He llamado a Vodafone y me han dicho q mi ACUPROF se actualiza el 20 de septiembre del 2010 por tanto se me acaba la permanencia del 20 de diciembre pero como se me actualiza automaticamente a los 18 meses..., eso quiere decir q ahora mismo no puedo amagar no?
Mi única forma de amagar teniendo el ACUPROF sería como muy pronto haciéndolo como muy pronto 6 meses antes de q se me acabe la permanencia (como tarde 3 meses antes de la fecha de actualización).
Es así? en esos 3 meses? (esque el acuprof no me interesa quitarlo)
Un saludo!
Cuando puedo amagar con el Acuprof?
15.328 40
Escrito 0 0
:S
Esque ahora recuerdo q ya pregunté algo así hace un par de semanas y me dijeron q podia amagar todas las veces q quisiera, q si amago antes de los 3 meses de q me actualice podia amagar todo lo q quiera q no me añadia permanencia, si lo hacía despues me añadia permanencia pero no tenia q preocuparme por el nº de amagos...
Pero...mi duda es, si me está añadiendo permanencia (como tengo ahora mismo) si amago me ofrecen un movil?????? esque en particulares si te queda más de 6 meses de permanencia no te ofrecen ningún movil.
Y a parte de lo del movil, si hago q me voy y resulta q mi portabilidad se hace efectiva debería pagar por haberme ido sin finalizar permanencia no?
quote:
Originalmente escrito por fucknec341
En teoria nunca, porque cuando superas los 12 meses de permanencia (el momento de amagar) el acuprof reinicia la permanencia.
:S
Esque ahora recuerdo q ya pregunté algo así hace un par de semanas y me dijeron q podia amagar todas las veces q quisiera, q si amago antes de los 3 meses de q me actualice podia amagar todo lo q quiera q no me añadia permanencia, si lo hacía despues me añadia permanencia pero no tenia q preocuparme por el nº de amagos...
Pero...mi duda es, si me está añadiendo permanencia (como tengo ahora mismo) si amago me ofrecen un movil?????? esque en particulares si te queda más de 6 meses de permanencia no te ofrecen ningún movil.
Y a parte de lo del movil, si hago q me voy y resulta q mi portabilidad se hace efectiva debería pagar por haberme ido sin finalizar permanencia no?
Escrito 0 0
Perdona no entiendo a q te refieres exactamente. En este foro siempre me han ayudado (o al menos lo han intentado) pero leyendo tu mensaje me dejas un poco desconcertada. Si amago con ACUPROF de los 140€ al mes q gasto me darían descuento del 50% por lo q en 12 meses me ahorraría 840€, y según lo visto podría conseguir 2 moviles (con 2 lineas) + el movil por puntos (por lo legal) pero tu me dices q en teoría no se puede, pero en la práctica se puede? o sólo puedo comerme los descuentos olvidándome de los moviles? o a lo mejor no puedo hacer ninguna de las 2 cosas?
No tengo ni idea, el régimen de autónomos es algo más complicado(no mucho más) q de particulares, pero si añades el acuprof a mi se me complica muchisimo y me salen mil dudas.
Y vuelvo a añadir q no se exactamente a q te refieres con lo de internet xD.
De todas formas te agradezco q vengas a responderme.
quote:
Bienvenida al mundo de Internet, donde todo el mundo juega con el dinero de los demas.
Gente a la que sus tarjetas se les hinchan mas allá del limite (demostrando que estan mintiendo desde el primer momento) y despues VF no les da la pasta.
Gente con facturas erroneas que superan el limite de crédito y habrían provocado el corte de la linea antes de emitirse.
En definitiva, gente que extiende rumores sin molestarse a estudiar si lo que esta contando es posible.
Si quieres sigo. Pero en este foro nadie te va a ayudar, los amagadores profesionales nunca juegan con el ACUPROF, y la gente que firma ACUPROF es para usar el programa de puntos o sacar descuentos, no para jugar al amago, donde apenas vas a conseguir ninguna ventaja.
Perdona no entiendo a q te refieres exactamente. En este foro siempre me han ayudado (o al menos lo han intentado) pero leyendo tu mensaje me dejas un poco desconcertada. Si amago con ACUPROF de los 140€ al mes q gasto me darían descuento del 50% por lo q en 12 meses me ahorraría 840€, y según lo visto podría conseguir 2 moviles (con 2 lineas) + el movil por puntos (por lo legal) pero tu me dices q en teoría no se puede, pero en la práctica se puede? o sólo puedo comerme los descuentos olvidándome de los moviles? o a lo mejor no puedo hacer ninguna de las 2 cosas?
No tengo ni idea, el régimen de autónomos es algo más complicado(no mucho más) q de particulares, pero si añades el acuprof a mi se me complica muchisimo y me salen mil dudas.
Y vuelvo a añadir q no se exactamente a q te refieres con lo de internet xD.
De todas formas te agradezco q vengas a responderme.
Escrito 0 0
Una pregunta relacionada con el acuprof, al parecer te dan muchos puntos y terminales sin permanencia, pero el problema es que tienen fecha de cadicidad, y al parecer esta no es muy lejana.
habeis dejado que os quiten los puntos alguna vez?
estos se van o siguen en la cuenta cuando caducan?
si realizas el amago acuprof, comentame a ver que tal te ha ido.
habeis dejado que os quiten los puntos alguna vez?
estos se van o siguen en la cuenta cuando caducan?
si realizas el amago acuprof, comentame a ver que tal te ha ido.
Escrito 0 0
Hombre esta claro q uno no puede fiarse del 100% de lo q le dicen/lee en internet, pero al menos en este foro yo he visto gente muy pero q muy informada y con ganas de solventar dudas de otros compañeros, si bien a mi siempre me gusta contrastar la información pq uno puede estar equivocado en algo q piensa q es así, bien pq lo hayan cambiado o pq se lo haya dicho otra persona desinformada.
quote:
Me refiero, a que en los foros hay informacion de la que uno no puede fiarse. Llevo un dia leyendo este y antes de la pagina 3 ya he encontrado a varios despotricando por cosas que es imposible que les hayan pasado, o gente que aconseja a otros hacer cosas con el dinero que no harian si fuese suyo, solo para usarlos de conejillos de indias.
Para el ACUPROF, mejor llama a tu asesor en VF, segun tu perfil de cliente te puede incluir descuentos en él mas interesantes que lo que puedas conseguir con un amago, tarifas hibridas autonomo/particular etc. Al final tu asesor tiene mas libertad para ofertarte cosas que la gente de retenciones.
Hombre esta claro q uno no puede fiarse del 100% de lo q le dicen/lee en internet, pero al menos en este foro yo he visto gente muy pero q muy informada y con ganas de solventar dudas de otros compañeros, si bien a mi siempre me gusta contrastar la información pq uno puede estar equivocado en algo q piensa q es así, bien pq lo hayan cambiado o pq se lo haya dicho otra persona desinformada.
Volver a Vodafone