Cuando puedo amagar con el Acuprof?

15.329 40
Escrito   0  0  
Resubo el tema para comentar, ahora mismo quiero poner 1 de mis cuentas de autónomo con la tarifa diminuto 9 (para pagar 9€ al mes mínimo, ya q ahora mismo estoy pagando 25€), pq no veo ninguna tarifa de autónomo más barata, como conseguir esa tarifa? recuerdo q el Acuprof ya no puedo cancelarlo ni nada pq ya ha pasado el tiempo de cancelar y se me renueva automáticamente este año.

- Llamo a bajas y les digo q quiero esa tarifa? me la darán así pq si?
- Hago un amago?
- Hablo con mi asesor a ver q se puede hacer?

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Me estoy volviendo loco con el tema, mas o menos lo entiendo, pero me gustaria asegurarme.

Tengo Acuprof y se renueva automaticamente el 1 de febrero de 2011 y finaliza el 11 de marzo segun me ha dicho la operadora.

Podria a fecha actual hacer un amago para conseguir el nexus one?

Seria mejor a traves de bajas o amago?

Una vez amagado como quedaria el tema del Acuprof, si mal no entiendo seguiria teniendo esa permanencia de acuprof, y podria seguir amagando durante el año que viene siempre y cuando no me pase de listo no?

muchas gracias

Que grande es este foro!!!!!emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo el acuprof firmado desde julio con 4 lineas, y el otro dia amague y saque 4 moviles y el 60% de descuento durante 12 meses.

Teniendo el acuprof y habiendo amagado ahora, cuando lo podria volver a hacer de nuevo?? no es por abusar, es por informarme y saber hasta donde puedo llegar.

Gracias y saludos

SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
Escrito   0  0  
nadie???

ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Escrito   0  0  
Yo tengo un Contrato Profesional(supongo que sera el Acuprof)firmado cuando saque la Magic, el 22 de Septiembe de 2009.
Cuando podria amagar para estar dentro de los plazos y que no se me renueve automaticamente, quiero sacar una Desiree.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola!

Cunado amagaste entonces te quedaba todavia muchisima permanencia del acuprof, no?

Te dejaron amagar y te ofrecieron cosas sin problemas?
quote:
Originalmente escrito por bertanchu H
Hola,

yo tengo el acuprof firmado desde julio con 4 lineas, y el otro dia amague y saque 4 moviles y el 60% de descuento durante 12 meses.

Teniendo el acuprof y habiendo amagado ahora, cuando lo podria volver a hacer de nuevo?? no es por abusar, es por informarme y saber hasta donde puedo llegar.

Gracias y saludos

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Hola!

Cunado amagaste entonces te quedaba todavia muchisima permanencia del acuprof, no?

Te dejaron amagar y te ofrecieron cosas sin problemas?

Si, me colaron el acuprof sin decirme nada, 2 meses antes xq mi marido que es autonomo y tenia 5 lineas, amago con una solo y le metieron el acuprof con permanencia en todas lineas.
Asi que cuando me entere, amague con las 5 lineas otra vez, a los 2 meses y me ofrecieron moviles en las 4 lineas restantes.

ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Escrito   0  0  
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando información sobre el acuprof y podria interesarme ya que tengo 5 lineas con vodafone... pero no acabo de entender si esto es solo para empresas/autonomos o tambien pueden firmar este tipo de "acuerdos" particulares...

Gracias por vuestras respuestas...

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichillo09
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando información sobre el acuprof y podria interesarme ya que tengo 5 lineas con vodafone... pero no acabo de entender si esto es solo para empresas/autonomos o tambien pueden firmar este tipo de "acuerdos" particulares...

Gracias por vuestras respuestas...

Solo empresas-autónomos.
Escrito   0  0  
Pues a mi me falta mes y pico para que se me termine el acuprof, ya hace dos meses que llame para que no se renovara, como pensais que puedo sacar mejor oferta , amagando ahora o esperar el mes y pico a que se cumpla la permanencia.

Tengo dos lineas para amagar y unos 1000 puntos, me gustaria sacar dos iphones4

Actualmente tengo el plan conecta voz e internet de 19€ pero creo que no es compatible con el iphone4, asi que tendria que sacar tarifa de datos de 15 mas la de voz de 9 pero he leido por ahí que estan ofertando una de voz de 29 con 600 minutos a todos y las 24horas sin establecimiento de llamada con el 50% de descuento 12 meses en la tarifa , o sea se quedaria en 14,5€ durante toda la permanencia ya que el acuprof siempre que es renovado es por 12 meses.

Sabeis algo de esto??
Volver a Vodafone