2 por haber actualizado, de esta manera si es posible.
Originalmente escrito por perrisai
Hay alguna manera de ponerle el 4.0.1?? el que me he pillado viene con el 4.0.2 y quiero hacerle el jalibreak :S
Escrito 0 0
Pues yo el mío de Vodafone de hace un par de semanas y pierde cobertura pero es que además,como comentaba en otro post, me tarda un webo en cogerme 3G, y si me lo pilla, pero con la cobertura tniendo 3 rayas, ya es imposible, con mi antiguo 3G con poca cobertura me lo cogía. A alguien mas le pasa?
De todo un poco...
Escrito 0 0
Sin embargo Conozco mucha gente de movistar con iphone que en ningun momento han tenido ese problema.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos
quote:hay post en los que se habla de esto, pero en este enconcreto no,no obstante te comento,el problema de cobertura seguramente no se deba al telefono,sino a la infraestructura de telefonia de vodafone,es una realidad que la mejor cobertura es la de movistar y la que tiene mas capacidad para dar ese servicio en las mejores condiciones... A lo que voy con esto es que con esto del iphone 4 tanto orange como vodafone estan recibiendo muchisimos clientes, y muchas mas conexiones 3g(mas de las previstas),no se si me explico.
Originalmente escrito por pichu81
Pues yo el mío de Vodafone de hace un par de semanas y pierde cobertura pero es que además,como comentaba en otro post, me tarda un webo en cogerme 3G, y si me lo pilla, pero con la cobertura tniendo 3 rayas, ya es imposible, con mi antiguo 3G con poca cobertura me lo cogía. A alguien mas le pasa?
Sin embargo Conozco mucha gente de movistar con iphone que en ningun momento han tenido ese problema.
Espero haberte ayudado en algo. Saludos
Escrito 0 0
Me lo trajeron justo ayer.
Semana: 33
Version iOS: 4.0.1
Operador: Orange
Ni un sólo problema de cobertura ni del sensor de proximidad a falta de probarlo más a fondo!
Saludos.
Semana: 33
Version iOS: 4.0.1
Operador: Orange
Ni un sólo problema de cobertura ni del sensor de proximidad a falta de probarlo más a fondo!
Saludos.
Tratos positivos: bertanchu, giser, oslloma, mierescity, juansolo, ChOi, XR-Scully, chicano27, COPETE83, denyster, villena, frajico, sudormagno, garbanzita, koinca, R10, xuanmanuel, pozii, vegetta, princesss, emergencia, ringo65... entre otros!!!
Volver a iOS