Duda SIN CONSUMO MINIMO en prepago

8.724 45
 #31
Escrito   0  0  
A mi ayer a últimisima hora de la tarde me dijeron que no, que era para portas efectivas el 31 o antes.

Pero como bien dices, cada uno dice una cosa distinta, la mejor manera para comprobarlo, va a ser alguien que lo tenga tramitado y se le porte despues del día 31, que nos informe...

Porque a este paso...
 #32
Escrito   0  0  
tu guarda toda la info y si te cobran consumo minimo reclama y se acabo...
saludos.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
tu guarda toda la info y si te cobran consumo minimo reclama y se acabo...
saludos.


Si esto es verdad, pero es que todo esto me parece muy poco serio.
Cada uno me dice una cosa y la imagen de esta empresa, al menos para mí, está quedando bastante dañáda.
Encima otra vez cuando llamo al 622, te tratan bastante mal...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, eso es como en todas las compañías, que si te paso con tal, y ocn cual, que si aquí no que si llama al tal, además, en el resto de compañías cuando llamas tambien cada uno te dice una cosa distinta....

Asíque en ese sentido Yoigo es como todas, no es especial
 #35
Escrito   0  0  
Hola, yo también estaba interesado en hacer una portabilidad para no tener consumo mínimo, he llamado hoy y me han dicho que para portabilidades el plazo era hasta ayer porque tardan una semana en hacerla efectiva.
Para alta nueva si se podía porque tardan 4 días.

También he preguntado que si iban a prolongar la promoción y me han dicho que de momento no.

Que pena que por un dia no he llegado. A ver si la ponen otra vez pronto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyke
Hola, yo también estaba interesado en hacer una portabilidad para no tener consumo mínimo, he llamado hoy y me han dicho que para portabilidades el plazo era hasta ayer porque tardan una semana en hacerla efectiva.
Para alta nueva si se podía porque tardan 4 días.

También he preguntado que si iban a prolongar la promoción y me han dicho que de momento no.

Que pena que por un dia no he llegado. A ver si la ponen otra vez pronto.


Yo en tu lugar me pillaría un nº nuevo ya que si no se prolonga la promo pudes arrepentirte durante mucho tiempo.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dyke
Hola, yo también estaba interesado en hacer una portabilidad para no tener consumo mínimo, he llamado hoy y me han dicho que para portabilidades el plazo era hasta ayer porque tardan una semana en hacerla efectiva.
Para alta nueva si se podía porque tardan 4 días.

También he preguntado que si iban a prolongar la promoción y me han dicho que de momento no.

Que pena que por un dia no he llegado. A ver si la ponen otra vez pronto.


Por lo que se ve he debido llegar justo a tiempo, porque porte una linea de Simyo el dia 23 (Crucemos los dedos para que la portabilidad salga bien emoticon sonrisa )

Es que queria una linea auxiliar con cobertura movistar, y como las tarifas que tiene en prepago movistar son más bien mediocres, me interesaba tener una prepago Yoigo sin consumo minimo.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #38
Escrito   0  0  
Pitilingor, qué fecha de portabilidad te han dado? Es que según ellos si es posterior al 31 de Agosto ya no vale. Estoy escruibiéndome mails con el departamento de reclamaciones para ver que me dicen, porque al principio me confirmaban esto. Pero yo les he insistido en que al hacer el pedido y en el mail de confirmación figura SIN CONSUMO MINIMO...hoy me han pedido los DNI de las portabilidades para chequear...a ver que me dicen porque si no me acojo a la promoción cancelaré la portabilidad (no quiero meter en líos de reclamaciones a mis padres) y le darán bastante por saco a yoigo (y eso que yo soy de yoigo)

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #39
Escrito   0  0  
yo como ya dije siempre me temo lo peor de las compañías de móvil, asi que con una alta probabilidad las portabilidades posteriores al 31 de agosto tendrán que reclamar, pero no creo que os mareen tanto como para tener que ir a consumo. Reclamáis ya sea por correo o por telefono, os pedirán perdon y que os la activan manualmente. Para que no fuera asi en las condiciones deberían haber puesto la clausula de "portabilidades efectivas antes del 31" asi que lleváis las de ganar.
 #40
Escrito   0  0  
Bueno, me acaban de escribir los del departamento de reclamaciones y, tras chequear con los DNI, me han dicho que, aunque las portabilidades sean efectivas el 1 de Septiembre, si que se acogen a la oferta "sin consumo mínimo"
Por fin me lo dejan claro
Espero que sea así, de todos modos, como decís, en caso de existir problemas, tenemos todas las de ganar, porque ahora no sólo tengo el mail de confirmación del pedido, sino también el mail del departamento de reclamaciones

Gracias a todos y un saludo

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Yoigo