[TUTORIAL] Eliminar Bad URL, Error Refreshing Data en Cydia, Adios al mensajito!!!

32.652 33
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijosalvaj
Entendido. Lo que pasa es que cuando arranco cydia y se queda un rato (para mi una eternidad)haciendo"downloading packages" me sale el error de "refreshing data" en el cual me pone errores de urls que previamente y supuestamente habia borrado con el ifundbox.Borré todas las repos que metí a mano y solo tengo las que instala cydia y aun asi no me deja instalar programas ni repos nuevas.Esto es de locos !!
(tengo un iphone 3gs de 16 gb actualizado del 3.1.2 al 4.0.1 con jailbreakme2)


Personalmente me gusta mas el WinSCP, como ya os comenté eliminar URL por ssh a mi no me funciono, prueba este tuto y si te sigue dando problemas restaura.

quote:
Originalmente escrito por elandresvk
si bajais cyfix de la repo de hacktouch se os instala una aplicacion en la que solo hay que meter la url de la repo y listo!

Si la conozco, a mi no me funciono, pero seria lo ideal disponer de una apli así.

Un saludo emoticon sonrisa.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #22
Escrito   0  0  
Gracias Dante444. Me podrias decir donde guarda cydia el cyfix cuando lo bajas. Lo necesito para ejecutar tu tutorial.
 #23
Escrito   0  0  
Gracias Dante444. Necesito saber donde guarda cydia el cyfix cuando te lo bajas para poder ejecutar tu tutorial
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijosalvaj
Gracias Dante444. Necesito saber donde guarda cydia el cyfix cuando te lo bajas para poder ejecutar tu tutorial

No, para hacerlo segun este tuto, el cyfix no te lo tienes que bajar de cydia, si no del enlace que puse en el primer post, leete el tuto que creo que esta bien explicado, si tienes alguna duda me lo dices, pero nada, es bajar lo que necesitas, el cyfix lo metes en la carpeta raiz/bin y listo, no tiene mas, si te da error de password le das permiso 0775, es facil, son 4 pasos. Ya me cuentas que tal.

Saludos.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #25
Escrito   0  0  
Conseguido con el Cyfix alojado en la repo de Hacktouch: repo.hacktouch.com, en un iPhone 4 con la 4.1 jailbreak. El programa se baja de Cydia, metes la repo que da error y click en fix, seguidamente parece que se queda pillado en "running" pero pasado unos segundos hacéis un reboot y listo.

Un saludo.

TRATOS PERFECTOS: pacodepaco, velark, kamy33, MaxMix, dviadel, stucci, svm976, ninone33.

USUARIOS NO RECOMENDADOS: Ryoma, Thekid14, Jorgeynoe.
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
Hola:

yo sigo teniendo problemas con el refreshing...lo hice tal cual el tutorial con una repo que me causaba problema y ahora me siguen saliendome mensajes de error pero ya no aparece esa repo...aparecen varios errores pero no entiendo a que repo se refieren.
Que puedo hacer? puedo de alguna forma instalar nuevamente Cydia limpio totalmente?

edito: quisiera adjuntar imagen pero no m deja

Cydia ya no me deja añadir fuentes...se queda bloqueado....he cancelado todas las fuentes con el otro metodo...espero no haberla liado...una ayuda por favor?
 #27
Escrito   0  0  
Gracias DANTE444. Desde mi anterior consulta he trasteado tanto que no se realmente como lo he solucionado.Me quedo con tu estupendo tuto para futuros problemas. La verdad es que procuro utilizar Cydia lo menos posible porque termino con un cabreo de coj....

PD. Aunque no te lo creas, todavia no se como poner un verde ni para que vale, pero mi agradecimiento lo tienes ya.
 #28
Escrito   0  0  
Me ha ido de maravilla. Por fin he podido librarme de la espera infinita intentando cargar una repo errónea de xsellize.
 #29
Escrito   0  0  
De nada a ambos, me alegra que os sea de ayuda, comentaros tambien que este tuto ya tiene algo de tiempo, y han salido aplicaciones como la ultima actualizacion de Cyfix (lo podeis descargar de Cydia) que al parecer tambien elimina bien las Bad Url, en el caso de que estas nuevas aplicaciones no funcionen, este tuto no falla nunca, eso si, es mas trabajoso.

Saludos emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #30
Escrito   0  0  
La parte del winspc os la podéis saltar si instaláis desde cydia el cyfix emoticon guiño

Ubicación: Cádiz

Si te he ayudado, ¡ponme un verde!
------------------------------------------------
Mi Whatsapp: 625 22-ventidós-veintidós
------------------------------------------------
Por fin recuperé mi nick! Por culpa de la contraseña y el email tuve que usar DonVitorio
Volver a iOS