En bajas te lo pueden ofertar tambien.
Yo estoy pensando en llamar para decirle que como se me acaba el acuprof en breve, y un comercial de movistar ha pasado por mi comercio a ofrecerme algunas cosas para que me vaya con ellos, y estan muy interesantes.
Y estaba planeando irme con movistar pero queria darle una oportunidad a vodafone a ver si me ofrecen algo mejor que ese 30%
Cuando puedo amagar con el Acuprof?
15.326 40
Escrito 0 0
ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Escrito 0 0
Muchas gracias por la info, pero a mi ya se me ha pasado el tiempo para cancelar el ACUPROF asi q la permanencia se me renueva otros 18 meses, si llamo a bajas y le comento me ofertarán algo?
Escrito 0 0
Pensais q ahora mismo q ya se me ha pasado el ACUPROF puedo probar a llamar a ver si me ofertan algo o ya tendría q esperar al año q viene antes de q me vaya a actualizar de nuevo?
Escrito 0 0
No pierdes nada por intentarlo, el no ya lo tienes, asi que no veo motivo por el cual no intentarlo.
Con buenos modales y de buena manera puedes tener suerte.
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
Pensais q ahora mismo q ya se me ha pasado el ACUPROF puedo probar a llamar a ver si me ofertan algo o ya tendría q esperar al año q viene antes de q me vaya a actualizar de nuevo?
No pierdes nada por intentarlo, el no ya lo tienes, asi que no veo motivo por el cual no intentarlo.
ERIC T10 -> ERIC T18 -> NOK 3210 -> NOK 3310 -> NOK 8210 -> NOK 6600 -> SE V800 -> SE K750 -> SE K800 -> LG KU990 -> HTC MAGIC -> IPHONE 3G -> SE C905 -> HTC HERO -> HTC DESIRE -> IPHONE 4 -> LG OPTIMUS 2X
Escrito 0 0
Pero cada vez q ellos te hagan una oferta en bajas también les consta a ellos igual q cuando haces un amago?
quote:
Originalmente escrito por nestortd
Pero cada vez q ellos te hagan una oferta en bajas también les consta a ellos igual q cuando haces un amago?
Escrito 0 0
Si,dejan constancia de ellos en el ordenador, pero si igualmente acabas de renovar de aqui a 18 meses que vuelva a caducar tu acuprof, pues las condiciones y la situacion sera diferente asi que no tiene nada que ver.
El que dejen constancia es por si llamas para lo mismo en dias o semanas consecutivas.
El que dejen constancia es por si llamas para lo mismo en dias o semanas consecutivas.
Escrito 0 0
No, el operador me comento que el dia que me cumpla la permanencia, que llame al 122 y les diga que se me ha agotado y que que me he ofrecen y segun el me comento sacare mejores ofertas, porque se supone que firmare otro acuprof.
Si, la verddad que la llamada fue muy corta fue tal que asi:
- Hola cual es el motivo de la baja?
- Pues veras, me ha llamado Movistar y me han ofrecido el Iphone gratis si me voy con ellos...
- Vale, que moviles son los que te gustan? Te puedo ofrecer el HTC Desire por 30€
- (
) Ah bueno, vale.
- Fin de la conversacion - xD
Me quede...
precio barato y no me renovaron permanencia... asi que no se si es mejor en bajas o en amagos, pero me quite todo el follon de hacer amago con una simple llamada al departamento de bajas
ya nos contaras que tal te sale la jugada!
PD: perdon por el tochaco...
quote:
Bueno gracias por vuestros comentarios según veo con el ACUPROF el mejor método es llamar a bajas.
Me han surgido unas dudas leyendoos pq al final creo q es lo q voy a hacer, pero claro, mi ACUPROF ya se ha renovado, entonces no colaría el asunto no?
-ssk-, "yo llame para la no renovacion y el chico casi ni me explico nada me dijo que era mejor no renovarla automaticamente porque asi cuando cumpla la permanencia me ofrecerian cosas mejores... ya veremos a ver..."
Esto no lo entiendo, como q te ofrecen mejores cosas cuando cumple permanencia? te llaman y te lo ofertan o como?
No, el operador me comento que el dia que me cumpla la permanencia, que llame al 122 y les diga que se me ha agotado y que que me he ofrecen y segun el me comento sacare mejores ofertas, porque se supone que firmare otro acuprof.
quote:
"Yo tambien llame a bajas para conseguir un Desire por 30€ simplemente le dije a la chica que me habian llamado de Movistar y que me ofrecian el Iphone gratis"
Simplemente diciendo eso ya te ofertan? y no te dicen q para eso debes de solicitar una portabilidad? o hacen como q te van a dar de baja o sólo llamais para exponer el problema?
Si, la verddad que la llamada fue muy corta fue tal que asi:
- Hola cual es el motivo de la baja?
- Pues veras, me ha llamado Movistar y me han ofrecido el Iphone gratis si me voy con ellos...
- Vale, que moviles son los que te gustan? Te puedo ofrecer el HTC Desire por 30€
- (

- Fin de la conversacion - xD
Me quede...

PD: perdon por el tochaco...

Escrito 0 0
Buenos he llamado a bajas hoy mismo.
Me ofrecen un descuento del 40% de descuento sobre el consumo de voz de las lineas. renovando el acured que tengo firmado con ellos.
O otra opcion es esperar a que finalize el acured que tengo para firmar un acuprof, con el cual me ofrecen un 40% los 3 primeros meses luego un 30% otros 3 mses, y un 20% otros 3 meses, apartir del mes 9, ningun descuento.
Me ofrecen un descuento del 40% de descuento sobre el consumo de voz de las lineas. renovando el acured que tengo firmado con ellos.
O otra opcion es esperar a que finalize el acured que tengo para firmar un acuprof, con el cual me ofrecen un 40% los 3 primeros meses luego un 30% otros 3 mses, y un 20% otros 3 meses, apartir del mes 9, ningun descuento.
Escrito 0 0
No te han ofrecido ningun terminal??
quote:
Originalmente escrito por nestortd
Buenos he llamado a bajas hoy mismo.
No te han ofrecido ningun terminal??
Escrito 0 0
No pedi terminal, ya que tengo htc desire, y acababa de sacar un iphone por puntos que he vendido.
Mas que nada buscada un buen descuento (40% sobre factura por lo menos), pero no he tenido suerte, no es que tenga nada con los panchitos, pero siempre que me atiende un panchito en bajas me ofrecen una mierda, parece que los españoles tienen la mano mas suelta :-D
Mas que nada buscada un buen descuento (40% sobre factura por lo menos), pero no he tenido suerte, no es que tenga nada con los panchitos, pero siempre que me atiende un panchito en bajas me ofrecen una mierda, parece que los españoles tienen la mano mas suelta :-D
Volver a Vodafone