Portabilidades julio (si está puesto ya sorry)

641 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Julio 07
Exportados (perdidos) Importados (ganados)
Movistar 137.347 128.246
Vodafone 116.889 117.800
Orange 106.267 105.449
Yoigo 1.920 10.268
Euskaltel 1.993 2.946
Otros* 1.803 1.510

Lo que supone...

Movistar pierde 9101 clientes en Julio gracias a su "súper promo de verano"
Vodafone gana 911.
Orange frena en seco su habitual pérdida de clientes perdiendo menos de mil: 818 clientes en Julio.
Yoigo gana otro mes más, esta vez 8348.
Euskaltel frena su aumento de clientes, ganando 953
y los operadores virtuales pierden 293.

Eso es todo amigos.
 #2
Escrito   0  0  
joder, que subidon de yoigo... y eso sin tener promo de verano emoticon desconcertado

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere

Orange frena en seco su habitual pérdida de clientes perdiendo menos de mil: 818 clientes en Julio.


Orange tiene estos datos, en gran parte debido a que desde hace un mes o dos, la CMT ha cambiado la forma de hacer el recuento de clientes exportados/importados por cada compañía. Las decenas de miles que perdían los meses anteriores, no eran reales, pues.


Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
co*o! acabo de ver que no queda igual que cuando editas el mensaje. Cuando termine muchachada nui lo retoco.
 #5
Escrito   0  0  
De todas formas, parece ser que Vodafone frena no sólo la ganancia en portabilidades, sino también el número de altas. A ver si empiezan a hacer algo que nos venga bien a los clientes.
 #6
Escrito   0  0  
No lo creo, aunque entre el plantón de apple y esto quizá hagan algo... ojalá... emoticon sonrisa

 #7
Escrito   0  0  
Yoigo solo puede subir, acaban de empezar. Cuanto la gente termine los 18 meses de permanencia sera otra cosa.

En Orange se ha notado lo del N80.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
De todas formas, parece ser que Vodafone frena no sólo la ganancia en portabilidades, sino también el número de altas. A ver si empiezan a hacer algo que nos venga bien a los clientes.

Seguna una noticia que puse en el General sobre las altas y portabilidades de este mes de Julio 2007, al parecer, Vodafone la cago al enviar los datos y envio unos no correctos. Veremos si es verdad, y se corrigen luego por la CMT

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
LOs datos estos son relativos, x q vamos tanto se kejan de yoigo y todos los meses se lleva unos miles de clientes, aunke como dicen arriva hya contrato de permanencia , habra q verlo, pero siempre se lelva cada mes unos miles de clientes y va sumando.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #10
Escrito   0  0  
Pues yoigo, conmigo, va a perder una linea en breve. Lo siento mucho, señores suecos.
Aparte que el servicio es pesimísimo, no quiero pensar en sus tarifas tan molonas que me salen carísimas...
emoticon diablo

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Volver a Yoigo