[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy R con Yoigo en septiembre

5.906 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En la portada de revista de septiembre de Yoigo va a salir el nuevo Samsung Galaxy R con Android y procesador de doble núcleo... Toda la info en yoiggers en unos minutos emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
"Además a partir del mes de septiembre se podrán adquirir los teléfonos de Yoigo mediante la modalidad de pago a plazos."



Que curioso, a ver si llega más info sobre esto emoticon puchero

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
En la portada de revista de septiembre de Yoigo va a salir el nuevo Samsung Galaxy R con Android y procesador de doble núcleo... Toda la info en yoifgers en unos minutos emoticon sonrisa

Pedazo de móvil, pero se me va de precio en la tarifa del 6!!
Ummmmm

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Monovolume
"Además a partir del mes de septiembre se podrán adquirir los teléfonos de Yoigo mediante la modalidad de pago a plazos."



Que curioso, a ver si llega más info sobre esto emoticon puchero

estamos en ello emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Vale 159 euros con portabilidad a la Tarifa del 6; es decir, lo mismo que el HTC Desire S ... supongo que lo lógico sería bajar el precio del segundo ya que tiene peores prestaciones.

(Ojalá jejeje)

Estoy "ansiao" con la espera XD

Asco de políticos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
Vale 159 euros con portabilidad a la Tarifa del 6; es decir, lo mismo que el HTC Desire S ... supongo que lo lógico sería bajar el precio del segundo ya que tiene peores prestaciones.

(Ojalá jejeje)

Estoy "ansiao" con la espera XD

al reves, sube 20€ emoticon asco
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
al reves, sube 20€ emoticon asco

¿Siiii? ¡Increible! Yo a veces no los entiendo. Vaya bajón por que es el que tenia pensado pillarme, en fin, pues me quedo donde estoy.

¡Muchas gracias por la info!

Asco de políticos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furiosos
¿Siiii? ¡Increible! Yo a veces no los entiendo. Vaya bajón por que es el que tenia pensado pillarme, en fin, pues me quedo donde estoy.

¡Muchas gracias por la info!

de nada,139€ con pao aplazado emoticon ummmmm
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
al reves, sube 20€ emoticon asco

El HTC Desire S ahora mismo vale con la Tarifa del 6 159 euros, como que sube 20 euros, si dices que con el pago aplazado vale 139??

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ales_x1
En la portada de revista de septiembre de Yoigo va a salir el nuevo Samsung Galaxy R con Android y procesador de doble núcleo... Toda la info en yoiggers en unos minutos emoticon sonrisa

osea que ya os llegó la revista emoticon sonrisa
Volver a Yoigo