Resubo el tema para comentar, ahora mismo quiero poner 1 de mis cuentas de autónomo con la tarifa diminuto 9 (para pagar 9€ al mes mínimo, ya q ahora mismo estoy pagando 25€), pq no veo ninguna tarifa de autónomo más barata, como conseguir esa tarifa? recuerdo q el Acuprof ya no puedo cancelarlo ni nada pq ya ha pasado el tiempo de cancelar y se me renueva automáticamente este año.
- Llamo a bajas y les digo q quiero esa tarifa? me la darán así pq si?
- Hago un amago?
- Hablo con mi asesor a ver q se puede hacer?
Saludos.
Cuando puedo amagar con el Acuprof?
15.329 40
Escrito (Editado ) 0 0
Me estoy volviendo loco con el tema, mas o menos lo entiendo, pero me gustaria asegurarme.
Tengo Acuprof y se renueva automaticamente el 1 de febrero de 2011 y finaliza el 11 de marzo segun me ha dicho la operadora.
Podria a fecha actual hacer un amago para conseguir el nexus one?
Seria mejor a traves de bajas o amago?
Una vez amagado como quedaria el tema del Acuprof, si mal no entiendo seguiria teniendo esa permanencia de acuprof, y podria seguir amagando durante el año que viene siempre y cuando no me pase de listo no?
muchas gracias
Que grande es este foro!!!!!
Tengo Acuprof y se renueva automaticamente el 1 de febrero de 2011 y finaliza el 11 de marzo segun me ha dicho la operadora.
Podria a fecha actual hacer un amago para conseguir el nexus one?
Seria mejor a traves de bajas o amago?
Una vez amagado como quedaria el tema del Acuprof, si mal no entiendo seguiria teniendo esa permanencia de acuprof, y podria seguir amagando durante el año que viene siempre y cuando no me pase de listo no?
muchas gracias
Que grande es este foro!!!!!

Escrito 0 0
Hola,
yo tengo el acuprof firmado desde julio con 4 lineas, y el otro dia amague y saque 4 moviles y el 60% de descuento durante 12 meses.
Teniendo el acuprof y habiendo amagado ahora, cuando lo podria volver a hacer de nuevo?? no es por abusar, es por informarme y saber hasta donde puedo llegar.
Gracias y saludos
yo tengo el acuprof firmado desde julio con 4 lineas, y el otro dia amague y saque 4 moviles y el 60% de descuento durante 12 meses.
Teniendo el acuprof y habiendo amagado ahora, cuando lo podria volver a hacer de nuevo?? no es por abusar, es por informarme y saber hasta donde puedo llegar.
Gracias y saludos
SE ENTREGA EN MANO EN MÁLAGA O HUELVA
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
NO HAGO ENVÍOS CONTRA REEMBOLSO.
NO ACEPTO NINGUNA OTRA FORMA DE PAGO.
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Escrito 0 0
nadie???
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Escrito 0 0
Hola!
Cunado amagaste entonces te quedaba todavia muchisima permanencia del acuprof, no?
Te dejaron amagar y te ofrecieron cosas sin problemas?
Cunado amagaste entonces te quedaba todavia muchisima permanencia del acuprof, no?
quote:
Originalmente escrito por bertanchu H
Hola,
Gracias y saludos
Escrito 0 0
Si, me colaron el acuprof sin decirme nada, 2 meses antes xq mi marido que es autonomo y tenia 5 lineas, amago con una solo y le metieron el acuprof con permanencia en todas lineas.
Asi que cuando me entere, amague con las 5 lineas otra vez, a los 2 meses y me ofrecieron moviles en las 4 lineas restantes.
quote:
Originalmente escrito por Grond112
Hola!
Si, me colaron el acuprof sin decirme nada, 2 meses antes xq mi marido que es autonomo y tenia 5 lineas, amago con una solo y le metieron el acuprof con permanencia en todas lineas.
Asi que cuando me entere, amague con las 5 lineas otra vez, a los 2 meses y me ofrecieron moviles en las 4 lineas restantes.
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
ENVÍO POR MENSAJERÍA
NO ME INTERESAN CAMBIOS.
Escrito 0 0
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando información sobre el acuprof y podria interesarme ya que tengo 5 lineas con vodafone... pero no acabo de entender si esto es solo para empresas/autonomos o tambien pueden firmar este tipo de "acuerdos" particulares...
Gracias por vuestras respuestas...
Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
Exactamente igual que todos los demás.
Escrito 0 0
Solo empresas-autónomos.
quote:
Originalmente escrito por bichillo09
Perdonad mi ignorancia pero estoy buscando información sobre el acuprof y podria interesarme ya que tengo 5 lineas con vodafone... pero no acabo de entender si esto es solo para empresas/autonomos o tambien pueden firmar este tipo de "acuerdos" particulares...
Solo empresas-autónomos.
Escrito 0 0
Pues a mi me falta mes y pico para que se me termine el acuprof, ya hace dos meses que llame para que no se renovara, como pensais que puedo sacar mejor oferta , amagando ahora o esperar el mes y pico a que se cumpla la permanencia.
Tengo dos lineas para amagar y unos 1000 puntos, me gustaria sacar dos iphones4
Actualmente tengo el plan conecta voz e internet de 19€ pero creo que no es compatible con el iphone4, asi que tendria que sacar tarifa de datos de 15 mas la de voz de 9 pero he leido por ahí que estan ofertando una de voz de 29 con 600 minutos a todos y las 24horas sin establecimiento de llamada con el 50% de descuento 12 meses en la tarifa , o sea se quedaria en 14,5€ durante toda la permanencia ya que el acuprof siempre que es renovado es por 12 meses.
Sabeis algo de esto??
Tengo dos lineas para amagar y unos 1000 puntos, me gustaria sacar dos iphones4
Actualmente tengo el plan conecta voz e internet de 19€ pero creo que no es compatible con el iphone4, asi que tendria que sacar tarifa de datos de 15 mas la de voz de 9 pero he leido por ahí que estan ofertando una de voz de 29 con 600 minutos a todos y las 24horas sin establecimiento de llamada con el 50% de descuento 12 meses en la tarifa , o sea se quedaria en 14,5€ durante toda la permanencia ya que el acuprof siempre que es renovado es por 12 meses.
Sabeis algo de esto??
Volver a Vodafone