[TUTORIAL] Eliminar Bad URL, Error Refreshing Data en Cydia, Adios al mensajito!!!

32.662 33
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto, yo tb tengo problemas y editando el list no conseguía nada.

Ahora te pongo el verde jeje.

PEACE & RESPECT
 #12
Escrito   0  0  
en micaso, le doy a "FixCydiaCache" y cuando termina, en 5 segundos, me sale un mensaje que dice "If you had the AFC Service on your divice, then your Cydia has been fixed". He mirado dentro de mi cacharro y encuentro que tengo instalado una aplicación que se llama "afc2add" pero parece que no es la que dice, es decir, la "AFC Service" y esta lo la encuentro. No lo entiendo pero sigue incordiando igual que antes. Puajjjj!!!!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
pues si antes abro la boca antes me pasa me a vuelto a aparecer el cartelon error refreshing data,si elimino las sources y las vuelvo a añadir a mano solo las que mas uso se arreglaria el problema o no?
chicos estoy intentando hacer el tuto ya que no se que pasa pero cydia me peta por todos los lados no se me actualiza y me da error refreshing data estoy siguiendo el tuto y cuando entro a cydia para bajar el terminal me dice cannot locate package si le doya reload me da error,echadme una mano por favor

me ponen varios erroes con las siguientes direcciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ./

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ./packages.bz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ./packages.gz

edito: e conseguido bajar el mobile temrinal pero si lo intento abrir se me cierra el solo¿porque?
¿existe alguna manera por asi decir de formatear cydia de todas las repos que tiene y demas y dejarlo como nuevo?porque me da ami que la mia tiene un descontrol que no va a ser posible arreglar
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
bueno ya lo e conseguido,para el que le pase lo mismo que a mi el problema dle terminal es que el de cydia es una version antigua para os 3 y no para ios asi que teneis que buscar por internet la version nueva y luego el manual funciona de lujo un verde para el compi.
otra cosa que os puede pasar es con los permisos en mi caos uso mac desde hace muy poco y el tuto es para windows para cmbiar los permisos simplemente teneis que marcar todas las casillas para que puedan escribir en el desde otros dispositivos
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijosalvaj
en micaso, le doy a "FixCydiaCache" y cuando termina, en 5 segundos, me sale un mensaje que dice "If you had the AFC Service on your divice, then your Cydia has been fixed". He mirado dentro de mi cacharro y encuentro que tengo instalado una aplicación que se llama "afc2add" pero parece que no es la que dice, es decir, la "AFC Service" y esta lo la encuentro. No lo entiendo pero sigue incordiando igual que antes. Puajjjj!!!!

Bueno me alegro muchisimo de que a todos os funcione bien el Tuto, solo falta el compañero pijoslvaj por solucionar su problema, vamos a ello;
En principio, el paquete que tienes instalado el afc2add es el correcto, y si despues de pasarle el FixCydiaCaché y de que te salga ese mensaje que comentas, pone FIXED DONE, el programa ha funcionado, el tema está en que problema tienes exactamente? si es un error de URL no o Refresihing Data no dudes en utilizar este Tuto, comentame el problema exacto para poder ayudarte mejor.

Un Saludete emoticon guiño.

<--- Hmmm 32Gb......!!!!
Soy de Sabadell (Barcelona)
 #16
Escrito   0  0  
genial, yo tambien estuve buscando mucho por hay, pero este metodo es el mejor sin duda.

verdazo!!!


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #17
Escrito   0  0  
Entendido. Lo que pasa es que cuando arranco cydia y se queda un rato (para mi una eternidad)haciendo"downloading packages" me sale el error de "refreshing data" en el cual me pone errores de urls que previamente y supuestamente habia borrado con el ifundbox.Borré todas las repos que metí a mano y solo tengo las que instala cydia y aun asi no me deja instalar programas ni repos nuevas.Esto es de locos !!
(tengo un iphone 3gs de 16 gb actualizado del 3.1.2 al 4.0.1 con jailbreakme2)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pijosalvaj
Entendido. Lo que pasa es que cuando arranco cydia y se queda un rato (para mi una eternidad)haciendo"downloading packages" me sale el error de "refreshing data" en el cual me pone errores de urls que previamente y supuestamente habia borrado con el ifundbox.Borré todas las repos que metí a mano y solo tengo las que instala cydia y aun asi no me deja instalar programas ni repos nuevas.Esto es de locos !!
(tengo un iphone 3gs de 16 gb actualizado del 3.1.2 al 4.0.1 con jailbreakme2)

uy... no se, pero ami hace una semana tambien anduve intentando quitar este error borrando cosas de cydia y la jodí, porque me paso igual que a ti, y me toco guardar el shsh y restaurar...

yo solo digo que este metodo funciona a la perfeccion
emoticon guiño


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
 #19
Escrito   0  0  
si bajais cyfix de la repo de hacktouch se os instala una aplicacion en la que solo hay que meter la url de la repo y listo!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elandresvk
si bajais cyfix de la repo de hacktouch se os instala una aplicacion en la que solo hay que meter la url de la repo y listo!
yo esa app ya me la bajé, no me acuerdo de que repo, pero metia la url y me ponia algo como cargando... y no me solucionaba el problema.
a lo mejor a alguien si


Hice la firma el día que me enteré, quien quiera puede usarla.
Volver a iOS