Duda SIN CONSUMO MINIMO en prepago

8.713 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vigarba82
El caso es que no consigo por ningún lado que nadie me lo confirme, porque mis familiares tenían previsto iniciar la portabilidad el 30 de Agosto...y menudo chasco como nos esperemos y, al ir a hacerla ese día, ya no valga por ser la fecha efectiva posterior.
¿Alguien puede llamar al 622 a ver qué le dicen por favor? Es por hacer una "media" con lo que nos digan en At. al cliente...
Saludos y gracias!

Preguntalo en el Facebook de Yoigo, seguro que te informan.

UN saludo!

emoticon angel
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Lo pregunté, pero no me contestan
De todos modos, hoy en el 622 me han dicho muy convencidos es para portabilidades EFECTIVAS antes del 31 de Agosto.
Muy mal, porque eso quiere decir que, más o menos, la promo ya ha terminado...y por eso yoigo acaba de perder como clientes a unos cuantos familiares míos que estaban esperando hasta el 31 de Agosto (tienen que fundir bastante saldo)...
Aun asi si simulas un pedido hoy, sigue saliendo SIN CONSUMO MINIMO

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #23
Escrito   0  0  
Hombre, si tu tramitas hoy y en el contrato del prepago te sale que no tienes consumo mínimo, llevas las de ganar. Lo tienes por escrito. Ya sería pegarte con el 622 en caso de que no te respetasen la promo o bien ir a consumo.
 #24
Escrito   0  0  
Yo creo que si te han dicho eso en el 622 es que no tienen ni idea, yo hice uno esta mañana y pone en el pedido:

Tus productos
---------------
Modalidad: LA DEL CERO

Sin consumo mínimo. Se desactivará el servicio si no se hace al menos una recarga de 5
euros o más cada nueve meses.
Yoigo Tarjeta 15.00 EUR
Saldo incluido 20.00 EUR
Promocion saldo inicial -20.00 EUR
Total 15.00 EUR

Lo que quiere decir que no lo van a cobrar, si lo hicieran lo tendrían perdido en una reclamación a la SETSI y por supuesto con volver a cambiar de compañía el tema estaría resuelto.
 #25
Escrito   0  0  
Pues esto me huele mal.
Mirad lo que me han mandado los de Reclamaciones Yoigo a través de Internautas Yoigo:

Hola,
La tarifa del 0 para clientes de prepago no tiene consumo mímimo si de das de alta entre el 1 de junio y el 31 de agosto. Está promoción está disponible para altas nuevas y portabilidades.
Si solicitas portabilidad tienes que tener ventana de cambio hacia Yoigo, como máximo para el 31 de agosto para acogerte a esta promoción.

Dto. Reclamaciones


Resulta que yo hice la poratabilidad de mis familiares ayer y en lo que me imprimí del pedido pone SIN CONSUMO MÍNIMO y tienen prevista la portabilidad para el 1 de Septiembre

Esto ya no me gusta....

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #26
Escrito   0  0  
Pues si te ponen el consumo mínimo tienes las de ganar. Lo tienes por escritoe n el Contrato...

Si ya decía yo que no me fiaba y por algo era...
 #27
Escrito   0  0  
Una vez echa la portabilidad efectiva con posterioridad al 31 de Agosto, si te cobrasen el consumo mínimo habiendo recibido en el email de confirmación que no era así, reclamas en tu oficina de consumo, etc, que tienes las de ganar. Guarda el emilio

S2

“Creando posibilidades, moldeando el futuro” .Samsung en el CES 2015
 #28
Escrito   0  0  
Sé que tengo las de ganar, pero el tema es que es todo a nombre de mis padres, y ellos quieren, movidas, las justas, y si van a andar teniendo que meterse en fregados, cancelan la portabilidad.
Me he vuelto a poner en contacto con internautas yoigo a ver que me dicen al respecto.

Encima a la portabilidad de mi madre no le llega mail ni nada de nada, he llamado y me dicen que no está volcada en el sistema y que todavía no les sale el estado de la misma ni fecha ni nada, y a mi padre ya le ha llegado todo para el 1 de Septiembre...

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
 #29
Escrito   0  0  
Pues está complicado el tema. Poruqe por lo que parece y como me temia solo para portas efectivas hasta el 31 de Agosto. Aunque alomejor prorrogan la promo, que estaría genial
 #30
Escrito   0  0  
Ya han llegado los dos mails de ambas portabilidades, todo correcto, una para el día 1 y otra para el día 2. En ambos mails pone textualmente:
Tus productos
---------------
Modalidad: LA DEL CERO

Sin consumo mínimo. Se desactivará el servicio si no se hace al menos una recarga de 5
euros o más cada nueve meses.
Yoigo Tarjeta 15.00 EUR
Saldo incluido 20.00 EUR
Promocion saldo inicial -20.00 EUR
Total 15.00 EUR

No entiendo porqué cada uno te dice una cosa...aun así estoy a la espera de una nueva respuesta de parte de los de internautas yoigo

NUEVA VIDA, NUEVO NICK

Vigarba82 = Aesanar

Soy de Madrid
Volver a Yoigo